Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

Usuario nuevo
NADY198283
Mensajes publicados: 2

CHAT FACEBOO

NO ME APARECEN, MIS CONTACTOS DE FACEBOOK, EN EL CHAT DEL TELÉFONO, ELIMINE Y VOLVÍ.A CONFIGURAR MÍ CUENTA, PERO NO ME APARECEN LOS CONTACTOS EN LÍNEA, EN EL ICONO.CONTACTO, SI APARECEN, GRACIAS
Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: ¿Cómo conectar el chat de Facebook en mi Lumia 710?

Hola soleferreyro,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el Chat de Facebook, te informo que debes desvincular la cuenta y vincularla nuevamente. Accede en la lista de aplicaciones a Configuraciones, Correo y cuentas, presionas dos segundos la cuenta de Facebook y colocas Eliminar. Ahora vamos a crear la cuenta nuevamente, accede en la lista de aplicaciones a Configuraciones, Correo y cuentas, Agregar nuevo, Facebook, una vez ingreses tu usuario y contraseña te aparecerá un mensaje preguntando si deseas activar el chat de Facebook aquí presionas Aceptar. De persistir el inconveniente dirígete al icono de mensajes, presiona Opciones (…), Configuraciones, Chat de Facebook y activa el interruptor.

Recuerda verificar desde un ordenador que tengas el chat activo, esto puede afectar.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
leo6tos
Mensajes publicados: 3

buenas tardes, gente de Nokia. Mi único problema con mi Nokia lumia 710 es que desde hace dos días no me avisa cuando me mandan mensaje al chat de Facebook. Es decir no me alerta en mis mensajes del celular ni aparecen. Ya elimine la cuenta de Facebook y la volví a sincronizar. Apague y prendi el chat de Facebook en las configuraciones de mensajes. Lo raro es que en ocasiones si me avisa, comienzo la conversación de forma normal pero la respuesta de mi contacto de Facebook ya no me llega a los mensajes y debo abrir Facebook desde IE para darme cuenta que ya me respondió. Mi pregunta es: que ocurrió? Todo estaba muy bien desde que lo compre. Ya esta actualizado el software. (hace poco descargue wechat y me suscribi por medio de Facebook, pudo haber afectado eso?)
Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.179

Hola leo6tos,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, sitio en donde encontrarás la asistencia técnica que necesitas para tu teléfono Nokia. De igual manera puedes asistir a los demás miembros del Foro con sus dudas y comentarios.

En relación al problema que estas presentando con las notificaciones de Facebook no te llegan al móvil, te recomendamos lo siguiente.

Si estas manteniendo una conexión a internet por Wi-Fi las notificaciones no te llegaran mientras el móvil este en reposo, también te recomiendo utilices la aplicación mChat si está disponible para tu región en este enlace.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
chedson505
Mensajes publicados: 1

problema con el chat de facebook

tengo un nokia lumia 505 y en el chat de facebook no me aparecen todos los mensajes , osea me mandan un mensaje pero en mi facebook de la laptop me aparecen mas mensajes enviados de el mismo contacto

el el chat de nokia me mandan un mensaje i me llega respondo , pero cuando me responden no me aparece y en el facebook en mi laptop aparece el mensaje que me respondieron ????

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.985

Re: problema con el chat de facebook

Hola chedson505,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

El problema que presentas con el chat de Facebook puede deberse a la velocidad de conexión a Internet, ya que si la misma es lenta es muy probable que exista un retraso en los mensajes que envíes o recibas. Primero intenta eliminar tu cuenta de Facebook para agregarla nuevamente. Accede a Configuración, Correo y cuentas, selecciona y mantén presionada la cuenta hasta que te aparezca la opción eliminar. Dentro de este mismo menú puede agregar tu cuenta nuevamente.

Si el problema persiste, cambia el tipo de conexión o consulta a tu proveedor de servicios si existe alguna falla en la red.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

FranBar

Asesor
jorgelg
Mensajes publicados: 8

Re: nokia lumia 800 no recibe mensajes del chat interno wp7

[ Editado ]

Sostuve un chat con un tecnico de nokia  ya que yo tengo un lumia 505 y persenta el mismo problema donde se me indica lo siguiente:

este problemas que esta presentando en este momento de debe a un problema en los servidores, en este caso le recomendamos mientras le recomendamos descargar la aplicaciones en el marketplace que se relacionen con el dicho servicio.

Por el momento estimado Sr. le recomendamos utilizar la aplicación ebbudy para su móvil, mientras el problema de los servidores se soluciona.
JORGELG

ok gracias

Notas del moderador: Mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
Makuro

chat facebook

Mi consulta es la siguiente: tengo la aplicación de Facebook n mi Nokia lumia 505 y tengo el chat de Facebook. Yo puedo ver los contactos en línea pero a la hora que le escribo a alguien, lo que la persona me contesta no me llega y porque. Por favor ayúdenme.
Colaborador
ChinoLuis
Mensajes publicados: 7

tengo problemas con la ventana de mensajes

Hola,mi problema es q los mensajes de mi facebook no llegan a la ventana,en lo cual tengo q entrar a la aplicación del facebook o entrar a la pagina web para chatear ... En algunos casos si llegan mensajes,pero la mayor parte no,pensé q reiniciando el teléfono se solucionaría ,pero no,este problema lo tengo ya 6 días.. Agradezco su respuesta.
Colaborador
Pacolike

Chat integrado de Facebook

Hola tengo un Nokia Lumia 505,

Tengo registrada mi cunta de facebook y activado el chat, el problema es que no recibe las respuestas de los mensajes del chat, unicamente puedo enviar mensajes sin ningun problema le llegan bastante rapido a el destino pero sus respuestas nunca son recibidas, ya elimine la cuenta y la volvi a agregar, ya elimine aplicaciones de facebook instaladas y tampoco funciona, que mas puedo hacer??? Gracias

Usuario nuevo
gildardo84

Re: tengo problemas con la ventana de mensajes

yo tambien tengo el mismo problema con el chat del facebook  en mi nokia lumia 505, no me llegan los mensajes que me envian mis contactos, ya e  reiniciado el telefono al igual que las configuraciones de fabrica y no se soluciona el problema, este tema no es nuevo y ni nokia ni windows dan respuesta y me parece un abuzo con el cliente si no sabn como solucionarlo informen a los miles de clientes que utilizan el servicio para no estrase desgastandose en este tema espero una respuesta muchas gracias 

Asesor
Rurouni
Mensajes publicados: 14

Re: tengo problemas con la ventana de mensajes

Holas, amigos este problema ya sucedio con anterioridad, duro una semana y se soluciono...segun vi en foros americanos es un problema de facebook y no de nokia, tengo un lumia 900 y tengo el mismo problema...como dije ya sucedio hace unos meses y supongo que seguira sucediendo...saludos

Usuario nuevo
chedson5057

amigo ya quite la cuenta como dijistes y no entendi lo de la conexion pero no sigue sin funcionar ayuda amigo .---.

no me esta gustando el nokia 

Consejero
pandersito
Mensajes publicados: 40

Mira a mi me pasaba lo mismo asta que probando y probando , me di cuenta que el problema esta en el ahorro de batería , si el ahorro de batería se activa el chat se desconecta pero sigues resibiendo noticias , si quitas el ahorro de energía el chat se activa , y asta ahora me funciona de perlas , aaaaa y tanbn tienes que enlazar el Facebook con tu cuenta Microsoft para mejor rendimiento del chat y ponerle activo todos los permisos
Consejero
yeyodamus
Mensajes publicados: 73

no llegan los mensjaes de facebook chat

otra vez otro problema para el chat incorporado de los nokia lumia señores de nokia hagn algo por que es muy estresante q cada dia haya un error nosotros confiamos en ustedes pero en relidad nose q esta pasando ahora el problema es q no llegan todos los mensajes de facebook chat el q trae incorporado el celular llegan algunos y otros no  y he visto q hay varios usuarios asi no queremos las respuestas repetitivas de siempre borre la cuenta y vuelvala acolocar pq no sirve hagan algo no queremos mas probelmas tengo un nokia lumia 505 SO 7.8

Novicio
jho172005

Re: Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

buenas noches tengo un problema con mi nokia lumia 505 ya configure la cuenta faceboo a mi celular pero la aplicacion no tiene para ver los contactos conectados del facebook me dijeron que por mensajes aparecen pero me sale es siguiente letrero (no es posible conectarse para ver quie esta disponible o otro es que se esta iniciando secion y secae) y ya active el chat de facebook pero no sale nada y tampoco puedo ver los contactos conectados del msn del hotmail como hago o que aplicacion hay para lumia 505 del facebook que tenga los contactos conectados y como hago que cuando suvo una foto del celular al facebook me aparesca que las puedan ver mis contactos gracias 

Novicio
angeloascona

Re: no me llegan los mensajes en el chat integrado nokia lumia 920

hola, ya es  una semana que  compre un nokia lumia 920 en el cual no me llegan los mensajes que mis contactos me escriben en el chat integrado enverdad me siento decepcionado del movil, eh intentado todo para solucionarlo y nada me funciona, ya llevo como 20 veces eliminando la cuenta del facebook y volviendola a poner pero nada me funciona y es frustrante, espero me den un solucion, la verdad echo de menos a mi galaxy s3. perdonen pero que decepcion con nokia

Colaborador
FabianR11
Mensajes publicados: 6

Mensajes en Nokia Lumia 510

Buenas noches,

Entiendo que en Nokia lumia la aplicación de mensajes es el chat que me conecta con los usuarios que tengo como amigos en facebook y messenger, pero ultimamente me ha pasado que algunos mensajes que me son enviados en línea no me llegan a está aplicación y me toca entrar a la aplicación de facebook directamente y verlos allí, a qué se debe esto?... que debo hacer para que no suceda?.

Gracias.

Asesor
jorgelg
Mensajes publicados: 8

Re: Contactos Facebook no aparecen en EN LINEA

Buenas noches quisiera saber si Nokia pronto va arreglar el problema de que los mensajes de los contactos de facebook lleguen al teléfono Nokia lumia 505 y otras gamas ya que leyendo veo que el problema es general. Por favor ayuda
Novicio
leo6tos

Respondiendo a la solución q me dieron. La verdad no fue de mucha ayuda. Lo q pasa en mi móvil es q mi chat de Facebook, a pesar de estar sincronizado en mensajes con mi cuenta y estar encendido el chat desde la configuración de mensajes del móvil, no me avisa cuando algún contacto de Facebook me responde algún mensaje por medio del chat. No hay ninguna especie de alerta de que me hayan respondido. Me doy cuenta de que ya me respondieron solamente entrando a la app de Facebook o a través de IE. El primer mensaje q me mandan por chat si me llega de forma normal cuando respondo yo a través de mensajes del móvil todo cambia pues no me llega el mensaje de respuesta de parte de mi contacto. En serio necesito q me ayuden pues esta característica del lumia es una por las cuales me convencí de obtenerlo y estaba muy feliz con mi compra.