Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

¿Dónde se guardan los contactos?¿Cómo los puedo re...

Novicio
ramon1973
Mensajes publicados: 3

¿Dónde se guardan los contactos?¿Cómo los puedo recuperar de Windows Live con mi Lumia 800?

[ Editado ]

hola. quiero saber donde se guardan los contactos y como los puedo recuperar de windows live, despues de sincronizar.

quiero restablecer la configuracion inicial para eliminar error de pantalla negra

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.826

Re: ¿Dónde se guardan los contactos?¿Cómo los puedo recuperar de Windows Live con mi Lumia 800?

Hola franvalles,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Los contactos en tu Nokia Lumia se sincronizan con tu cuenta de Microsoft (Windows Live, Hotmail, etc…). Cuando agregues nuevamente la cuenta en tu móvil, automáticamente se sincronizarán los contactos.

Espero haber respondido tu pregunta.  

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ramon1973
Mensajes publicados: 3

Re: ¿Dónde se guardan los contactos?¿Cómo los puedo recuperar de Windows Live con mi Lumia 800?

hola me refiero a los contactos de la agenda de teléfono, entiendo que los contactos a los que te refieres son los del correo electronico??

Cuando sincronizo en zune, aparecen las fotos, los videos, pero no veo la agenda de contactos.

Gracias por tu ayuda

Novicio
jhonnyvarela
Mensajes publicados: 2

que tal amigo, yo tambien tengo el mismo problema con el Lumia 920, sin tener agregada una cuenta de hotmail, los contactos de la SIM se pueden visualizar, al agregar una cuenta de hotmail, es como que le remplaza a los numeros de la SIM, es ahi donde se pierde los numeros y no se puede enviar SMS.. haber si nos puedes ayudar, Gracias
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.836

Hola ramon1973 y jhonnyvarela,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda Nokia.

Acerca de las consultas de los contactos de la Agenda de Teléfonos o de igual manera de la SIM, efectivamente como menciona el moderador FranBar, las mismas quedaran sincronizadas al configurar tu cuenta principal de Windows, esto te beneficiara, si tienes que reiniciar el dispositivo, ya tienes los contactos respaldados y sincronizados con la cuenta de Windows.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
fernexe
Mensajes publicados: 1

Hola yo tengo un problema similar. Adquiri un lumia 520 pero no puedo restaurar los contactos telefonicos que tenia en mi tarjeta sim ni tampoco las copias de seguridad que habia hecho de estos.
Hice copia en skydrive y no lo puedo restaurar( parece que el formato del backup no es el mismo que usa lumia) tampoco me hizo el respaldo con la sincronizacion de mynokia, tambien hice copia en nokia pc suite pero tampoco encuentro forma de restaurarla en el windows phone.
La verdad no se que probar ya, creo que pasando por bluetooth un contacto a la vez como tarjeta de contacto pude ir guardando alguno, pero tampoco se pueden enviar todos juntos porque solo guarda el ultimo.
Se me agotan las ideas y necesito mis contactos
Espero respuestas gracias!

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Fernexe,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

Para poderte ayudar, nos puedes indicar si estos contactos estuvieron antiguamente sincronizados en una cuenta de Microsoft y si has insertado la tarjeta sim en otro dispositivo para ver si lee los contactos que están en la tarjeta sim, también es necesario saber como se realizo el backup de los contactos a Skydrive.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente