Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

CAMARA - AUTOFOCUS LUMIA 505

Novicio
chaconsin
Mensajes publicados: 2

CAMARA - AUTOFOCUS LUMIA 505

Saludos.... alguien me puede ayudar????? no puedo activar el autofocus de mi lumia 505. Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!! AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.889

Re: CAMARA - AUTOFOCUS LUMIA 505

Hola chaconsin,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

En relación a tu consulta, te informo que el Nokia Lumia 505 no cuenta con la opción de autofocus o enfoque automático. Dentro de las configuraciones de la cámara puedes encontrar la opción Modo de enfoque, el cual puedes cambiar de modo Normal a Macro dependiendo de las condiciones.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Consejero
pandersito
Mensajes publicados: 40

Buenas saludos quisiera que me dijeras en donde puedo encontrar la opción modo de enfoque puesto que en mi móvil no aparece y e revisado y nada. aaa aclaro tengo el lumia 505
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

[ Editado ]

Hola pandersito,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda, en donde podrás compartir con toda la comunidad de tus experiencias con tu móvil Nokia.

Reponiendo a tu consulta, te informo que el dispositivo Nokia Lumia 505 te proporciona modos de escena para que captures los mejores momentos de tu vida de diversas formas. En este enlace encontrarás como hacerlo  http://nokia.ly/13lvJO3 y además puedes ver algunas sugerencias para las capturas.

Espero haber aclarado tu duda y no olvides contactarnos para futuras consultas.

¡Que estés bien!

Deizllyn

Consejero
pandersito

A ok muchas gracias por interesarse en resolver mi duda , pero no estoy satisfecho . A continuación voy a reseñar lo que dijiste . "Dentro de las configuraciones de la cámara puedes encontrar la opción Modo de enfoque, el cual puedes cambiar de modo Normal a Macro dependiendo de las condiciones." ninguno de los anteriores aparece en el lumia 505 y lo de escenas con el link que me pasaste solo dice lo del modo deportivo y en fin quiero saber si este móvil tiene el el modo macro o no ,

Agradecería su pronta respuesta

Nokia forever!!
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.230

Hola pandersito,

Agradecemos tu participación en el Foro de ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

La función de Modo de enfoque se encuentra en los ajustes de la cámara del Nokia Lumia 505, para ubicarlo por favor ingresa en Cámara, pulsa Configuraciones , selecciona Modo de enfoque. Ya que nos comentas que has revisado los ajustes de la cámara de tu móvil y no aparece la opción Modo de enfoque, por favor confirma si tienes actualizaciones pendientes para el sistema operativo Windows Phone, puedes encontrar más información aquí.

Si no hay actualizaciones pendientes para el sistema operativo de tu móvil, te recomiendo que realices una sincronización del contenido multimedia que tienes en el móvil para luego reiniciar tu Nokia Lumia 505. Los procedimientos para reiniciar tu móvil son los siguientes:

• En la pantalla de inicio de tu móvil, desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Selecciona Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Cuando tu Nokia Lumia 505 se reinicie, por favor vuelve a comprobar si te aparece la opción Modo de enfoque dentro de los ajustes de la cámara.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Consejero
pandersito

oka gracias de neuvo por demostrar interes pero creo que ustedes deben cojer un lumia 505 y mirar por vuestros ojo que no parece ninguna opcion que diga modo enfoque ademas mi telefono lo e reiniciado 2 veces sin tener el resultado esperado

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.889

Hola pandersito,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

En vista de que no te aparece la opción que mencionamos anteriormente, te aconsejo que lo lleves a un centro de atención para que verifiquen si efectivamente no está la opción en el móvil y de ser así te ofrezcan la asistencia al respecto. Te agradecería que nos comentaras de qué país eres para ofrecerte la dirección de los centros de atención disponibles.

Estaré a la espera de la información que te he solicitado.

Saludos,

FranBar

Consejero
pandersito

[ Editado ]

soy de colombia , risaralda

agradeceria mucho esa informacion

Usuario nuevo
Lyonel182
Mensajes publicados: 4

tengo tu mismo problema... ya obtubiste la solucion?

pandersito escribió:

pandersito escribió:

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.230

[ Editado ]

Hola a todos,

Agradecemos tu participación en el Foro de ayuda con tus consultas, aportes y comentarios.

Si han revisado los ajustes de la cámara del Nokia Lumia 505 y no les aparece el modo de enfoque, es recomendable que visiten un centro de reparaciones para asistencia técnica. Pueden encontrar más detalles sobre la ubicación de un centro de asistencia técnica aquí.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Consejero
pandersito

Pie para estar mas seguros y no perder tiempo por allá en ese centro , por que no nos mandáis unas fotos para corroborar de que el lumia 505 tiene el modo enfoque
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola pandersito,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre la opción de Auto Focus en el Lumia 505, te informamos los siguiente: Ante todo solicitamos disculpas por el mal entendido y la confusión que ha surgido en este tema, la opción de Auto Focus no está disponible en los modelos Lumia 505 que tenemos actualmente a la venta en el mercado. Por este motivo no es un defecto del móvil, no es necesario llevarlo a un Centro de Soporte ya que el Software de este modelo no trae esta opción.

Nuevamente pedimos disculpas por la confusión y a la vez le damos gracias por participar en nuestro Foro de Ayuda, ya que de esto se trata nuestro foro de contar nuestras experiencias con nuestros móviles Nokia y ayudarnos mutuamente en cualquier inconveniente con los mismos.

Para cualquier otra consulta estamos a sus servicios.

Saludos cordiales,

Framk

Consejero
pandersito

Ok no solo me resolvieron la duda a mi si no a muchos usuarios espero me reconozcan los pasajes por hacerme ir al centro de soporte xD

Muchas gracias