Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuración de cuenta de correo

Asesor
Yimita21
Mensajes publicados: 9

Configuración de cuenta de correo

Hola, tengo un Lumia 620, ya he configurando 4 cuentas de correo correctamente, pero con otra que quiero configurar me dice que la información de la cuenta es incorrecta, cosa que no es así, ya que la información esta perfecta, lo borre ya dos veces y la volví a instalar y me pasa lo mismo, es una cuenta @arnet.com.ar, que puede estar pasando? En mi Lumia 710 que tenia antes la tenia instalada y funcionaba prefecto, es mas aun funciona porque el teléfono aun lo tengo, solo que sin chip.
Aguardo respuesta
Gracias
Saludos
Utilice texto sin formato.
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Re: Configuración de cuenta de correo

Hola, 

Te remito los pasos para una cuenta vodafone, si te sirven, por favor márcalo como respuesta al final de este mensaje. Deberías conocer los servidores para el caso de tu cuenta y reemplazar los que se señalan aquí:

Configura el teléfono para correo electrónico

1. Busca "correo y cuentas"

• Desliza el dedo hacia la izquierda por la pantalla.
  • Pulsa Configuración.
  • Pulsa correo y cuentas.
2. Crea una nueva cuenta de correo electrónico
  • Pulsa agregar una cuenta.
3. Selecciona un proveedor de correo electrónico
  • Pulsa el proveedor deseado o avanzada.
4. Introduce la dirección de correo electrónico
  • Pulsa en el campo bajo "Dirección de correo electrónico" e introduce tu dirección de correo electrónico.
5. Introduce la contraseña
  • Pulsa en el campo bajo "Contraseña" e introduce la contraseña de tu cuenta de correo.
  • Pulsa siguiente.
6. Selecciona el tipo de cuenta
  • Pulsa Correo de Internet.
7. Introduce el nombre de la cuenta de correo electrónico
  • Pulsa en el campo bajo "Nombre de cuenta" e introduce el nombre deseado de la cuenta de correo electrónico.
8. Introduce el nombre del remitente
  • Pulsa en el campo bajo "Tu nombre" e introduce el nombre del remitente.
9. Introduce el servidor de correo de entrada
  • Pulsa en el campo bajo "Servidor de correo entrante" e introduce el nombre del servidor de correo de entrada de tu proveedor de correo.
10. Selecciona el tipo de servidor
  • Pulsa en el campo bajo "Tipo de cuenta".
  • Pulsa POP3.
11. Introduce el nombre de usuario
  • Pulsa en el campo bajo "Nombre de usuario" e introduce el nombre de usuario de tu cuenta de correo electrónico.
12. Introduce el servidor de correo de salida
  • Pulsa en el campo bajo "Servidor de correo saliente (SMTP)" e introduce smtp.vodafone.es
13. Desactiva la autenticación SMTP
  • Pulsa El servidor saliente requiere autenticación hasta que aparezca en la pantalla que la función está desactivada.
14. Comienza la edición de los ajustes avanzados
  • Pulsa configuración avanzada.
15. Desactiva la encriptación del correo electrónico
  • Pulsa Requerir SSL para correo entrante y Requerir SSL para correo saliente hasta que aparezca en la pantalla que la función está desactivada.
16. Selecciona el ajuste para el control de nuevos correos electrónicos
  • Pulsa en el campo bajo "Descargar contenido nuevo".
  • Pulsa el intervalo de tiempo deseado o manualmente.
17. Selecciona el período de sincronización de correo electrónico
  • Pulsa en el campo bajo "Descargar correo electrónico de".
  • Pulsa el intervalo de tiempo deseado o todo el período.
18. Termina la configuración
  • Pulsa iniciar sesión.
19. Vuelve a la pantalla de inicio
  • Pulsa la tecla de inicio para terminar y regresar a la pantalla de inicio.
Asesor
Yimita21

Lamentablemente me sigue dando el mismo error....me dice que la información es incorrecta...
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.995

Hola Yimita21,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

Te aconsejo que elimines la cuenta de correo del otro móvil e intentes nuevamente agregarlo en tu Lumia 620. Si el problema persiste, puedes consultar a los administradores del servicio de correo por el inconveniente que presentas.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Asesor
Yimita21

No sirvió, elimine la cuenta del otro móvil, la configure en el Nokia 620 y me sigue dando el mismo error, luego la volví a instalar en el otro celular el Nokia 710 (de donde la habia eliminado) y la instalo perfecto, evidentemente es algo del Nokia 620 que no me deja configurarla
Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

Hola Yimita,

¿Tienes los servidores POP3 y SMTP de @arnet.com.ar? ¿Sabes si es factible configurarlo de esa manera?

Saludos

careduro

Asesor
Yimita21

Cuando pones la cuenta configura solo, el sistema encuentra los servidores. Independientemente de eso, lo configure manualmente con pop3 y smtp, de ninguna de las formas funciona, me dice que los datos son incorrectos y me pide la contraseña una y otra vez y nunca descarga los mails, probe de todas las maneras posibles y nada, en cambio en el Lumia 710, solo pongo la direccion de mail, la contraseña y listo, configura solo y funciona ok. Solo me pasa con la cuenta de Arnet, porque las otras 3 que tengo y la de hotmail, funcionan barbaro
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.517

Hola Yimita21,

Gracias por contactarnos nuevamente al foro de ayuda Nokia.

Para especificar manualmente la configuración de tu cuenta, necesitarás conocer la información, por ejemplo, el tipo de cuenta de correo (POP o IMAP) y la dirección del servidor de correo entrante. Te recomiendo visitar este enlace, aquí te indica paso a paso como puedes configurar tu cuenta de correo correctamente en tu teléfono.

Estamos agradecidos que nos contactes y te invitamos a que continúes participando.

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
sbavera
Mensajes publicados: 1

Buenas noches, tengo el mismo problema de Yimita21, quería saber si tuvo solución o hay algún conficto entre el lumia 620 y las cuentas de arnet. Es imposible configurarla! ya seguí todos los pasos que mencionan en el foro y sigue sin solución, me comunique con arnet y no brindan información para configurar las cuentas en los celulares... Muchas gracias, Silvana

Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.781

[ Editado ]

¡Hola sbavera!

Bienvenido a la comunidad Nokia. :thumbsup:

Te recomendamos que te comunique nuevamente con Arnet ya es necesario que te brinden los parámetros de configuración de tu cuenta de correo electrónico. No deberían negarse a hacerlo. Cuando tengas la información, puedes seguir los pasos de este enlace para que puedas configurarla.

No dudes volver a escribirnos si tienes otra consulta.

¡Saludos!

Dancor

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
vicky1958
Mensajes publicados: 1

Me pasa exactamente lo mismo que a vos en mi Lumia 920

Voy probando todos los días y me es imposible, hace el proceso de sincronizar la cuenta Arnet y aparece error, me pide que actualice la información de mi cuenta POP3.arnet.com.ar y pulse guardar.

Yo también tenía otro modelo de Nokia y ahí los recibía bien.

Todavía no me doy por vencida.

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.381

[ Editado ]

Hola vicky1958, bienvenido al Foro de Ayuda Nokia. Revisa detalladamente el enlace brindado por mi colega Dancor y la publicación del Visionario publicada en la parte superior del tema.

Ingresa a Configuración > Correo electrónico + cuentas > Seleccione Agregar una cuenta y seleccione Otra cuenta. Escribe tu dirección de correo electrónico y la contraseña > Selecciona Iniciar sesión. Windows Phone intentará instalar tu cuenta de correo electrónico automáticamente.

Si ves el mensaje "No se encontró la configuración de la cuenta que ha indicado", asegúrate de que la dirección de correo electrónico y contraseña sean correctas y selecciona Vuelva a intentarlo.

Si tu cuenta de correo electrónico no puede configurarse automáticamente, selecciona Avanzado.

Tendrás que especificar la siguiente información:

• Nombre de cuenta: Nombre descriptivo de la cuenta.
  • Tu nombre: Escribe tu nombre según deseas que aparezca al enviar los mensajes de correo electrónico desde el móvil.
  • Servidor de correo electrónico entrante: Servidor de correo electrónico entrante de la cuenta.
  • Tipo de cuenta: POP3 o IMAP4.
  • Nombre de usuario: Es tu dirección de correo electrónico completa, por ejemplo, tony@ffasociados.com.
  • Contraseña: Se trata de la contraseña de su cuenta de correo electrónico.
  • Servidor de correo electrónico saliente (SMTP): Nombre del servidor de correo electrónico saliente.
  • Selecciona Avanzado y seleccione los cuadros Requerir SSL para el correo electrónico entrante y Requerir SSL para el correo electrónico saliente.
  • Selecciona Iniciar sesión.

¿Cómo encuentro la configuración de servidor?

Contáctate con la persona o entidad que administra tu cuenta de correo electrónico.

Esperamos que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

:attention: Selecciona ‘’Aceptar como solución’’ y también marca ’’La estrella’’ si la respuesta que te brindé te sirvió de ayuda para que otros usuarios que tengan la misma consulta se vean beneficiados.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
enriq
Mensajes publicados: 3

correo y cuentas

Tengo un lumia 720 hace 5 dias tiene el problema que no se conecta con la cuenta Xbox procedí a darle un reinicio y ahora resulta que no puedo iniciar sesión con el correo que utilizaba
Usuario nuevo
enriq

Re: correo y cuentas

No puedo DESCARGAR NINGUNA APLICACIÓN ya que no puedo iniciar sesión
Usuario nuevo
enriq

Cuando trato de iniciar sesión sale error 80070057 y lo raro es que el internet funciona y no logra iniciar sesion
Moderator
KoraP
Mensajes publicados: 321

Hola enriq,

:cathappy: ¡Bienvenido al foro de Nokia! :cathappy:

Te recomiendo verificar si la hora y la fecha están correctamente configuradas. De ser así, para comprobar el correcto funcionamiento de tu cuenta Microsoft, ingresa a la misma desde un ordenador. 

Adicional, verificar realizar este proceso utilizando una red Wi-Fi.

Nos comentas como te fue.  :thumbup:

Saludos,
KoraP

Nokia Lumia 2520 and 1520

Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter 
Mira los Nokia videos