Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Copia de respaldo - Lumia 710

Usuario nuevo
spidercrow
Mensajes publicados: 1

Copia de respaldo - Lumia 710

[ Editado ]

Como respaldo mi inormacion de contactos en mi lumia 710? Necesito hacer un hard reset. Gracias

Notas del moderador: El título de la publicación fue modificado, se agregó más información sobre el tema.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Copia de respaldo - Lumia 710

Hola spidercrow,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre realizar una copia de respaldo en tu móvil, te informo que por los contacto, correo y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en tu cuenta de Windows Live. Recuerda que para guardar la información de música, imágenes y videos debes sincronizarlas con Zune. Para conocer cómo se recupera la información visita el siguiente enlace.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
beto233

Buenos días!

Necesito respaldar información de mi telefono, pero hay una plaicaciones que no estan vinculadas con zune, ni tienen una forma de respaldar o compartir la información que guardan. como puedo reapldar esa información. Esto lo guardan en el teléfono.

De paso como puedo borrar los contactos que quedaron en mi teléfono? y como quito mi cuenta de correo vinculada a este teléfono?

Resulta que necesito llevar el telefono a que lo revisen pero por seguridad no quiero dejar información de mis contactos, ni mis documentos sobre todo los de acrobat reader.

De antemano agradezco tu atención y prontitud, gracias.

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 2.012

Hola beto233,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

Los contactos que tengas en la agenda de tu móvil se sincronizan automáticamente con tu cuenta de Microsoft, por lo cual una vez agregues nuevamente la cuenta a tu móvil aparecerán todos los contactos. Para respaldar información adicional puedes utilizar el servicio de Skydrive que garantiza poder acceder desde cualquier lugar a tu información. A Skydrive puedes subir archivos multimedia, documentos, contactos y todo tipo de información importante.

Para restablecer tu móvil y lograr que se borre tu información personal debes dirigirte en tu móvil a Configuración, Información, restablecer configuración inicial. Este procedimiento también elimina las cuentas de correo vinculadas incluyendo la cuenta principal de Microsoft.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
lupita86

Respalde mi lumia 710 pero no encuentro la información en mi PC. Que puedo hacer? Perdí toda información porque mi celular lo formatie
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.066

Hola lupita86,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas y realizar consultas referentes a nuestros productos. Te exhortamos a que sigas participando.

Respondiendo tu consulta acerca del contenido que respaldaste en Zune e tu móvil Nokia Lumia 710, te sugiero que conectes el móvil al ordenador, luego abres el programa Zune, te diriges a Colección, Seleccionas Imágenes, y debes visualizar las fotografías que has respaldado en el ordenador, el mismo procedimiento es para el contenido de música.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Gpe75

Hola,

veo que el respaldo se hace de manera automática en la PC en que por primera vez se conecto el equipo... desgraciadamente ese equipo ya no lo tengo, la pregunta es ¿de que otra forma se puede hacer el reaspaldo de los contactos? que es lo mas importante que pudiera perder, el equipo esta actualizado y sincronizado con otra PC, en el servicio tecnico lo pueden hacer?, pues no hay forma de hacer copia de los contactos al SIM...

saludos

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Gpe75,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Los contactos se sincronizan y se guardan automáticamente en la cuenta de Windows Live o Microsoft que esta sincronizada en el móvil, así no se pierden los contactos para verificar esta información puedes ingresar a tu cuenta desde una computadora y verificar los contactos que hay en ella. En este enlace podrás encontrar información importante en referencia a este tema, espero que la información te sea de ayuda.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente