Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como Actualizar el Lumia 520

Asesor
lu_ks83
Mensajes publicados: 28
Solución aceptada

Como Actualizar el Lumia 520

[ Editado ]

Buenas....en el equipo me aparece que tengo una actualizacion para instalar, la consulta es: tengo que hacer la actualizacion con algun programa en especial (ej ZUNE) o lo puedo hacer desde el telefono??? Eh leido por ahi que lo puedo hacer desde el telefono, pero quisiera que me lo confirmen ustedes...

Slds!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Utilice texto sin formato.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 519

Re: Como Actualizar el Lumia 520

Hola lu_ks83,

¡Nos alegra que continúes participando en nuestra comunidad! :thumbsup:

Te informaré como actualizar correctamente y de manera sencilla tu Lumia 520, para poder realizar este proceso sigue estos pasos: 

► Configuración.

► Actualización de teléfono.

► Buscar actualizaciones.  

► Te recomiendo que tengas habilitada la opción de “Notificarme cuando haya actualizaciones disponibles para mi teléfono”

Recuerda estar conectado a una conexión Wi-Fi o a una buena cobertura de datos móviles y tener más del 90% de carga en tu móvil. Para poder actualizar tu móvil no necesitas de un ordenador o alguna aplicación como "Zune"

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos. :thumbup:

ACoral

“No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo acerca de los dispositivos Nokia”. 

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.