Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: DUDAS SOBRE NOKIA LUMIA 920

Novicio
jasn72
Mensajes publicados: 1

DUDAS SOBRE NOKIA LUMIA 920

¿¿ Dónde pueden aclararme presencialmenta las dudas que tenga de mi Nokia Lumia 920 en Málaga (España)??.

Tengo varias dudas:

-  ¿¿Dónde se guardan los videos que me envían desde Whatsapp??

-  ¿¿Como se cambia para que no se gire la pantalla automaticamente??

-  ¿¿Cómo se puede conectar el Nokia Lumia 920 con Nokia Suite??

-  ¿¿Cómo se puede conectar mediante USB el Lumia 920 en modo PC Suite, no en modo transferencia de archivos??

-  ¿¿Cómo puedo cambiar el teclado a alfanumérico T9??

-  No se puede hacer llamadas a través del programa Line con el Windows Phone, ¿¿cómo se puede hacer llamadas??

Es muy importante que me aclaren todas estas dudas. Se lo agradecería muchísimo.

Utilice texto sin formato.
Colaborador
Algren84
Mensajes publicados: 5

Las fotos del WhatsApp te lo puedo decir yo:

Dentro de:

Fotos -> Álbumes -> Imágenes Guardadas

Lo demás siento no poder ayudarte.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.252

[ Editado ]

Hola jasn72,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

Contestaré tus consultas con mucho gusto en el mismo orden tal y cual las publicaste. Primero, puedes encontrar asistencia técnica física en un centro de reparaciones.

Los videos que te envían en WhatsApp se guardan en la galería de tu móvil, solamente debes acceder a Imágenes y podrás ver los diferentes álbumes de contenido multimedia de tu móvil justamente como informa nuestro amigo Algren84.

La función dinámica de girar pantalla no puede ser desactivada en Windows Phone ya que esta característica está predeterminada en el sistema operativo.

El Nokia Lumia 920 no es compatible con Nokia Suite ya que el sistema operativo Windows Phone utiliza otro tipo de Software de administración para ser utilizado y organizado desde un ordenador. Tampoco se puede usar mediante un cable USB con Nokia Suite para hacer transferencia de medios en modo almacenamiento masivo. En este enlace podrás encontrar los métodos de administración y sincronización de un Windows Phone 8 y un ordenador.

El modo alfanumérico no está habilitado como método de escritura. Puedes ver el modo alfanumérico al escribir un destinatario en correos electrónicos o mensaje de texto, pero no se puede habilitar para escribir contenido.

El uso de la aplicación LINE requiere que crees un perfil, internamente el uso de la aplicación consta de las características y detalles la cual puedes ver en la Tienda al momento de ubicar la aplicación. Si denotas que no te aparece la opción para hacer llamadas con LINE, te aconsejo que contactes al desarrollador de la aplicación para que te orienten sobre el uso de la aplicación; recuerda informar que tienes un Windows Phone.

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
gusy27
Mensajes publicados: 2

Que tal,

Tengo una duda sobre mi nokia lumia 920, adquiri una pantalla de 42'' y quisiera reproducir el contenido de mi celular en la pantalla, es decir ver videos, escuchar musica, y noce que tan probable sea el jugar un juego en el celular pero que se pueda ver en la pantalla?????

Saludos

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola Gusy27,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

En relación a tu consulta sobre reproducir el contenido del móvil en un televisor, estos solo es posible su el televisor soporta DLNA a través de una red Wi-Fi y para poder reproducir el contenido deberás descargar la aplicación PLAY TO que puedes descargar en el Marketplace desde tu móvil, hay que tener en cuenta que esta aplicación no está disponible en todas la regiones.

Si el televisor no cuenta con esta característica desafortunadamente no podrás reproducir el contenido en el televisor, espero que la información te sea de ayuda.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente