Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

Colaborador
GeRy_Katina
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

[ Editado ]

Tengo un lumia 900 comprado el 19/10/12, desde el programa de messenge la parte de Chat de FB me dice: "chat de facebook (iniciando sesion...)" y no inicia NUNCA! y en mi celular por ende desde MENSAJES>EN LINEA tampoco me aparecen los conectados de FB, solo de msn, porque puede ser? las cuentas estan sincronizadas y con los permisos activos..pero en MSN no termina de iniciar sesión para el chat de fb... asi que veo a mis contactos del FB pero como desconectados y en el cel ni aparecen (porque solo se ven los conectados), desde la pag de face veo que SI estan conectados en FB,  Sincronizadas las cuentas de windows phone y FB estan, ya que cuando publico desde el cel se publica en el FB, y en YO aparecen las notificaciones de FB, y windows phone con MSN tambien ya que en EN LINEA veo a mis contactos de MSN, pero NO los del FB.. esos aparecen todos desconectados..

Asi que el unico problema en definitiva es que los contactos de FB no aparecen en EN LINEA, y desde el MSN como programa en la pc dice: "chat de facebook (iniciando sesion...)" y no se conectan, quedan todos como desconectados. Muchas gracias desde ya :thumbsup:

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Ex-Moderator (Retired)
Gabriella
Mensajes publicados: 71

Re: Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

[ Editado ]

Hola GeRy_Katina!!

Bienvenido al Foro de Nokia, este es el espacio donde podrás compartir tus ideas, comentarios, dudas y preguntas con los demás miembros de la comunidad. 

Sobre tu consulta, te comento que en tu Lumia 900 en la aplicación de Facebook solo podrás ver los contactos que están conectados, no los desconectados. Es decir, puede ser que tus amigos no estén conectados en ese momento y por eso no te aparezcan ninguno. Intenta cerrar la sesión de Facebook y vuelvas a ingresar.

También te aconsejo visitar la página de Microsoft Soporte sobre este error para mas información de tu cuenta. de Facebook.

Igualmente verifica estos pasos en tu Lumia para asegurarte que todo esta configurado, correctamente:

1. En el teléfono, te vas a  Inicio, te desplazas a la izquierda hasta la lista de Aplicaciones, pulsa en Configuración, y luego pulsa en Correo y cuentas.
  2. Mantén presionado Facebook y selecciona Sincronizar
  3. Luego, te desplazas  a la derecha y presionas en Mensajes
  4. Presionas los tres puntos suspensivos (Configuración) 
  5. Presiona el icono circular derecho en la parte inferior, (Establecer estado del Chat) y selecciona disponible.
  6. En Confirmación de entrega de SMS, selecciona la barra y desplazarla a derecha para activar.

Listo! Ya deberías poder utilizar el Chat de Facebook y conversar con tus amigos como gustes. Espero que esta información te haya sido de ayuda y no olvides compartirla con los demás miembros de la comunidad. 

Gabriella 

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Colaborador
GeRy_Katina

[ Editado ]

Gracias por la respuesta, sos la 1er persona que me contesta sobre el tema.

Yo no me refiero a la app de facebook sino al telefono, al sincronizarse con FB deberia recibir asi como una alerta de SMS, pero cuando me escriben desde facebook, lo se porque mi novio tiene el mismo cel y cuando le hablan desde el chat de FB le aparece el mensaje push, osea la notificacion con sonido y todo. Segui los pasos que dijiste hasta sincronizar cuenta, pero luego en mensajes pero no aparece eso que mencionaste "

Presionas los tres puntos suspensivos (Configuración) Presiona el icono circular derecho en la parte inferior, (Establecer estado del Chat) y selecciona disponible." yo en Configuracion>mensajes veo:
[Chat de facebook - activado / confirmacion de entrega sms - activado / mms para grupo - desactivado / confirmacion de entrega de mms - desactivado / enviar confirmacion de mms - desactivado / numero de centro de SMS.] No me aparece ningun lugar con puntos suspensivos en Mensajes.. no se porque podra ser, y no se a donde recurrir como para que lo vean ellos mismos, ya que pidiendo ayuda online mucha gente cree que es algo tan simple como que estoy desconectada o algo asi, y en realidad tengo una idea como para saber cuando es algo obvio, pero esto me tiene realmente confundida, ya que puedo actualizar estados desde el celular y aparece en facebook, pero los conectados no aparecen en la parte de EN LINEA..

Ex-Moderator (Retired)
Gabriella

[ Editado ]

Hola GeRy_Katina!

Comprendo, en tu caso te recomiendo eliminar la cuenta de tu móvil. Después en tu computador, ingresas a tu cuenta Hotmail con tu correo electrónico y contraseña, presionas en "Agregar", seleccionas "Administrar servicios", procedes a eliminar la cuenta de Facebook y agregarla nuevamente

Luego, en tu móvil agregas la cuenta de Facebook para reconfigurarla como desees. 

Saludos!

Gabriella 

Si te ayudó, presiona "Aceptar como solución" para compartirla con los demás miembros de la comunidad!
Usuario nuevo
Tinchorhcp
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Hola, soy Martín, y tengo el mismo problema planteado por Gabriela.
En mi equipo comenzo a suceder hace unas horas, ya que desde que lo compre (hace 4 dias) podia ver normalmente mis contactos on-line, el unico que cambio que hice desde que se comezó a dar este error fue agregar contactos que aun no tenia en el dispositivo y enlazar otros con msn y facebook.
Espero el error sea solucionable sin tener que restaurar el equipo a su configuracion de fabrica.

Usuario nuevo
Tinchorhcp

[ Editado ]

Por cierto... probe realizando los pasos que anteriormente sugeriste pero no dieron resultados.

Colaborador
GeRy_Katina

[ Editado ]

Yo tengo ese problema desde el 1er momento, ya probe borrando la cuenta desde hotmail y volviendo a hacer todo pero no soluciona nada tampoco... igual desde MSN tampoco puedo ver los contactos conectados de face, y desde el programa NIMBUZZ no puedo sincronizar el chat de facebook ya que me da error...

Novicio
Zelking

Re: Contactos Facebok no aparecen en EN LINEA

Tengo el mismo problema pero con mi Nokia Lumia 710, ya hace unos meses atrás. Sólo me aparecen los contactos conectados del MSN, tengo la aplicación del FB la desinstalé, la volví a instalar y sigue igual (Solo muestra los q están conectados pero del MSN).
Q puedo hacer?
Haaa tengo otra duda en este móvil: Cuando voy a hacer una llamada el cual el número no lo tengo en mi lista de contactos, no deja hacer la llamada, tengo q guardarlo en la lista de contactos; luego de eso si deja hacer la llamada.
Colaborador
GeRy_Katina

Revisando me di cuenta que cuando Microsoft me pide el permiso para acceder al chat me dice ERROR 500... fijate si tambien te da ese error.. (igual sigo sin solucionarlo) por mas que linkeo las cuentas una y otra vez nada..

Ex-Moderator (Retired)
Gabriella

[ Editado ]

Hola a todos! 

Gracias por participar en este tema, con gusto se les proporcionará la información necesaria como moderadores del Foro de Ayuda Nokia.

En el caso de las notificaciones, la aplicación de Facebook es desarrollada por terceros e integrada al Lumia para satisfacer las necesidades sociales del usuario y hacerla más dinámica e interactiva. Si desean verificar fotos en que fueron etiquetados, publicaciones o menciones en perfil, estos podrán ser vistos en cuanto entren al Mosaico de contactos y se dirijan a Novedades para mantenerse al tanto de las últimas noticias de su perfil de  Facebook.  

Si están intentando accesar a sus cuentas de Facebook o Twitter y resulta que les aparece este mensaje “código de error “500”. es debido a un fallo en su cuenta de Windows Live en el que lo único que deben hacer es  reconfigurar los servicios conectados en relación a Facebook y Twitter. No se preocupen, sigan estas instrucciones:

1. Visiten la página www.Live.com e inicien sesión con tu ID de Windos Live .
  2. Luego, consulta estos servicios en tu cuenta en http://profile.live.com/Services .
  3. Seleccionas Facebook y/o Twitter y sigues los pasos que te dará el asistente. Desde aquí, intentas activar la cuenta ya sea de Facebook o Twitter en al configuración de la cuenta en tu móvil: te vas a Inicio.
  4. Seleccionas Configuración y presionas Correo electrónico + cuentas.

Listo, ya deben poder accesar a sus cuentas de redes sociales  y utilizar sus móviles al máximo. Espero que esta información les haya sido útil y puedan compartirla con los demás usuarios.

Saludos

Gabriella  

Colaborador
GeRy_Katina

Yo ya hice eso varias veces de hecho, desvincule completamente y las volvi a vincular muchas veces, pero en el celular al aceptar a Microsoft cuando me aparece para aceptar que acceda al chat me da ese error 500, el resto esta bien, cuando publico desde YO aparece en FACEBOOK, y las notificaciones, fotos etc... pero el chat no, no se si sera un problema de facebook o de windows live, la cuenta la tengo desde 2004.

Usuario nuevo
sapecu
Mensajes publicados: 1

Hola mi celular es un Nokia lumia 710 lo compre hace 3dias y en un principio si me conectaba al chat y ahora me aparece la leyenda "no podemos conectarnos para ver quien esta en línea, lo curioso es que si me aparecen mis notificaciones y mis contactos pero ya en el chat no, que puedo hacer? Ya intente hacer lo que recomendaron anteriormente pero no me resulta nada. Espero su pronta respuesta gracias :smileyhappy:
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.772

Hola Sapecu,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, foro en donde encontraras la asistencia que necesitas por parte de los demás miembros de nuestra comunidad de usuarios, al igual que tu puedes asistirlos a ellos con tus consejos.

Con respecto a lo que nos comentas, lo primero que te aconsejo es verificar que el chat este activado en la aplicación Facebook. Sigue estos pasos, primero ve a Mensajes deslizando la pantalla principal hacia la izquierda o desde la pantalla principal en si. Luego selecciona los tres puntos (…) para abrir las Opciones, luego Configuraciones de Facebook, Activar ysolicitara el estado que deseas, debes darlea Disponible.

Si los pasos anteriores no solucionaron la situación, intenta eliminando la cuenta de Facebook que sincronizaste con tu 710 para luego volver a asignarla. Apaga el móvil y vuelve a encenderlo.

La última solución seria restaurar tu teléfono a las configuraciones de fábrica, no sin antes efectuar una copia de respaldo de tus archivos con Zune desde tu ordenador. Luego desliza la pantalla principal a la izquierda y ve a Configuraciones, selecciona Información y luego Más Información, finalmente selecciona Restaurar a configuraciones de fábrica.

Luego de que vuelvas a configurare tu móvil y sincronizar nuevamente tus cuentas de redes sociales, el chat de Facebook debe ser activado.

Esperamos que esta información te sea útil, no dudes en contactarnos para futuras referencias al respecto o sobre nuevos temas. Estamos para asistirte.

Saludos,

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
claueg

NOKIA LUMIA 505, NO SE MANTIENE CONECTADO EL CHAT DE MSN Y FACEBOOK

HOLA QUE TAL, MI PROBLEMA ES RESPECTO A QUE CUANDO TRATO DE QUE SE MANTENGA EN LINEA EL CHAT DEL FACEBOOK, DURA UNOS SEGUNDOS Y SE DESCONECTA.

YA REALIZE LAS SIGUIENTES POSIBLES SOLUCIONES.-

1.- REINICIAR EL EQUIPO TRES VECES

2.-PROBAR EN DIFERENTES MODEMS LA CONEXION DE INTERNET MEDIANTE WI-FI

3.- REVISAR LAS CONFIGURACIONES

4.- ACTUALIZAR ZUNE DEL EQUIPO Y DE LA PC

Y NO SE SOLUCIONA EL PROBLEMA, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA.

GRACIAS¡¡¡¡

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: NOKIA LUMIA 505, NO SE MANTIENE CONECTADO EL CHAT DE MSN Y FACEBOOK

Hola Claueg,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta te recomiendo revisar la cuenta de Facebook para esto ve a Configuraciones, Correos & Cuentas y verifica que la cuenta de Facebook este sincronizada debe tener el icono de sincronización en caso de no tenerlo presiona la cuenta para que sincronice. En caso de no funcionar elimina la cuenta de Facebook y vuelve a introducirla nuevamente.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
Mika_Mika

[ Editado ]

Hola Gery!

Te cuento que a mí me sucedía exactamente lo mismo. Lo que hice fue ingresar a mi cuenta de Facebook a través de mi PC y activar el chat de Facebook, ya que lo tenía desactivado (o como "no disponible"). Una vez hecho esto, automáticamente me aparecieron en mi nokia lumia, en mensajes, en la parte de "en línea", todos los contactos de Facebook conectados al momento además de los contactos de Hotmail.

Ahh!! y otro detalle!! Fijate que en el celular, en la parte de mensajes, en línea, en la parte de abajo hay dos iconitos. Tenés que seleccionar el de la derecha (estado) y de la lista elegir "disponible", sino tampoco te mostrará los contactos de FB.

Ojalá te sirva!!

Saludos.

Novicio
chatfacebook

[ Editado ]

hola, he visto que muchas personas tienen problema con el chat del Facebook
ya que no se conecta a el sin embargo , los del Messenger si.
ya he encendido el chat de Facebook y no pasa nada también he quitado y puesto a poner la cuenta de Facebook y con el mismo correo del hotmail. he aceptado también los permisos al intalarlo y borrar el historial de Explorer.
desde ya gracias

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Usuario nuevo
nanbonita

Re: NOKIA LUMIA 505, NO SE MANTIENE CONECTADO EL CHAT DE MSN Y FACEBOOK

Hola!! A mi me pasa lo mismo, el what´s app no me funciona!! y tengo megas de regalo porque apenas adquirí el equipo!! help me!!! no sé como deba de configurarlo!!

Novicio
chatfacebook

[ Editado ]

yo también es más a mi no me sale ningún error 500 va todo perfecto pero siguen sin aparecer los contactos en línea solo los del Facebook

Notas del Moderador: título de mensaje editado para facilitar su identificación con el tema dentro del foro.

Colaborador
Cristian26
Mensajes publicados: 5

[ Editado ]

Hola..referido a que no puedo ver mis contactos que estan online. ni ellos tampoco me ven ami ,tengo un nokia lumia 710 yla aplicacion de facebook instalada e seguido los pasos que dijiste pero no me sale la opcion 'configuracion de facebook' cuando pulso sobre los tres puntitos (...) solo me salen tres iconos : el del signo '+' la otra para anclar al inicio y otro para actualizar.