Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Conexión compartida Nokia Lumia 800

Novicio
DrGero
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

Conexión compartida Nokia Lumia 800

Desde que actualicé mi Lumia 800 a WP 7.8 cuando intento usar la conexión compartida me sale este mensaje "no hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo." He comprobado que tengo señal y la configuración de datos móviles es correcta. Tengo el móvil liberado de Vodafone y actualmente con R. Pude usar la función usando mi tarjeta SIM con un Lumia 710 con WP 7.0.
Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 525

Re: Conexión compartida Nokia Lumia 800

Hola DrGero,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, un espacio creado especialmente para ti, en donde podrás contar con nuestro apoyo para responder a tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo a tu consulta sobre la función de Conexión Compartida, te sugiero primeramente asegurarte que este servicio se encuentre incluido en el plan de datos de tu operador y que tu móvil cuente con conexión de datos móviles para navegar.

Adicionalmente, puedes restablecer tú móvil a las configuraciones originales ingresando a Configuración, luego Información y presionas Restablecer el teléfono. No olvides sincronizar el contenido multimedia con Zune en tu ordenador antes de restablecer el dispositivo.

Si notas que esta función aun no te aparece disponible, puedes optar por volver a la versión anterior de Software. Para realizar paso a paso este procedimiento en tu móvil, te sugiero ingresar a este enlace.

Por último, recuerda que para poder compartir conexión de datos, es necesario que tu operador telefónico ofrezca ésta característica.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Si te pareció satisfactoria la respuesta, puedes conceder votos presionando el ícono de la ESTRELLA y presionar ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para que otros miembros de la comunidad se beneficien.
Usuario nuevo
PacoHerbie
Mensajes publicados: 1

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo, con la ultima actualización he perdido la posibilidad de datos compartidos y evidentemente mi movil (nokia lumia 800) dispone de la opción de datos compartidos y evidentemente mi operadora cuenta con esta opción ( funcionaba perfectamente antes de la ultima actualización).

Volver establecer el sistema me parece algo engorroso, y un paso atrás, ya que volvería a la situación original y ha habido muchas actualizaciones que si han sido de utilidad.

Incluso esta ultima actualización me ha gustado por mejorar la disposición de los elementos en la pantalla y porque ha mejorado la estabilidad de sistema operativo con 2 aplicaciones que uso mucho (whatsapp y nokia musica) y no me gustaria perder esas mejoras.

Espero que se subsane pronto esta incidencia y podamos tener una actualización correcta en todos los aspectos y siempre mejorar, y no tener que perder unas cosas para ganar en otras.

un saludo

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 542

[ Editado ]

Hola PacoHerbie,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Con relación a la situación que presentas con la función Compartir conexión en tu Nokia Lumia 800, primero te aconsejamos que reinsertes la tarjeta Micro SIM en el móvil y reintentes compartir tu plan de datos inalámbricamente (Recuerda que solamente se puede compartir la conexión de datos móviles). También puedes ingresar en Configuración, selecciona Datos móviles, ingresa en la opción Agregar APN y completa los campos correspondientes con la información que te debe suministrar tu operador telefónico. Una vez que completes la configuración de APN pulsa . Regresa a la pantalla de inicio pulsando . Por favor reinicia tu móvil y comprueba si puedes utilizar la función Compartir conexión.

La opción de reestablecer el sistema no conlleva a restaurar una versión atrás del sistema operativo, solamente restauras las configuraciones del móvil. Este procedimiento lo puedes tomar en cuenta si no te funciona Compartir conexión al realizar la recomendación anterior, pero primero realiza una sincronización del contenido que tienes en el móvil para luego reiniciar tu Nokia Lumia 800. Los procedimientos para reiniciar tu móvil son los siguientes:

• En la pantalla de inicio de tu móvil desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Pulsa Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Cuando restaures tu móvil procede a realizar la configuración inicial y confirma la versión del Software tal como indica este enlace. Finalmente comprueba si la función Compartir conexión funciona correctamente.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Déjanos saber si te sirvió nuestra respuesta seleccionando ''Aceptar como solución'' y selecciona la ''estrella azul'' para que otros participantes de nuestra comunidad se vean beneficiados con esta publicación.
Novicio
DrGero
Mensajes publicados: 3

Hola, gracias por las respuestas, aunque no solucionaron el problema. Por suerte Nokia dispone de servicio técnico gratuito. Llevé mi móvil y le cambiaron la versión del sistema operativo. Tardaron media hora en solucionar el problema.