Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

COMO BORRAR MI INFORMACION DEL LUMIA 800

Novicio
fscarrillo
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

COMO BORRAR MI INFORMACION DEL LUMIA 800

COMO PUEDO BORRAR LA INFORMACION DE MI LUMIA 800, LO PIENSO REGALAR A MI HIJO PERO QUIERO QUITAR TODA MI INFORMACION (CUENTAS DE CORREO, FACEBOOK, CONTACTOS, ETC...) GRACIAS

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: COMO BORRAR MI INFORMACION DEL LUMIA 800

Hola Fscarrillo,

Gracias por ser miembro de nuestro foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las reglas del foro.

Respondiendo tu consulta que quieres borrar toda la información de tu Lumia 800. Para realizar este proceso de restablecer tú móvil a los valores de fábrica, puedes mantener el botón de volumen y el botón encendido presionados a la vez y esperar a que se reinicie, esto solo borrará los datos personales o ajustes personales.

Si buscamos un restablecimiento del dispositivo por completo, en primer lugar tenemos que hacer una copia de seguridad de toda la información que quieras conservar y luego pulsamos a la tecla de encendido, el botón de la cámara y el botón para bajar volumen hasta que notemos una vibración. En ese momento soltamos el botón de encendido manteniendo los otros dos pulsados durante unos cinco segundos más hasta que el teléfono se reinicie.

Otra forma más sencilla de hacerlo es entrar a la configuración de tu móvil en:

• Configuración
  • Acerca de
  • Restablecer su teléfono

Para más información acerca de como puedes restablecer tu Lumia 800, visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. Recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
esporonto
Mensajes publicados: 1

Para el lumia 900 es lo mismos?????
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.650

Hola esporonto,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

:thumbsup: 

El proceso para restaurar el Nokia Lumia 900 es el mismo que muestra el moderador aselhor1  en la publicación anterior: En la pantalla de inicio, desliza la pantalla hacia la izquierda y pulsa Configuración > Acerca de > Restablecer el teléfono.

Puedes conocer más de este fabuloso dispositivo ingresando a este enlace http://nokia.ly/Quz5G2 .

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos