Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Contactos Nokia Lumia 505

Novicio
Marali25
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

Contactos Nokia Lumia 505

Hola, adquiri un lumia 505, al sincronizarlo se pusieron mis contactos de windows liv, ya lei en este foro que lhay que desactivar en la configuracion, pero al hacerlo y querer añadir contactos nuevos me sale un mensaje que dice que el contacto no estara visible y no quiero todos los contactos.
Otra cosa, el navegar en internet es muy lento esto es normal?
Graciass
Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Re: Contactos Nokia Lumia 505

Hola Marali25,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los contactos de tu móvil, te informo que no son visibles en el momento que desactivas la visualización de la cuenta Windows Live, ya que esta cuenta al ser la principal almacena los contactos que agregues, ya que si en algún momento pierdes el móvil o cambias el mismo, no te preocuparas por tú contactos ya que quedan almacenados en esta cuenta, si deseas tener una cuenta donde solo te salgan los contactos telefónicos debes crear una cuenta nueva de Microsoft y configurarla como principal, pero para esto debes restablecer tu móvil en inicio, Configuración, Información, Restablecer configuración inicial.

En relación a la navegación lenta en tu móvil verifica lo siguiente, te informo que tu compañía telefónica debe de enviar los datos de internet a tu móvil, pero aun así los puedes ingresar manualmente.

Primero verifica que tengas activa la conexión, ingresa al inicio de tu móvil luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones, selecciona Configuración, Datos móviles, por ultimo selecciona Conexión de datos y verifica que este activa.

Para ingresar los datos manualmente del Paquete de datos realiza los pasos a continuación:

• Selecciona inicio a tu móvil.
  • Desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones.
  • Selecciona Configuración.
  • Escoge Datos móviles.
  • Por ultimo selecciona Editar APN.

Ahora solo debes de ingresar los datos de conexión de tu operador, debes de comunicarte con ellos para que te brinden esta información. Si deseas conocer más sobre este tema visita este enlace.

Si en algún momento quiere utilizar una conexión Wi-Fi vista este enlace.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
eacuria
Mensajes publicados: 4

Hola. Yo tengo un lumia 505 y un n8. Hace unos días restaure el n8 y he querido pasarle los contactos del lumia, pero no puedo lograr mandar los contactos al n8. Cómo los puedo pasar?
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Eacuria,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre pasar los contactos del Lumia al N8, la única manera posible es pasando los contactos por medio de Bluetooth  sigue los siguientes pasos:

• Active el Bluetooth en su teléfono antiguo.
  • En la pantalla de inicio de su nuevo teléfono, deslícese hacia la izquierda de aplicaciones y pulse Pasar contactos.
  • Pulse continuar y active el Bluetooth.
  • Seleccione su teléfono antiguo de la lista de dispositivos encontrados y siga las instrucciones que se muestran en ambos teléfonos.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente