Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como Configurar Internet en Nokia Lumia 620

Colaborador
RogerRamirez
Mensajes publicados: 9

Como Configurar Internet en Nokia Lumia 620

Hola de nuevo... hace poco mi hermano se compro el nokia lumia 620 y en verdad no entiendo como ingresar a a internet... la pregunta es como ago para poder ingresar a internet si tengo que configurarlo o algo .... espero su respuesta.. desde ya muchas gracias...

Utilice texto sin formato.
Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Re: Como Configurar Internet en Nokia Lumia 620

Hola todo depende del método en el que quieras conectarte, si es por wifi Debes ir al menu>configuración>sistema>wifi, lo enciendes al wifi y dejas que busque las redes disponibles, si hay una red disponible tocas en conectar (si te pide una contraseña debes saberla o si no no te deja entrar a esa red wifi) y deberías poder ingresar a internet, ahora, si lo que quieres es conectarte por un plan de datos de tu proveedor de servicio móvil el sistema es similar, menu>configuración>sistema>red celular, ahi se te va a mostrar un menú, la primera opción que te sale es "conexión de datos", tocas ese recuadro en activado, y listo, deberías poder entrar a internet
Colaborador
RogerRamirez
Mensajes publicados: 9

Problema con Internet nokia lumia 620

Hola.. ya habia echo un post donde me quejo del internet del nokia lumia.. no puedo ingresar no me deja osea lo habro pero me dice el mensaje ese de internet que no esta activado algo asi.. yo quiero tratar de entrar con el operador no con wifi... espero su respuesta... desde ya muchas gracias...

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.902

Re: Problema con Internet nokia lumia 620

Hola RogerRamirez,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Para navegar en Internet a través de datos móviles debes primeramente contratar un plan de datos. Después solicita a tu operador telefónico que te envié la configuración del punto de acceso a través de un mensaje de servicios.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
virgi47
Mensajes publicados: 1

nokia ludmia 520

no me ANDA internet no me deja descargar watspp, alguna solucion?

Conocedor
Alez_Curquejo
Mensajes publicados: 218

Re: nokia ludmia 520

Hola, logicamente necesitas conexion a internet para bajar aplicaciones, asegurta de tener activado el wifi o la conexion de datos si la tuvieras contratada, comentanos como conectas normalmente y si tienes activada alguna de esas conexiones.

Cuando comentas que no anda internet, cual es el problema exactamente?

Saludos cordiales,
Nokia Lumia 520
Windows Phone 8.1

Haz clic en la estrella blanca si quieres agradecer la respuesta, aceptala como solución si la resolvió