Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Compra de juegos con saldo Telcel.

Usuario nuevo
Riise11
Mensajes publicados: 1

Compra de juegos con saldo Telcel.

Buen día,
me gustaría saber porque al querer comprar un juego me da la siguiente notificación y a qué se debe.

(Alcanzaste el limite de gastos en esta cuenta.
para comprar el elemento cambia la forma de pago)
Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Compra de juegos con saldo Telcel.

Hola Riise11,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la compra de una aplicación en la Tienda de Microsoft, te pedimos que nos indiques el modelo de tu Lumia y también si nos puedes decir si la compra la estas realizando por medio de descuento de saldo o por tarjeta de crédito.

Esperamos pronta respuesta.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
danyxdx

tengo el mismo probema, intento comprar fruit ninja tengo el limia 720 con plan telcel  y me dice lo que mensiono el otro :$

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.199

¡Hola danyxdx!

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda Nokia.

Te aconsejo contactar a tu operador móvil para verificar que el servicio de compra de aplicación a través de saldo este activado.

Espero que te puedan ayudar con esto.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Usuario nuevo
josejuan
Mensajes publicados: 2

Hola , tengo es mismo problema la única diferencia es que hoy la intente comprar con saldo amigo : 100.00 pesos y me dice lo mismo que el otro amigo
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.839

¡Hola josejuan, nos alegra que este participando en esta gran comunidad!:thumbup:

La disponibilidad de pago mediante saldo o facturación depende del operador telefónico. Te sugiero contactarlos para confirmar que puedas hacer este procedimiento.

Además comparto contigo este enlace para obtener información sobre dificultades al comprar aplicaciones.

Espero te sea de ayuda.:thumbsup:No olvides que puedes marcar las respuestas que fueron de ayuda presionando la  y Aceptar como solución para que los demás usuarios también se beneficien.

¡Esperamos que nos contactes pronto!

Deizllyn 

Usuario nuevo
DavidPA

Tengo el mismo problema de la notificacion: Alcanzaste el limite de gastos en esta cuenta.
para comprar el elemento cambia la forma de pago.
Eh realizado muchas compras y todas las eh hecho con saldo amigo, soy de Telcel Lumia 520.... Ayuda porfavor

Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 276

Hola DavidPA,

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

Te recomiendo que te contactes con tu operador telefónico y el mismo verifique el servicio de compra de aplicaciones a través del saldo.

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.  :thumbup:

Saludos,
KoraP