Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re:¿Cómo utilizar Zune?

Usuario nuevo
LAGALUMIA610
Mensajes publicados: 2

¿Cómo utilizar Zune?

[ Editado ]

Hola a tod@s, me he comprado una Nacía Lumia 610, y no sé como utilizar el programa ZUNE, para pasar datos

¿alguien me puede urdirá, a utilizar el programa ZUNE?

graciasssssssssssss

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: ¿Cómo utilizar Zune?

[ Editado ]

Hola Lagalumia610,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes, por lo cual te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad.

En cuanto a lo que nos comentas de como pasar datos con el programa Zune, te puedo indicar como puedes pasar los archivos de tu computadora a Zune y de Zune a la computadora lo primero es descargar el software Zune e instalarlo en la PC.

Después de instalar el programa, debes conectar el dispositivo y asignarle un nombre, para asignar el nombre debes ir a Configuración, dispositivo, nombre de Zune este se sincronizará con las carpetas Mi música, Mis Videos, Mis Imágenes. Para pasar la música de la computadora al dispositivo, debes grabarla en la carpeta Mi Música y este lo asumirá automáticamente. 

Si quieres que se sincronice desde otra carpeta, debes ir a la opción de Configuración luego Software y a Continuación la opción Administrar.
Luego de ir a administrar, puedes seleccionar la carpeta donde tienes guardados los discos, y pulsa Aceptar, al guardar, ya esta empezará a sincronizar. 

Te recomiendo que antes de sincronizar toda tu música, la organicen y tengan bien identificada (artista, álbum, genero, etc.), esto te ayudará a poder identificarlas mas fácil en tu dispositivo. 

Además para pasar los archivos desde Zune a la Computadora solo debes ir a Dispositivo, luego seleccionar el tipo de archivo que quieres copiar a la PC (Música, Videos, imágenes). Luego selecciona todos los archivos de un mismo tipo o bien ir ubicándolo uno por uno. Encima del archivo, selecciona el click derecho del mouse y seleccionar la opción Copiar a mi Colección. Si el archivo es de música, ira a Mi Música, si es de video se copiara en Mis Videos. 

Espero que esta información te sirva, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Rey_Vicio1

[ Editado ]

Hola buenas tardes.

Tengo un lumia 710 y ya descargué y configuré el zune a mi pc y hace la sincronizacion con el movil sin problemas, pero cuando le doy a marketplace solo me muestra peliculas y yo lo que quiero es musica pero por mas que he buscado no encuentro donde cambiarle esa opción, espero me puedan ayudar.

También quiero saber si hay alguna forma de comprar musica con el saldo de mi celular porque lo intente de Nokia Musica que si me funciona bien pero me pide tarjeta.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.653

Re:¿Cómo utilizar Zune?

[ Editado ]

Hola Rey_Vicio1,   

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

Entiendo la situación que nos comentas. Si no puedes descargar música de Marketplace es porque este servicio depende de la región donde te encuentras. En este enlace puedes verificar la Disponibilidad de características y servicios por región o país.

Si deseas comprar música en la Tienda de Música Nokia es necesario el uso de una tarjeta de crédito. Por el momento no es posible comprar música mediante el saldo de tu móvil.

Espero que esta información te sea de ayuda.  No olvides que estamos para ayudarte.

FranBar 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Rey_Vicio1

[ Editado ]

Muchas gracias, sí me ayudó pero no veo "Aceptar como solución", solo pude otorgarle un voto.