Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Conexión compartida Nokia Lumia 800

Novicio
rlemush
Mensajes publicados: 3

Re: Conexion Compartida Lumia 800

Hola que tal! ya realice lo que me dices en tu respuesta sin embargo aun no funciona el compartir internet, esto se me hace extraño, ya que dejo de compartir el internet desde que se realizo la actualizacion a WP 7.8.

Cuando me conecto con cualquier equipo a la conexion compartida esta si se loga, en ocasiones con Windows 7 me dice que tengo acceso a internet y en otras ocasiones me dice que no tengo acceso a internet, en esas ocasiones que me dice que si tengo acceso a internet al abrir el navegador en la PC portatil no muestra ninguna pagina,  incluso trato de ejecutar algun comando como ping hacia alguna direccion de internet o un nslookup para resolver las direcciones y no se tiene respuesta, sin embargo en el movil si tengo acceso a cualquier pagina de internet. El problema del calentamiento se soluciono, ya que he estado intentado con la conexion compartida y ya no se ha calentado el movil.

Utilice texto sin formato.
Novicio
Tigreton76
Mensajes publicados: 2

Conexión compartida en Lumia 920

[ Editado ]

Buenos días:

Al hacer una conexión compartida con mi portátil, la velocidad de internet es muy baja. Tengo mucha cobertura 3G y antes utilizaba un modem USB y la velocidad era mucho mayor. Quisiera saber porque va más lento la navegación con el lumia que con un modem USB.

Saludos y gracias

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Problema al intentar compartir la conexion con Lumia 920

[ Editado ]

Hola valentoni,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la opción de compartir intente con tu móvil, te informo que no debes tener ningún inconveniente siempre y cuando la conexión a internet por medio de tu operador esté funcionando correctamente, recuerda que este servicio en ocasiones es restringido por los operadores, así que te recomiendo consultar con tu operador telefónico algún tipo de restricción, en dado caso de no recibir respuesta por parte de los mismo, te informo que puede ser un problema de Software por parte del móvil, a lo cual te recomiendo restablecer las configuraciones del mismo desde la lista de aplicaciones, Configuración, Información, Restablecer configuración inicial, recuerda guardar la información de tu móvil en tu ordenador para no perderla, por los contactos no te preocupes quedan almacenados en tu cuenta de Windows Live.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia  o de tu operador.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Conexión compartida en Lumia 920

[ Editado ]

Hola Tigreton76,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el porqué la conexión por cable USB es más rápida que la inalámbrica, te informo que es por este mismo motivo ya que cuando utilizabas el cable USB la conexión entre el móvil y el ordenador era más directa, al utilizar el móvil para trasmitir una señal Wi-Fi la conexión no es tan directa como la anterior, aparte de esto recuerda que la conexión se reparte entre el emisor y el trasmisor, por ende es un poco más lenta.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio
Tigreton76
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Muchas gracias por la respuesta. Esta previsto adaptar la función módem USB en nuestros teléfonos?. Eso es algo que hacen la mayoría de teléfonos del mercado

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

Re: Nokia Lumia 800 conexion compartida

Hola h_e_d,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio creado para que interactúes y puedas encontrar la solución a tus interrogantes sobre nuestros móviles Nokia.

Sobre el tema de conexión compartida en tu Lumia 800 con la última actualización a Windows Phone 7.8 reciente, te aconsejo que intentes restaurar tu móvil a sus configuraciones iniciales para corregir errores. Antes debes saber que Microsoft ha pausado temporalmente esa actualización a los que aún no la tienen, ya que la primera ha tenido errores por lo cual volverán a lanzar 7.8 con mejoras para todos. Así que puedes esperar a que Microsoft lance la corrección o también realizar la restauración para probar con nosotros que este error se solucione.

Para realizar la restauración primero te recomendamos que conectes tu Lumia 800 a Zune para realizar una copia de respaldo de tus archivos personales, de esta forma no los perderás. Descarga el programa desde este enlace.

Luego ve a tu móvil y desliza la pantalla hacia la izquierda, selecciona Configuraciones y luego Información. Allí podrás ver una opción llamada Restaurar a Config. Inicial.

De esta forma podrás restaurar todo en tu móvil y volver a configurarlo e intentar el compartir Internet.

Esperamos que esta información te sea útil para que puedas solucionar la situación con tu móvil. Estamos para asistirte, no dudes en contactarnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Hola Tigreton76, 

Por el momento la opción de Modem USB requiere de un software como Nokia Suite que realice la función de interfaz entre el móvil y el ordenador para de este modo lograr compartir internet por USB. Sin embargo, no existe un programa que realice estas funciones ya que con la llegada de Windows Phone 8 se ha disminuido la dependencia de los móviles con los ordenadores ya que hasta el proceso de actualizar el software se realiza inalámbricamente y no conectando el móvil al ordenador. No te podemos asegurar si en un futuro se implementará nuevamente esta característica en nuestros móviles.

Para compartir tu conexión a Internet con el ordenador solo es posible realizarlo a través de Wi-Fi.

Saludos,

FranBar

Colaborador
DrGero
Mensajes publicados: 4

Conexión compartida Nokia Lumia 800

Desde que actualicé mi Lumia 800 a WP 7.8 cuando intento usar la conexión compartida me sale este mensaje "no hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos. Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo." He comprobado que tengo señal y la configuración de datos móviles es correcta. Tengo el móvil liberado de Vodafone y actualmente con R. Pude usar la función usando mi tarjeta SIM con un Lumia 710 con WP 7.0.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Conexión compartida Nokia Lumia 800

Hola DrGero,

Te damos la cordial bienvenida al Foro de ayuda Nokia, un espacio creado especialmente para ti, en donde podrás contar con nuestro apoyo para responder a tus consultas sobre tu dispositivo Nokia.

Respondiendo a tu consulta sobre la función de Conexión Compartida, te sugiero primeramente asegurarte que este servicio se encuentre incluido en el plan de datos de tu operador y que tu móvil cuente con conexión de datos móviles para navegar.

Adicionalmente, puedes restablecer tú móvil a las configuraciones originales ingresando a Configuración, luego Información y presionas Restablecer el teléfono. No olvides sincronizar el contenido multimedia con Zune en tu ordenador antes de restablecer el dispositivo.

Si notas que esta función aun no te aparece disponible, puedes optar por volver a la versión anterior de Software. Para realizar paso a paso este procedimiento en tu móvil, te sugiero ingresar a este enlace.

Por último, recuerda que para poder compartir conexión de datos, es necesario que tu operador telefónico ofrezca ésta característica.

Espero que la información te sea de ayuda y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Consejero
MiLumia800
Mensajes publicados: 31

No funciona la conexión de datos de mi Lumia 800 liberado.

[ Editado ]

Movistar me ha proporcionado la clave para liberar el móvil, pero al usarlo con Jazztel me indica que esta en Itinerancia y no funciona la conexión de datos.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: No funciona la conexión de datos de mi Lumia 800 liberado.

Hola MiLumia800,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta ya que el móvil esta desbloqueado necesitas introducir el APN del actual proveedor de servicio, para esto necesitas ir a Configuraciones, Sistema, Datos Móviles y luego seleccionar agregar APN. Para obtener el APN tienes que ponerte en contacto con el operador para saber cuál es, luego de hacer este paso podrás usar los datos móviles.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

Hola rlemush,

Gracias por seguir participando del Foro de ayuda Nokia.

Referente a tu consulta sobre el no poder copartir Internet de la forma apropiada mediante tu Nokia Lumia 800 luego de actualizarlo, te sugiero que apagues el móvil y retires la tarjeta micro SIM.  Luego lo vuelves a encender (sin la tarjeta) y realizas los pasos de restauración como lo indica el moderador framk.  Cuando se haya reiniciado tu móvil, lo apagas, reinsertas la tarjeta micro SIM y lo vuelves a encender. 

Habiendo hecho todos los pasos indicados deberás poder compartir Internet de la forma a la cuál estabas acostumbrado.

En caso de que requieras llevar tu móvil para que sea revisado por uno de nuestros técnicos autorizados, te  recomiendo acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región y escoger el país. 
  • Acceder a Soporte.
  • Contáctenos.
  • Visítanos.
  • Buscar tienda. 

En caso de que no se muestre la opción “Visítanos” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para que el móvil funcione de la forma apropiada.

Espero que la información haya sido de utilidad para ti.

Saludos,

Dancor

Consejero
MiLumia800
Mensajes publicados: 31

Re: No funciona la conexión de datos de mi Lumia 800 liberado.

Solucionado, con Jazztel hay que activar el roaming. El roaming no funciona si no se solicita previamente a Jazztel
Novicio
rlemush
Mensajes publicados: 3

Pues hace poco me mostro que habia disponible una actualizacion y quedo solucionado el problema, ahora tengo la version de S.O. 7.10.8862.144

Novicio
anuris
Mensajes publicados: 1

Re: Nokia Lumia 900 conexion compartida

Hola

Mi problema para activar conexion compartida es similar pero peor:

vivo en Honduras y uso un lumia 900 desbloqueado (comprado de AT&T en USA)

Como mencione tengo un lumia 900 con windows 7.8 que pertenecia a mi hermana en USA de la red AT&T lo desbloqueò y me lo regalò, actualmente lo uso en mi pais (Honduras) con otra compañia, cuando intento activar conexion compartida me da el mensaje "para activar tethering en este dispositivo ve a att.com/mywireless o marca 611" la cuestion es que yo ya no estoy en USA por tanto no tengo AT&T, he provado cuanto se me ocurrio y no hay forma de crear una nueva cuenta de proveedor porque para iniciar no puedo ectivar la opcion, ¿que debo hacer? amo mi telefono pero me urge usarlo tambien como modem en la universidad y no puedo.

PD: tengo un plan de internet 4G ilimitado de La compañia Claro Honduras, no tengo problema para navegar en mi telefono pero imposible activar conexion compartida.

Novicio
RAFAPI

Hola, agradezco imensamente me ayuden a ahbilitar la opocion de conexion compartida de un nokia lumia 900 comprado en EU operador at&t. la verdad soy fan de nokia, pero estas resricciones  desepcionan a cualquier usuario; señores de soporte nokia, por favor facilitar una aplicación a sus usuarios que padecemos esta restricción, grac

orlokyes escribió:

Hola,

Intento hacer una conexión compartida pero al activarla me dice;

No hay ninguna conexión de datos móviles para compartir en estos momentos.

Comprueba la señal y la configuración de datos móviles e inténtalo de nuevo...

la conexion es correcta y la configuración de datos móviles es correcta...

a ver si me podeis ayudar

ias.

Usuario nuevo
PacoHerbie

Hola

A mi me pasa exactamente lo mismo, con la ultima actualización he perdido la posibilidad de datos compartidos y evidentemente mi movil (nokia lumia 800) dispone de la opción de datos compartidos y evidentemente mi operadora cuenta con esta opción ( funcionaba perfectamente antes de la ultima actualización).

Volver establecer el sistema me parece algo engorroso, y un paso atrás, ya que volvería a la situación original y ha habido muchas actualizaciones que si han sido de utilidad.

Incluso esta ultima actualización me ha gustado por mejorar la disposición de los elementos en la pantalla y porque ha mejorado la estabilidad de sistema operativo con 2 aplicaciones que uso mucho (whatsapp y nokia musica) y no me gustaria perder esas mejoras.

Espero que se subsane pronto esta incidencia y podamos tener una actualización correcta en todos los aspectos y siempre mejorar, y no tener que perder unas cosas para ganar en otras.

un saludo

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Anuris,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta sobre la conexión compartida de tu móvil, los dispositivos comprados bajo la red de AT&T requieren un plan específico bajo esta compañía para poder utilizar esta función, esto quiere decir que aunque el móvil este desbloqueado esta función no se desbloquea ya que está restringida por el operador para el cual fue  desarrollado, la única manera de utilizar esta función es si estuvieras utilizando esa red móvil.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

[ Editado ]

Hola PacoHerbie,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Con relación a la situación que presentas con la función Compartir conexión en tu Nokia Lumia 800, primero te aconsejamos que reinsertes la tarjeta Micro SIM en el móvil y reintentes compartir tu plan de datos inalámbricamente (Recuerda que solamente se puede compartir la conexión de datos móviles). También puedes ingresar en Configuración, selecciona Datos móviles, ingresa en la opción Agregar APN y completa los campos correspondientes con la información que te debe suministrar tu operador telefónico. Una vez que completes la configuración de APN pulsa . Regresa a la pantalla de inicio pulsando . Por favor reinicia tu móvil y comprueba si puedes utilizar la función Compartir conexión.

La opción de reestablecer el sistema no conlleva a restaurar una versión atrás del sistema operativo, solamente restauras las configuraciones del móvil. Este procedimiento lo puedes tomar en cuenta si no te funciona Compartir conexión al realizar la recomendación anterior, pero primero realiza una sincronización del contenido que tienes en el móvil para luego reiniciar tu Nokia Lumia 800. Los procedimientos para reiniciar tu móvil son los siguientes:

• En la pantalla de inicio de tu móvil desliza tu dedo sobre la pantalla hacia la izquierda.
  • Ingresa en Configuraciones.
  • Pulsa Información.
  • Elige Restablecer teléfono.

Cuando restaures tu móvil procede a realizar la configuración inicial y confirma la versión del Software tal como indica este enlace. Finalmente comprueba si la función Compartir conexión funciona correctamente.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Colaborador
DrGero
Mensajes publicados: 4

Hola, gracias por las respuestas, aunque no solucionaron el problema. Por suerte Nokia dispone de servicio técnico gratuito. Llevé mi móvil y le cambiaron la versión del sistema operativo. Tardaron media hora en solucionar el problema.