Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuración ''Mi familia'' para Windows Phone 8

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.900

Configuración ''Mi familia'' para Windows Phone 8

[ Editado ]

Mi familia -  Configuración para Windows pone 8

La configuración Mi familia del sitio web de Windows Phone te permite activar la descarga de aplicaciones y juegos para el teléfono de un menor de edad. 

Para configurar Mi familia, tienes que iniciar sesión con la dirección de correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft del adulto responsable como cuenta principal y la del menor de edad se puede establecer como cuenta secundaria. La cuenta Microsoft que añades como cuenta principal es la que rige en el móvil, permitiendo que hagas uso de las características exclusivas, por ejemplo la Tienda. Esta misma cuenta cuando fue creada te solicitó una fecha de nacimiento, esta fecha es la que va ligada a tu cuenta y se determina la mayoría de edad.

En tal caso que desees eliminar la cuenta principal para reemplazarla por otra, debes reiniciar el móvil, pero antes de hacer un reinicio recuerda copiar tu contenido a un ordenador. Si creas una copia de respaldo esta se almacena bajo la cuenta Microsoft establecida en el móvil, y como esta será reemplazada, no tendrás la opción para restaurar la copia de seguridad.

Esperamos que esta información sea útil para nuestros usuarios y miembros de la comunidad.

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.