Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Desbloquear lumia 900

Usuario nuevo
rickjard89hd
Mensajes publicados: 1

Desbloquear lumia 900

Compre un Telefono nokia lumia 900 at&t, luego de un tiempo contacte con ellos y me enviaron el codigo para poder usarlo en Venezuela, lo malo es que me dice que el codigo es incorrecto, en movistar me dijeron que era problema del telefono pero no se donde enviarlo o que hacer

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Re: Desbloquear lumia 900

Hola Rickjard89hd,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta sobre el desbloqueo de tu móvil te recomiendo contactar a la red móvil con la cual está el dispositivo para verificar el código de desbloque ya que si algún numero esta erróneo no lo podrás desbloquear, en caso que el numero este correcto pero no se pueda desbloquear deberás comunicarte con ellos para hacerles saber de la situación y en ese caso tendrás que llevar el dispositivo al lugar donde lo compraste.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
desbloqueo

Quiero saber como conseguir el codigo de desbloqueo, ya que compre un lumia 900 de AT&T

rickjard89hd escribió:

Compre un Telefono nokia lumia 900 at&t, luego de un tiempo contacte con ellos y me enviaron el codigo para poder usarlo en Venezuela, lo malo es que me dice que el codigo es incorrecto, en movistar me dijeron que era problema del telefono pero no se donde enviarlo o que hacer

Quiero saber como conseguir el codigo de desbloqueo, ya que compre un lumia 900 de AT&T

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.197

Hola desbloqueo,

Bienvenido al foro de ayuda, saluda a la comunidad en  enlace y decirnos algo más sobre ti o porque eres un fanático Nokia. El código de bloqueo debes ser solicitado al operador telefónico del móvil, ya que Nokia como compañía fabricante de móviles no libera dispositivos móviles, así que recuerda contactarlos y en caso de tener problemas con la liberación también deberás consultar con ellos sobre este proceso.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio. Demuestra que conoces sobre los dispositivos Nokia en este enlace.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Conocedor
macalde
Mensajes publicados: 194

Hola Rick,

No esperes encontrar alguien que te desbloquee el teléfono en forma gratuita por este medio.

Como te aconsejan los demás, lo mejor será que acudas a quien te lo vendió para que proceda con el desbloqueo. Ese es uno de los riesgos de adquirir cosas de segunda por internet, al menos en lo que a celulares se refiere.

Saludos,

macalde

rickjard89hd escribió:

Usuario nuevo
luison

que hacer para desbloquear un lumia 900
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.385

Hola luison, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Es necesario que nos dejes saber a qué tipo de bloqueo te refieres, puede ser bloqueo de seguridad o PIN, bloqueo de la pantalla o bloqueo del servicio de la línea telefónica.

Si te refieres al; bloqueo de la pantalla, revisa el siguiente artículo:

Desbloquear teclas y pantalla

Espero que esta información te sirva de ayuda.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520     Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos