Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Configuración de "Mi familia" en WP 8

Novicio
Elguille12
Mensajes publicados: 1

Configuración de "Mi familia" en WP 8

[ Editado ]

Buenos dias a todos, bueno ya resientemente compre un Lumia 620 y cuando intento descargar o instalar aplicaciones se abre una pestaña que dice que tengo que configurar "Mi familia" y que les pida a mis padres que se creen una cuenta en Microsoft. El asunto es que quiero desactivar eso o eliminarlo ya que desgraciadamente mis padres no estan. Si me pueden dar una solucion se los agradeseria.

PD: Nokia no tiene ninguna 0800 por eso recurri a este medio.

Notas del moderador: Titulo del mensaje editado para facilitar su búsqueda dentro del foro de ayuda Nokia.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re: Configuracion de "Mi familia"

Hola Elguille12,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo los que nos comentas que tienes un Lumia 620 y no puedes descargar aplicaciones desde el Marketplace, en este caso la característica Mi familia del sitio web de Windows Phone te permite activar la descarga de aplicaciones y juegos para el teléfono de un niño. Si el niño tiene un Windows Phone 8, también podrás administrar su configuración de descarga de aplicaciones y juegos (incluidas las calificaciones de juegos) en la página de Mi familia.

Para configurar Mi familia, tienes que iniciar sesión con la dirección de correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft de uno de los padres y del niño. A continuación, puedes aceptar las Condiciones de uso de Tienda de Windows Phone para que el niño pueda descargar aplicaciones.

Para más información del uso, funcionamiento y configuración de Mi Familia, visita este enlace. Referente a como nos puedes contactar a través de Facebook, Twitter a la dirección @NokiaSoporte.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ariel4

Cómo sincronizo "mi familia"en mi Nokia Lumia 620

[ Editado ]

necesito saber como sincronizo "mi familia" en "windows phone" para un NOKIA LUMIA 620

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Re: Cómo sincronizo "mi familia"en mi Nokia Lumia 620

Hola ariel4,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de cómo sincronizar “ Mi Familia” en tu móvil Nokia Lumia 620, tienes que iniciar sesión con la dirección de correo y la contraseña de la cuenta de Microsoft de uno de los padres y del niño. A continuación, puedes aceptar las Condiciones de uso de Tienda de Windows Phone para que el niño pueda descargar aplicaciones. Para más información sobre esta función, te sugiero ingresar a este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
hectorde11
Mensajes publicados: 2

acerca de como configurar "Mi familia"

hola,

tengo unas dudas acerca de la aplicacion Mi familia. acabo de comprar un Nokia lumia 520, y para descargar aplicaciones me pide que configure Mi familia, me manda a una direccion de windowsphone.com, a la cual ya he entrado y configurado, perto aun me pide que configure la aplicacion de mi familia, y ya no se que mas hacer, ya ingrese mi correo, mi numero de tarjeta, y nada... alguin podria ayudarme y decirme paso a paso que hacer? o enviarme un video donde me diga como hacer para configurar Mi familia, se los agradeceria mucho...

espero su respuesta, gracias...   

Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Re: acerca de como configurar "Mi familia"

Hola hectorde11

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca de la configuración de “Mi Familia” en tu móvil Nokia Lumia 520, esta opción te permite activar la descarga de aplicaciones y juegos para el móvil de un niño. Para configurar mi Familia tienes que iniciar sesión con la dirección de correo y la contraseña de la Cuenta principal de Windows. Para que te familiarices con toda la configuración de Mi Familia, te sugiero que ingreses a este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
hectorde11
Mensajes publicados: 2

gracias, pero la verdad, me aparece igual, y me manda a la misma pagina de mi familia... ya me desespere y no se como configurarlo. no me aparece configurar cuenta, o las opciones que dicen para cambiar el nombre a ogregar. solo la pagina principal de mi familia,donde me manda aotra ves a la misma pagina de mi familia... solo estoy en circulos... necesito descargar el pdf, ya que no lo tiene instalado... y otras aplicaciones... me urge...

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.187

[ Editado ]

Hola hectorde11,

Gracias por seguir participando en el foro de ayuda.

Si seguiste los pasos para configurarlo ese mensaje se muestra si falta información en la cuenta de Microsoft de un adulto; por ejemplo, la fecha de nacimiento o el país o la región del propietario de la cuenta. Inicia sesión en account.live.com con la cuenta y rellena la información faltante.

Te menciono también que al momento que iniciaste la aplicación Tienda el móvil te pide confirmar la región y fecha de nacimiento de la cuenta, si no colocaste la fecha correcta y deberás entrar en las opciones de tu cuenta de correo desde un ordenador y verifica la fecha que indique no eres menor de edad y de ser necesario deberás restaurar el móvil para configurar nuevamente la cuenta.

Si confirmas que los cambios de han realizado de manera correcta y el problema continua entonces puedes buscar más información en este enlace.

Espero que mi respuesta te sea de ayuda

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.

Usuario nuevo
pino1962

Mi familia NOKIA LUMIA 620

Buenas tardes

Tengo un NOKIA LUMIA 620 en el cuál no puedo bajar desde la tienda los programas gratuitos como PDF o what´s App porque dice "configurar mi familia".

Yo no tengo hijos que tengan NOKIA LUMIA.

Mis datos filiatorios en la cuenta microsoft  están bien.

No puedo arreglar el problñema en la página. 

¿Cómo procedo? 

Por favor si alguien puede ayudarme.

Muchas graciasMaría

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

Re: Mi familia NOKIA LUMIA 620

Hola pino1962,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Es recomendable que realices los procedimientos recomendados en este tema del Foro de Ayuda, podrás obtener más información sobre la notificación ‘’Mi familia’’.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
lion01

cuenta “Mi familia”

Hola, yo quiero bajarme aplicaciones Como Facebook o what's app al celular, tambien juegos y demas cosas al celular Nokia Lumia 920 y no me deja porque me aparece un mensaje que dice tengo que configurar “mi familia” que le avise a mis padres que la configure, desde windowsphone.com pero yo soy mayor y voy a esa pagina y hago todo lo que dice y tampoco puedo bajarme Las aplicaciones porque me sigue diciendo lo mismo. Tambien que cree la cuenta de Nokia y ya voy a poder bajarme Las cosas de la tienda pero yo la cuenta ya la tengo y no puedo bajarme nada. ¿ pueden configurar la cuenta mi familia ustedes? O decirme bien,Como tengo que hacer Para poder configurar esa cuenta(mi familia). Porque me dice que tengo que crear la cuenta Nokia y ya la tengo a esa cuenta y no puedo hacer nada con eso.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.377

Re: cuenta “Mi familia”

Hola lion01,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

Es necesario que visites este tema del Foro para que estés al tanto de la configuración ‘’Mi familia’’. Si has realizado todos los procedimientos recomendados, por favor realiza los procedimientos recomendados en este enlace y vuelve a reconfigurar tu móvil según las condiciones listadas en el tema que te recomendamos.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Si esta publicación te sirvió de ayuda por favor selecciona Aceptar como solución para que otros usuarios sepan que esta es la solución o los procedimientos correctos a seguir.

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
Real007carlos
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

Disculpen quisiera saber como configuro
la cuenta de Nokia para bajar apps xl ya e ingresado todo pero me dice q vaya a Windows Phone.com y cunfigure mi familia ya lo he hecho y el problema aun sigue

2
mi lumia 620 se prende solo cuando lo cargo eso es normal en el teléfono??

3 como selecciono canciones para poder tenerlas cuando me llaman pero las q tengo en la sd
4
como alejo y acerco la camara
agredeceria muxo si me pueden ayudar

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Jhorgel

FJ
Novicio
Real007carlos
Mensajes publicados: 8

[ Editado ]

Hola disculpen quería saber km soluciono
el problema de mi lumia 620
me dice q debo configura mi familia para poder bajar apps
y ya lo hice y el problema continua graxias

Notas del moderador: El título de la publicación fue editado para añadir más detalles sobre el caso.

Jhorgel

FJ
Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

[ Editado ]

Hola

te ayudo desde lo de la carga, ok, si, es normal que tu teléfono se encienda al comenzar a cargarse, supuestamente para que puedas acceder a el en todo momento y no debería ser un problema, para lo de los tonos hay una aplicación que se llama "Creador de ringtones", que te permite elegir una canción como tono de llamada,a los de mensajes, correos y demas solo se pueden asignar los tonos preinstalados, NO TONOS PERSONALIZADOS, talvez en el futuro se pueda hacer eso ya que es algo que mucha gente ha pedido, por último, el zoom de la cámara solo se puede hacer pellizcando con tu pantalla, como para acercar una foto ya tomada, cuando se está filmando creo que no es posible hacer zoom, ojalá te ayude

Danctopu

Jhorgel

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

[ Editado ]

Hola de nuevo, para configurar eso de "mi familia", sigue este enlace que a lo mejor te sirve:

http://www.windowsphone.com/es-AR/How-to/wp8/apps/my-family-on-the-windows-phone-website

me avisas como te va suerte

Danctopu

Jhorgel

Usuario nuevo
xXJAVIXx

Bueno tengo el mismo problema porque tambien me acaban de comprar un nokia lumia 520 ,cuando intentto descargar algo en la pagina de windowsphone,  me pide que me registre en mi familia ,pero yo solo teno 15 años , y no cuento con tarjeta de pago, y mi padre no me deja poner su tarjeta en la cuenta , y no e podido descargar absolutamnete nada y eso es lo malo , me desepciona nokia :/ . porque simplemente no me deja descargar las cosas que son gratis. ayuda porfavor :smileyfrustrated:

Usuario nuevo
lalitho

Necesito descargar aplicaciones para mi telefono y no me lo permite
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

[ Editado ]

Hola lalitho, xXJAVIXx

Bienvenidos al foro de ayuda Nokia.:thumbsup:

Para configurar Mi Familia sigue estos pasos: Si tienen más de 18 años deben conectarte a https://account.live.com con la Cuenta Microsoft que ha establecido como primaria en el teléfono y asegúrense que la fecha de nacimiento sea correcta.

A continuación, inicien sesión con la misma cuenta y creen un perfil en http://xbox.com. Luego hagan click en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha) y luego selecciona "Información de contacto de facturación" (en la parte inferior izquierda). Si es la primera vez que accede el sistema le pedirá de enviar un código de seguridad. Por favor seleccionen donde quiere recibir el código y luego introduzcan el código en la página.

Complete la información de facturación en la página de Xbox (no se preocupen porque es 100% gratuito y no tiene que añadir tarjeta de crédito). Reinicien el teléfono, ahora podrán descargar aplicaciones sin problema.

Si alguno es menor de 18 años, sus padres tendrán que configurar Mi Familia en la página de www.windowsphone.com. Primero tendrán que crear una cuenta Microsoft (si aún no la tienen) desde este enlace: https://signup.live.com.

Una vez tiene las dos cuentas creadas (cuenta parental y cuenta de niño) tendrán que seguir el próximo paso con las dos cuentas: Inicien sesión en http://xbox.com para crear un perfil Xbox. Haga clic en Mi cuenta (arriba a la derecha) y luego haga clic en Información de contacto de facturación (Parte inferior izquierda) y rellenen la información personal.

Una vez haya guardado la información con ambas cuentas, vayan a www.windowsphone.com y conéctense con la cuenta parental. Haga clic en Mi Familia en la parte de arriba a la derecha, seleccione Iniciar y Agregar a un niño (Ir). Aquí tendrá que usar el correo y la contraseña del niño.

Por fin llegará a la página Mi familia. A la derecha del nombre del niño tiene que aparecer Corregir. Hagan clic ahí para aceptar los términos de uso. Ahora solamente tendrán que reiniciar el móvil y podrán descargar aplicaciones.

Nos comentan como les va, cualquier cosa estamos aquí. Los invitamos a que continúes participando.:thumbup:

Hasta pronto,

Aselhor1

Usuario nuevo
andrurubi

Re: Cómo sincronizo "mi familia"en mi Nokia Lumia 620

hola no puedo configurar  "mi familia" no soy un menor pero aun asi me sigue pidiendo eso... ya llene todos los datos de mi cuenta donde dice q soy mayor pero el problema sigue.,..probe de todo ya no se q mas hacer..