Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como eliminar la primera cuenta de e-mail que agru...

Usuario nuevo
allansito
Mensajes publicados: 1

Como eliminar la primera cuenta de e-mail que agruegue a mi nokia lumia 800

Buenas tardes,

Me gustaría consultar como elimino mi primera cuenta de e-mail que sincronize en el nokia lumia800 de verdad quiero eliminar para usar las otras 2 cuentas que tengo activadas hago el paso de mantener presionada la cuenta y me sale solo sincronizar y no me sale eliminar mientras que en las otras si me sale eliminar.

Necesito su ayuda.

Gracias de antemano

Utilice texto sin formato.
Conocedor
JonathanMR
Mensajes publicados: 156

Re: Como eliminar la primera cuenta de e-mail que agruegue a mi nokia lumia 800

Eso me paso con mi lumia 710 la unica forma que encontre fue volver a las configuraciones de fabrica del cel

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Hola allansito,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad con tus aportes y comentarios.

En cuanto a la consulta sobre cómo borrar la cuenta primaria de tu Nokia Lumia 800, tal como indica JonathanMR, debes reiniciar tú móvil a valores originales de fábrica ya que la cuenta primaria es la que se vincula con tu Windows Phone para acceder a las funciones exclusivas de Microsoft.

Puedes volver a los ajustes de fábrica de tu Lumia 800, deslizando tu dedo hacia la izquierda en la pantalla de inicio, luego ingresa en Configuraciones, selecciona Información y presiona Restablecer configuración inicial.

Es muy importante que sepas que al restablecer tu móvil, toda la información se va a borrar. Te recomendamos crear una copia de seguridad con Zune antes de reiniciarlo. Los contactos se sincronizan automáticamente con la primera cuenta de Windows Live que agregaste a tu móvil, de tal manera que al agregar otra cuenta no aparecerán los mismos contactos.

Esperamos que esta información sea de ayuda para que mantengas tu Windows Phone organizado y personalizado.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
bryan_alucard
Mensajes publicados: 1

muchisimas gracias amigo tengo un lumia 900 y no sabia como eliminar la primera cuenta y gracias a ti lo pude hacer ......

Consejero
MiLumia800
Mensajes publicados: 31

También se puede hacer una copia de contactos desde tu cuenta Outlook o Hotmail y transferirla a la nueva.