Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Dudas o problemas en mi lumia 1020.

Colaborador
paniyo
Mensajes publicados: 5

Dudas o problemas en mi lumia 1020.

Hola a todos un placer estar aqui.

Desde que tengo mi lumia 1020,he estado adaptando poco a poco a windows.pienso que tiene mejorar.....pero estoy contento.

1º problema.Tanto como llamo o recibo llamadas escucho un pequeño ruido de fondo como si fuera interferencia.Me extraña tambien que el movil se conecta tanto a 3g como 4g en mi localidad sevilla.No se si tendra que ver algo.

2º problema el wassap no se lo que pasa que cuando llevo una conversacion con algun amigo me deja de enviar mensajes tanto por red como por wifi?.Como si no estuviese conectado.Hasta que al rato vuelve a responder.Tengo activado la ubicacion para los servicios de este tipo.

Esto es mas una duda.Suelo entra mucho en los foros pero concretamente en este forodvd y alguno mas que es una web.Y participo mucho,pues con el movil no me deja escribir le doy al espacio para escribir se me desplaza el teclado y al momento se vuelve a quitar.

Otra cosa que he notado es cuando estoy en casa desactivo la red dato y activo el wifi.Dejo el movil en la mesa y hasta que quito el desbloqueo no saltan los mensaje y wassap es porque?

Gracias

Utilice texto sin formato.
Experto Técnico
fernandoali
Mensajes publicados: 287

Re: Dudas o problemas en mi lumia 1020.

Hola buenas paniyo, bienvenido al foro de Nokia. Voy a tratar de ayudarte lo máximo posible. A tus preguntas:

• Tanto como llamo o recibo llamadas escucho un pequeño ruido de fondo como si fuera interferencia.Me extraña tambien que el movil se conecta tanto a 3g como 4g en mi localidad sevilla.No se si tendra que ver algo.

Es normal que el teléfono alterne entre redes 3g-4g porque no todas las zonas de tu ciudad tendrán cobertura 4G. Esto puede afectar a varias cosas (rendimiento de batería, calidad del audio en conversación, etc). Te recomiendo que pruebes usando solo 3G limitando la velocidad de conexión y compruebes como te ha ido. 

•  El wassap no se lo que pasa que cuando llevo una conversacion con algun amigo me deja de enviar mensajes 

Esto puede ir relacionado con lo mencionado anteriormente. Puede ocurrir que mientras el teléfono cambia de red tenga un lapso de tiempo de conexión y desconexión de whatsapp. Y por ello dejes de recibir mensajes y/o aparezcas desconectado.

También puede que sea según el operador que uses. Si en tu caso usas un OMV, o algun operador que comarta redes en muchos casos es necesario tener activo el servicio de Roaming. Cuidado especial con esta opción si viajas fuera de España (Andorra o fuera de territorio nacional). Con operadores como Yoigo, Ono, etc. Que comparten su red propia, o si no tienen que usan las redes de otro operador es necesario tener activo la opción de Roaming. Esto te permitirá tener conexión aun no estando conectado a la red de tu operador.

Por ejemplo, usando yoigo si en una zona cambia de yoigo a movistar porque yoigo en esa zona no tiene cobertura perderías internet hasta coger nuevamente yoigo.

• Problemas con los foros.

Para visitar muchos foros puedes usar la versión completa si la versión móvil te da problemas o viceversa. Normalemente los foros y webs disponen de diferentes versiones según el navegador.

Prueba a cambiar en la configuración del navegador accediendo a internet explorer y luego tocando los tres puntitos de la parte inferior derecha - Configuración - Preferencia de sitio Web - versión completa/versión de escritorio.

Alterna entre estas dos opciones y prueba en tus comunidades favoritas.

También te aconsejo que uses esta app de tapatalk si te gustan los foros. Hay muchas comunidades compatibles y te puede resultar útil. No a todos les gusta, pero podría servirte.

Por último, indicarte que el wifi se desconecta cuando la pantalla está inactiva para no consumir la batería rápidamente. Puedes activar la opción para que esté siempre encendido, pero no te lo recomiendo por como va a afectar esto a la duración de la batería. Para cambiar esto accede a Configuración - Wifi - Avanzadas - Mantener Wifi Activada cuando se agote el tiempo de espera de la pantalla.

Espero que te haya servido, si es así no olvides pulsar la estrella para ayudar a otros usuarios.

Colaborador
paniyo
Mensajes publicados: 5

Re: Dudas o problemas en mi lumia 1020.

Pedazo de explicacion.
Muchas gracias asi da gusto.
Le comento a mi se me activa automaticamente 4G.Y si entro en configuracion del movil no me aparece el 4G solo 3G..
Me imagino que tendre que hablar con mi cia que es movistar para dejar 3G.Es un placer estar por aqui muchas gracias