Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como cambiar la cuenta de Windows en Nokia Lumia 6...

Colaborador
RogerRamirez
Mensajes publicados: 9

Como cambiar la cuenta de Windows en Nokia Lumia 620...

Hola ... hace poco un amigo compro un nokia lumia 620 ... yo por error meti mi cuenta de windows y le llega todas las notificaciones mias de facebook al celular ..... quisiera saber como puedo cambiar la cuenta... se los agradeceria bastante .... desde ya muchas gracias :squint:

Utilice texto sin formato.
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 911

Re: Como cambiar la cuenta de Windows en Nokia Lumia 620...

RogerRamirez escribió:

Hola ... hace poco un amigo compro un nokia lumia 620 ... yo por error meti mi cuenta de windows y le llega todas las notificaciones mias de facebook al celular ..... quisiera saber como puedo cambiar la cuenta... se los agradeceria bastante .... desde ya muchas gracias :squint:

Hola Roger,

Lo que tendría que hacer es realizar un reinicio general, es lo más conveniente. Yo cuento con un lumia 800 y normalmente lo haces yendo a la opción de Información.

Espero te sirva mi sugerencia y resuelvas el problema... de tu amigo...

Si te sirvió marca alguna de las opciones debajo.

Saludos

Careduro

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.950

Re: Como cambiar la cuenta de Windows en Nokia Lumia 620...

Hola RogerRamirez,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

Gracias por la información de careduro, tal y como lo comenta debes reiniciar el móvil, solo para añadir que debes hacer un respaldo de tu información previa y recordando que la primera cuenta de Windows (Microsoft) que coloques, quedara como la cuenta principal y la única forma de eliminarla es riniciando el dispositivo.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos