Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

El Lumia 610 se puede conectar a un ordenador por ...

Colaborador
alpesanet
Mensajes publicados: 8

El Lumia 610 se puede conectar a un ordenador por Bluetooth

[ Editado ]

Una pregunta..., puede el Lumia 610 emparejarse via Bluetooth con un ordenador para transferir datos?. Antes tuve un X6, un X3 y otros y con ellos nunca hubo problema.

Gracias a quien me responda y saludo a quien me lea.

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.904

Re: El Lumia 610 se puede conectar a un ordenador por Bluetooth

[ Editado ]

Hola alpesanet,

Bienvenido a nuestro foro Nokia. Te invitamos a que continúes participando en nuestra comunidad con tus comentarios y dudas.

Con respecto a  lo que nos comentas, te informo que tu Nokia Lumia 610 con Windows Phone para prevenir que se violen los derechos de autor trae deshabilitada la opción de transferencia de archivos vía Bluetooth.  Es debido a esto que cuando intentas emparejar tu dispositivo con el ordenador no te es posible realizar este procedimiento.

Sin embargo puedes utilizar  Zune  para  transferir archivos simultáneamente. Tan solo lo instalas en tu ordenador y conectas tu móvil mediante un cable USB.

Además con este programa puedes comprobar las últimas actualizaciones y crear copias de seguridad para así sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

Espero te sea de ayuda esta información.

FranBar

Recuerda que puedes pulsar en “Aceptar como solución” para compartir esta información con los demás.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
varela02
Mensajes publicados: 1

Re:El Lumia 610 se puede conectar a un ordenador por Bluetooth

[ Editado ]

Oyes una pregunta sabes no puedo poner el altavoz de mi alúmina 610 cuando estoy escuchando la radio, ya le hize como decía en el manual que le dejara presionado en el numero de estación y que aparareceria la opción 

pero no fue así, solo aparece la opción de anclar a inicio y la de configuración. Cabe mencionar que en la configuración solo se puede cambiar la región del radio..

Jesús O.Varela
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.909

Re: El Lumia 610 se puede conectar a un ordenador por Bluetooth

[ Editado ]

Hola varela02,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos. Recuerda que puedes validar más información sobre nuestra comunidad ingresando a las Reglas del Foro.

Te informó que el Nokia Lumia 610 no cuenta con esta característica. Puedes escuchar la radio por medio de los auriculares que a su vez  funcionan como antena para tu dispositivo.

Te invito a que conozcas más sobre tu móvil, en el Manual de Usuario.

No dudes en contactarnos y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos