Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Error 805a0193 al tratar de descargar aplicación d...

Usuario nuevo
Zokron05
Mensajes publicados: 1

Error 805a0193 al tratar de descargar aplicación desde Marketplace

[ Editado ]

Hola mi nombre es Sergio

Tengo un problema con mi Nokia Lumia 710, cuando estoy en el market para descargar un juego o aplicacion me sale el siguiente error 805a0193 como hago para que no me salga más.. necesito que me ayuden porfavor y gracias.

Espero sus respuestas

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Error 805a0193 al tratar de descargar aplicación desde Marketplace

[ Editado ]

Hola Zokron05,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, en donde encontrarás la respuesta a todas tus preguntas sobre tu móvil y nuestros productos Nokia. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así poder ayudar a otros usuarios del foro.

Para poder solucionar este tipo de error verifica que tengas una cuenta Windows Live en tu móvil y que este correctamente sincronizada. Puedes verificar la cuenta siguiendo estos pasos: Configuraciones, Correos y Cuenta, aquí veras si tienes una cuenta Windows Live sincronizada en el dispositivo y al lado debe tener un círculo verde que es la indicación de que la cuenta esta correctamente sincronizada.

Si estas utilizando una conexión de red inalámbrica o Wi-Fi  intenta utilizar el paquete de datos de tu operador para verificar si aun tienes el mismo error. Si al realizar el paso anterior el dispositivo te permite descargar aplicaciones del Marketplace esto quiere decir que puede haber algún problema con la conexión Wi-Fi del router, de ser así apaga el router y vuelve a encenderlo.

Espero que la información te sea de ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
khana
Mensajes publicados: 1

hola a todos.

Yo tengo un nokia lumia 510, a mi tambien me aparece el error y no puedo descargar las aplicaciones de market, intente sincronizar la cuenta, como dice la respuesta del anterior participante, pero no me aparece ningun circulo verde. 

¿cual es el procedimiento que debo seguir para configurar la cuenta correctamente??

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.655

Hola khana,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, por ser un nuevo miembro en la comunidad.

Respondiendo a tu consulta de no poder descargar aplicaciones al Marketplace, te sugiero ingresar a esta publicación donde encontrarás la información completa de los pasos que debes realzar para resolver esta situación.

Espero que te sea de gran ayuda y recuerda que estamos disponibles para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn 

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos