Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Dónde se guardan los archivos recibidos por Blueto...

Colaborador
Luzio1972
Mensajes publicados: 5
Solución aceptada

Dónde se guardan los archivos recibidos por Bluetooth en mi Lumia

[ Editado ]

He recibido en mi nokia 920 , 14 archivos enviados por bluetooh, uno tras de otro, pero al momento de abrirlos ya sea con Adobe Reader o Pdf Reader, estos solo abren el ultimo que llego, mi pregunta donde quedaron los otros 13 que tambien recibi?¿...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Novicio
nikbel
Mensajes publicados: 4

Lumia 620 carpeta destino archivos recibidos por Bluetooth

[ Editado ]

Hola Buenos dias, me gustaria saber en que carpeta de mi lumia 620 guarda los archivos recibidos por bluetooth, pues desde mi ordenador envie varios videos para hacer unas pruebas, el telefono una vez recibidos me dice que no dispone del software para reproducirlos. Y cuando conecto el telefono al PC (por cable usb) para buscar los videos y borrarlos, no encuentro la carpeta donde estan, pues ya que no puedo reproducirlos  no quiero que esten ocupandome memoria, pues al ser videos ocupan bastante.

Un saludo.  :smileyhappy:

Aprendiz en busca del conocimiento.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.844

Re: Lumia 620 carpeta destino archivos recibidos por Bluetooth

Hola nikbel,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

Cuando recibes archivos por Bluetooth, el contenido se almacena dentro de Imágenes, Álbumes, Imágenes guardadas. Esta es la ruta donde se almacenan videos e imágenes que recibes por Bluetooth. Si los archivos no te aparecen es probable que no se hayan almacenado por no ser compatibles con tu móvil.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
nikbel
Mensajes publicados: 4

OK muchas gracias por la solución.
Un saludo.
Aprendiz en busca del conocimiento.
Usuario nuevo
militak
Mensajes publicados: 2

Hola, necesito saber dónde van los archivos de voz enviados desde el bluetooth mi lumia 620. No lo encuentro en ninguna carpeta. Gracias!
Usuario nuevo
kaymmb
Mensajes publicados: 1

Hola, yo tengo este mismo problema con mi Lumia 620, no puedo explorar los archivos descargados a menos que sean fotos y videos, el teléfono no tiene una carpeta donde podamos explorar archivos pdf, word, Excel, etc guardados o creados con anticipación? Utilizarlos o adjuntarlos? En mi antiguo equipo Samsung el teléfono incluye una carpeta donde puedes ver todos los archivos guardados tanto en el teléfono como en tarjetas micro sd.
Usuario nuevo
Husiel

Ola disculpa una prejunta...donde se guardan los videos por bluethoo en el Nokia Lumia.....la vez pasada le pase unas fotos, algo d  musica de mi nokia 311 al nokia lumia i si aparecieron...despues envie 2 videos y no se donde quedaron ya los busque en mis videos y nada......en mi nokia 311 me aparece elemento enviado...y en el lumia archivo recivido pero no los encuetro...HELP mEe....

FranBar escribió:

Hola nikbel,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia.

Cuando recibes archivos por Bluetooth, el contenido se almacena dentro de Imágenes, Álbumes, Imágenes guardadas. Esta es la ruta donde se almacenan videos e imágenes que recibes por Bluetooth. Si los archivos no te aparecen es probable que no se hayan almacenado por no ser compatibles con tu móvil.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Hola Husiel,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el lugar donde quedan almacenados los videos en tu lumia luego de ser enviados por Bluetooth, te informo que la única ruta donde quedan guardados es en Imágenes guardadas desde la galería de imágenes, como puedes ver en la publicación del moderador anterior.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Moderator
FranBar

Re: Dónde se guardan los archivos recibidos por Bluetooth en mi Lumia

[ Editado ]

Hola Luzio1972,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Es probable que los documentos que  envías por Bluetooth no se almacenen en el móvil, sino que utilicen la memoria temporal para su reproducción y una vez esta finalice se borran automáticamente. Te aconsejo almacenar los documentos en SkyDrive para que puedas acceder a ellos nuevamente cuando así lo requieras.

Espero que te sea de ayuda esta información.

Saludos,

FranBar

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Re: Dónde se guardan los archivos recibidos por Bluetooth en mi Lumia 920

No entendí muy bien, osea que debería guardar los archivos uno a uno en el teléfono para que no se borren?, porque de verdad la nube sigue sin inspirarme la mas mínima confianza, eso y que para verlos necesitaría una conexión permanente a internet? y que tal cuando no disponga ni de datos ni de una red wifi, como ayuda la nube en ese caso
Moderator
FranBar

Hola gmilfermon,

Gracias por continuar participando en nuestra comunidad.

El dispositivo suele almacenar el contenido multimedia que transfieres por Bluetooth. Los demás archivos que envíes no se almacenan en el dispositivo ya que el mismo no es compatible con la característica de almacenamiento masivo. Es por esto que aconsejo almacenar documentos y demás archivos en SkyDrive. Esto es un servicio seguro en el cual nadie tiene acceso más que tú porque funciona de la misma manera que un correo electrónico, con el simple hecho de que te ofrece la oportunidad de subir archivos y demás para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar.

El sistema Windows Phone funciona de manera distinta a los demás sistemas, por lo cual no se debe pensar que tendrá las mismas funciones. En la actualidad, la conexión a Internet en un teléfono inteligente es más que necesaria porque todos los servicios trabajan remotamente con los servidores. Es por esto que el sistema Windows Phone va ligado de una conexión a Internet y utiliza la nube para almacenar archivos.

Cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Saludos,

FranBar

Conocedor
gmilfermon
Mensajes publicados: 233

Y que tal si de repente por cualquier causa, no dispongo ni de datos ni de una red wi-fi, en ese caso la nube sería completamente inútil, muchas gracias de todas formas, pero prefiero evitar la nube como a la misma plaga
Moderator
Dancor
Mensajes publicados: 1.771

Este mensaje ha sido movido a la categoría correspondiente para una mayor participación de lo demás miembros de nuestra comunidad.

Colaborador
Luzio1972

Version de Bluetooth en mi Lumia 920

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE SABIA QUE LA VERSION DE BLUETOOTH EN MI 920 CUANDO LO COMPRE ERA LA 3.0 ,Y QUE EXISTIA YA LA CERTIFICACION 4.0 PARA EL MISMO,RECIENTEMENTE LO ACTUALICE A AMBER Y DESERIA SABER SI CON ESTA ACTUALIZACION MI VERSION DE BLUETOOTH ES 4.0 O QUE MANERA TENGO DE AVERIGUAR SI ES ASI, HASTA DONDE LEI EN FOROS SE SUPONIA QUE AMBER TRAERIA ESTA MEJORA PARA LOS NOKIA 920. GRACIAS DE ANTEMANO POR LA RESPUESTA
Moderator
FranBar

Re: Version de Bluetooth en mi Lumia 920

Hola Luzio1972,

Realmente es muy poco probable que la versión del móvil sea actualizada con alguna actualización de software ya que esta versión corresponde al chip que va incluido en el teléfono. Lo que sí es posible es que se liberen nuevos perfiles que permitan al usuario realizar otras funciones con el Bluetooth de su móvil.

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Colaborador
Luzio1972

Gracias por responder ,pero aun asi, deseria saber que version de bluetooh en definitiva  tiene mi nokia 920, algunos dicen 3.0 otros 4.0, no saben ustedes alguna manera de averiguar este asunto, dentro de configuraciones del movi, dan informacion del firmware y otros, pero no sobre este tema..

Gracias nuevamente..

Moderator
FranBar

Hola Luzio1972,

La versión correspondiente al Bluetooth de tu móvil es 3.0. Lo puedes verificar tú mismo en el siguiente enlace:

http://www.nokia.com/lta-es/telefonos-moviles/celular/lumia920/caracteristicas/

Espero haber respondido tu pregunta.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
monylauty

hola rcibi tonos de voz por bluetooth y no se guardan? y los videos que grabo se guardan en nokia video upload no entiendo este telefono.... voy al lugar de videos y me dice que esta solitario y no puedo borrar los videos grabados ayuda por favor gracias

nikbel escribió:

Hola Buenos dias, me gustaria saber en que carpeta de mi lumia 620 guarda los archivos recibidos por bluetooth, pues desde mi ordenador envie varios videos para hacer unas pruebas, el telefono una vez recibidos me dice que no dispone del software para reproducirlos. Y cuando conecto el telefono al PC (por cable usb) para buscar los videos y borrarlos, no encuentro la carpeta donde estan, pues ya que no puedo reproducirlos  no quiero que esten ocupandome memoria, pues al ser videos ocupan bastante.

Un saludo.  :smileyhappy:

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.097

Hola monylauty,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia.

Los videos grabados con la cámara del Lumia 620 se almacenan en el álbum de cámara dentro del hub de fotos. Con relación a los tonos que recibes por Bluetooth, es necesario primero verificar que sean compatibles con tu móvil. Dichos archivos recibidos se almacenan en la memoria temporal del teléfono, te aconsejo seguir los pasos y consejos que se mencionan en este enlace para ver la exploración de archivos y carpetas en tu móvil.

Esperamos que esta información te sea útil.

Hasta pronto,

AxlRod

Novicio
Witchkari

hola y las musicas recibidas por bluetooth donde se guardan en el lumia 920