Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Cambiar mi sistema operativo de Windows Phone a OS...

Usuario nuevo
elmono9710
Mensajes publicados: 4

Cambiar mi sistema operativo de Windows Phone a OS Android

[ Editado ]

Buenos dias es para preguntarle si puedo cambiar mi sistema operativo Windows Phone a el OS android ya que me siento inconforme con ese sistema operativo por favor una solución que este sistema operativo es muy malo
muchas gracias por su atencion.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
Obi4D
Mensajes publicados: 2

Re: Cambiar mi sistema operativo de Windows Phone a OS Android

[ Editado ]

La solucion es comprar un terminal con android, salvo que le flasees otro SO, pero depende del modelo del terminal, si no indicas cual, no te puedo decir.
No siempre hay opciones de flasear otro SO.

Usuario nuevo
elmono9710
Mensajes publicados: 4

Mi celular es un Nokia lunia 520 que solución pueden darme o cuanto me cuesta cambiar de OS?
Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

No se puede poner android a un lumia 520 y aunque lo lograras no podría ir nada fluido porque android necesita mucho mas hardware para andar bien, asi que la solucion sería la que sugiere Obi4D, pero android en tu 520 no se va a poder
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.250

Hola elmono8710,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que puedas compartir tus mensajes y realizar tus consultas relacionadas con nuestros móviles Nokia.

Con relación a tu consulta sobre cómo cambiar el sistema operativo de tu Lumia 520 de Windows Phone a Android, te comento que esto no es posible, ya que no existe una versión de dicho sistema operativo que sea compatible con nuestros móviles. Esto debido a que no trabajamos con dicha compañía y el nuestros móviles tienen características físicas que no son compatibles con ese sistema operativo.

Esperamos que esta información haya sido útil para ti. No dudes en escribirnos para futuras referencias sobre este u otros temas.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
70696394
Mensajes publicados: 1

Por que no puedo descargar candy crush saga en mi movil lumia 520
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 886

Hola 70696394,

¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :w00t:

Te informo que la disponibilidad de las aplicaciones no depende en muchas ocasiones del fabricante del móvil, sino del desarrollador de la aplicación. Esta aplicación no está disponible aún con los Lumia, esperemos que los desarrolladores lancen una versión compatible con nuestros dispositivos.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbup:

¡Saludos!

ACoral

Novicio
gerardomx79
Mensajes publicados: 7

No puedes por la sencilla razón de que Candy crush no es compatible aun con WP.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.367

Hola gerardomx79,

Gracias por participar en el Foro de Ayuda Nokia, estas en lo correcto gerardomx79, actualmente la aplicación Candy Crush no está disponible para Windows pone tal como lo menciona mi colega ACoral.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
piposhow

......He leído que nokia utilizará android en su móviles.....¿que pasará con mi lumia?........sea sincero por favor!!

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.840

Hola piposhow, bienvenido a esta gran comunidad.:Cool:

No cambiaremos el sistema operativo de los móviles existentes. Pero ahora están disponibles nuevos modelos Nokia X que pueden correr aplicaciones Android y que formaran parte de la gran familia Nokia.

En este enlace podrás enterarte de más.

Coméntanos si presentas alguna otra consulta.:smileyhappy:

¡Hasta luego!

Deizllyn

Asesor
Danix097
Mensajes publicados: 7

He leido bien? Un Nokia X, de la nueva gama que correrá aplicaciones Android? Android será incluido en sus dispositivos Nokia proximos a salir? No me gusta android :thumbdown: siento que le quitaría exclusividad a la marca, a pesar de que hay mas popularidad en el SO. 

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.509

Hola Danix097,

¡Qué gusto nos da de tenerte aquí nuevamente! :thumbsup:

En publicaciones anteriores de nuestra comunidad, puedes encontrar información sobre el nuevo dispositivo Nokia X, échale un vistazo a este enlace. Además, mantente al tanto de nuestros nuevos dispositivos aquí.

Agradecemos tus comentarios y te invitamos a participar activamente en nuestra comunidad ayudando a otros usuarios. :thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Hola @elmono9710 

Hace tiempo hice esta sugerencia a Nokia a través de este enlace en otra sección de discussions.nokia.com.

Sería bueno que la revises y si es preciso, le des impulso.

Saludos,

Carlos

Usuario nuevo
jona1369

Pues es una lastima que se limiten los dispositivos a los sistemas de fabrica con los tiempos que corren,yo creo que al igual que salen libres en cuanto a las diferentes compañiadeberian hacer lo mismo en cuanto a sistemas operativos,eso a mi forma de verlo potenciaria incluso sus ventas ya que a muchisima gente le gusta lumia pero no wp
Usuario nuevo
jona1369

Yo personalmente no noto diferencia con android en cuanto al uso que le doy,me compre el 520 simplemente porque me lo dejaron a buen precio y funciona bien,aunque eso si...demasiado limitado aun,pero teniendo en cuenta que es un sistema "nuevo" en comparacion a android es logico,aun asi vuelvo a decir que en los tiempos lo devla exclusividad esta de mas cuando esta tan limitado,la exclusividad es mas logica en ios
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.367

Hola jona1369, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Nuestro esfuerzo para crear un Software excelente es una tarea constante, por esta razón, periódicamente lanzamos actualizaciones del software de Windows Phone 8  para agregar nuevas características que maximizan el rendimiento del teléfono.

Agradecemos tus sugerencias.

Temas de interés

Comprueba si tú móvil cuenta con actualizaciones disponibles

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
DarwiNRioS
Mensajes publicados: 5

Hola Cordial saludo, tengo un NOKIA LUMIA 800 con software WP de 7.8 - 7.10... y ¿quiero saber si puedo tener el Sistema Operativo ANDROID en mi dispositivo movil? si un llegado caso se puede ¿como lo puedo hacer?

GRACIAS  :thumbsup: :thumbup: :cathappy:

Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 886

Hola DarwiNRioS

:catvery-happy: ¡Fantástico es saber que te encuentras nuevamente participando en nuestra comunidad! :catvery-happy:

Nuestros móviles Nokia Lumia tienen características físicas que no son compatibles con otros sistemas operativos.

Por este motivo no es recomendable realizar algún proceso de cambio de sistema operativo, ya que puedes perder la garantía de tu móvil Nokia Lumia y es posible que su funcionamiento no sea el correcto. 

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Usuario nuevo
gremard

Hola buenas tardes xk no podemos bajar buenas aplicasiones para cuidar la,batería xk se baja en menos de tres horas usándola seguida y las de androis tardan mucho mas