Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Disponibilidad del Firmware 1308 para Lumia 920 en...

Novicio
Jorge920
Mensajes publicados: 4

Disponibilidad del Firmware 1308 para Lumia 920 en Paraguay

Buenas! acabo de registrarme al foro para hacer una consulta concreta que no encontré en otros sitios.

Hace poco más de un mes adquirí un Lumia 920 negro del representante y distribuidor oficial de Nokia en Paraguay (Fenix Trading). A días de haberme comprado el teléfono veo que se ha lanzado la actualización de firmware 1308 y entonces esperé para recibirla en mi dispositivo.

La actualización ya lleva casi dos meses desde su disponibilidad pero todavía no la he recibido. He leído de una persona con un Lumia 620 en Paraguay que sí recibió el último firmware publicado, así que me preguntaba si existe un calendario de liberación o cuál sería la razón por la que mi dispositivo no encuentra dicha actualización. Alguien ha podido actualizarlo vía OTA?

Detalles de mi dispositivo:

Nokia Lumia 920.3 CV PY UY NEGRO

Versión del SO: 8.0.10211.204

Revisión del firmware: 1232.5951.1249.1001

Todas las aplicaciones de sistema (Red+, Extra+información, etc.) actualizadas.

RM-820_lta_lta1_266

Operador Móvil: 000-22 (Personal Paraguay, parte de Telecom)

Inclusive he preguntado a mi operadora si tienen noticias sobre este firmware, ya que escuché que los teléfonos de las operadoras lo reciben primero y luego nosotros los desbloquedos, y me dijeron que no tienen conocimientos sobre la actualización.

Desde ya gracias!

Utilice texto sin formato.
Conocedor
cliffburton1983
Mensajes publicados: 86

Re: Disponibilidad del Firmware 1308 para Lumia 920 en Paraguay

Buen día compañero.

Creo que puedo preveer la respuesta que te van a dar basandome en mi duda:
http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/Actualizaci%C3%B3n-Lumia-920/m-p/1897436

------------------
Tal cual como todo el mundo: Si mi mensaje fue de utilidad, regaleme un clic a la estrella del mensaje.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.910

[ Editado ]

Hola amigos,

Agradecemos sus consultas, aportes y comentarios tanto como la participación interactiva en nuestro Foro de Ayuda.

La disponibilidad de las actualizaciones de Software o Firmware depende del país, el operador y muchas veces del código de producto del móvil. Es posible que por alguno de dichos factores no puedas actualizar el móvil. Les recomendamos que se mantengan al tanto de las notificaciones para actualizar el Software desde el dispositivo ingresando en Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Para más detalles por favor visiten este enlace.

Espero que esta información les sirva de ayuda.

Los invitamos a que continúen visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Jorge920
Mensajes publicados: 4

Buenos días! Les comento que el martes volví a chequear por actualizaciones a la mañana sin resultados. Como soy un maniático con las actualizaciones y soy algo impaciente volví a chequear esa misma tarde cuando volví a mi casa y para mi sorpresa (ya que perdí esperanzas, para ser sincero) el teléfono encontró la actualización de firmware!

Procedí a actualizar y listo! Aunque tuve dos problemas puntuales tras la actualización, ambos solucionados.

El primero que noté fue que el Hub de Fotos no se movía, entonces probé desanclando, borrando algunas imágenes y cosas así, las cuales no solucionaron el problema. Lo que sí devolvió el movimiento momentaneamente a las fotos fue hacer tap en la opción "cambiar fondo aleatoriamente".

Luego me percaté que había problemas con el Wi-Fi, que intentaba conectarse y luego se desactivaba. Cuando lo activaba manualmente volvía a repetirse el problema. Realicé un soft reset y se solucionó (creo que esto terminó de solucionar el problema del hub de Fotos también).

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.667

Hola Jorge920,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Nos complace tener noticias positivas de tu parte y que tuvieras la amabilidad de compartir los resultados obtenidos con nosotros.

Te exhorto a que continúes participando y si tienes alguna sugerencia o inconveniente con tu equipo Nokia Lumia 920 nos los hagas saber y de esta forma poder asesorarte nuevamente.

Recuerda que estamos para ayudarte.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos