Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Desvio de llamada

Novicio
GiseBonini
Mensajes publicados: 1

Desvio de llamada

Hola quiero sacar el devio de llamada y no puedo

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 1.933

Re: Desvio de llamada

Hola GiseBonini,

Te damos la Bienvenida al Foro de ayuda Nokia.

Entiendo que deseas deshabilitar el desvío de llamadas en tu móvil, sin embargo es necesario que nos brindes el modelo de tu dispositivo para así brindarte un mayor asesoramiento. Espero tu respuesta.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
sergiol
Mensajes publicados: 3

no puedo desviar llamadas en lumia 925

Seguí las instrucciones del manual, desvio todo, puse un número de teléfono pero no de activa el desvío de llamadas
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.892

Re: no puedo desviar llamadas en lumia 925

[ Editado ]

Hola sergiol,

Gracias por seguir en contacto con nosotros.

Para desviar llamadas a otro número de teléfono debes realizar lo siguiente:

1. Accede a Inicio, pulsa en Teléfono Más Configuración.
  2. Activa Desvío de llamadas y pulsa en el cuadro que hay debajo.
  3. En el cuadro Desviar llamadas a, escribe el número de teléfono al que desees desviar las llamadas y pulsa en Guardar.

El desvío de llamadas varía en función del operador de telefonía móvil. Para usarlo, el servicio tiene que estar disponible en tu plan de telefonía actual. Puede que el operador de telefonía móvil aplique cargos adicionales por el desvío de llamadas.

Espero que te sea de ayuda.

¡Saludos!

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos