Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Como introducir codigo de liberacion sin tener mic...

Novicio
joanbest
Mensajes publicados: 3

Como introducir codigo de liberacion sin tener microSIM de otro operador:Lumia 710

Hola a todos:smileyhappy:

Tengo un Lumia 710 de Movistar y me han facilitado el codigo para liberar el terminal, pero en las instrucciones que me han facilitado me dicen que introduzza en el teléfono una SIM de otro operador.

Mi pregunta es si hay alguna forma de introducir dicho codigo sin tener, como es mi caso, una microSIM de otro operador.

Muchas gracias¡¡¡

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.905

Re: Como introducir codigo de liberacion sin tener microSIM de otro operador:Lumia 710

Hola joanbest,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Las liberaciones de los móviles las realiza el operador telefónico que tiene el móvil bloqueado para el uso del mismo con otras redes telefónicas. Si has tenido inconvenientes al realizar los procesos de liberación, es recomendable que visites una oficina de tu operador para que un representante te ayude con el proceso correspondiente. Toma en cuenta que las liberaciones anulan la garantía limitada de tu móvil.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
joanbest

Re: Como introducir codigo de liberacion sin tener microSIM de otro operador:Lumia 710

Hola, y gracias por la respuesta¡¡¡

Bueno, la contraseña de liberación y las instrucciones para su introducción me las facilitó un asesor de movistar, que a su vez me remitió al soporte técnico de Nokia por si hay alguna forma de introducir dicho código sin tener la microSIM de otro operador insertada previamente...

Si no pueden ayudarme ustedes, tendré que pedir a un amigo/conocido que me presten ua microSIM de cualquier otro operador móvil, pero tenía la esperanza de que Nokia pudiese darme un opción alternativa...

Gracias d etodos modos:smileyindifferent:

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.905

[ Editado ]

Hola joanbest,

Te damos las gracias por continuar participando en el Foro de Ayuda Nokia.

Comprendemos tu situación, sucede que los únicos autorizados y encargados de realizar liberaciones son los técnicos encargados por parte del operador telefónico que tiene tu móvil bloqueado para su uso con otras redes telefónicas. Puedes encontrar más detalles en este enlace, en la sección Otros avisos importantes podrás leer la información correspondiente. :attention:

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
joanbest

Gracias de nuevo¡¡¡

Pasaré por una tienda Movistar a realizar la liberación.

Gracias¡¡