Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

FOTOS BORROSAS EN LUMIA 505

Novicio
miguelito73
Mensajes publicados: 2

FOTOS BORROSAS EN LUMIA 505

[ Editado ]

HOLA, soy nuevo en esto, y no se si este bien aqui mi pregunta, lo que pasa es que mi esposa y yo compramos 2 lumia 505 que segun su camara es de 8mp, pero a la  hora de tomar las fotos, todas o la gran mayoria salen borrosas, por mas intentos de tomar una foto bien pensando que es el pulso o los ajustes, nos salen borrosas, en los dos telefonos, que puedo hacer para que no suceda esto?

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.904

Re: FOTOS BORROSAS EN LUMIA 505

Hola miguelito73,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro

El Nokia Lumia 505 es un móvil que posee una cámara de 8 Megapíxeles, sin embargo no cuenta con la opción de enfoque automático ni mucho menos un Flash LED que son características que mejoran notablemente la calidad de las imágenes. Para mejorar la calidad de las fotografías, te aconsejo verificar dentro de las opciones de la cámara que en Modo de enfoque está habilitada la opción Normal. También comprueba que tienes seleccionada la mayor cantidad de Megapíxeles soportados por tu móvil.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
miguelito73

pues en este celular no tiene la opcion "Modo de enfoque",  tiene "escenas, balance de blancos, exposicion, iso,modo de medicion, efectos, contraste, saturacion, resolucion y reduccion del parpadeo", y si te refieres a modo de medicion, las opciones que tiene son ponderada al centro, media del encuadre y punto central, y ya he probado con las tres y nada, y la resolucion que viene por defaul es la de 8 mp, inclusive la cambie a menor calidad y nada se siguen viendo borrosas las fotos en los dos celulares, antes de cambiar a este telefono tenia un alcatel one touch 906 con una camara de 2mp, y sacaba estupendas fotografias superando por mucho las fotos que sacan este par de lumia 505 supuestamente de 8mp, la verdad estoy decepcionado de la camara de este celular, me conformaria que siquiera sacara las fotos como el alcatel que tenia de 2mp.

Novicio
chaconsin

Hola, en el manual dice que si tiene, en la pagina de Nokia dice que si tiene Autofocus, yo compre mi lumia 505 por el autofocus!!!!! COMO QUR NO TIENE??????? Y AHORA QUE HAGO!!! QUIRN ME ATIENDE?????
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.412

Hola chaconsin,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta que tienes un lumia 505 y no le está funcionando correctamente el autofocus. En este caso te recomiendo verificar que tu móvil tenga la última versión de software con Zune. Con Zune Puedes actualizar tu móvil con nuevas características y un mejor desempeño, y transferir música y videos entre el teléfono y la PC.

Si ya tienes actualizado el teléfono, entonces debes restablecer el teléfono para eliminar cualquier error que tenga el sistema operativo de tu móvil. Para más información de cómo restablecer tu teléfono. Visita este enlace.

Si al restablecer aun no funciona correctamente el autofocus, entonces debes llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Visita el siguiente enlace, para encontrar el más cercano. 

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
jlcg
Mensajes publicados: 1

La opcion modo de Enfoque por lo que he investigado en la Web viene en los Lumia 610 ¿es posible que esta opcion nos la puedan poner en los Lumia 505?

Novicio
oscardila

tambien compre un 505 por su camara... pero hasta ahora ha sido DECEPCIONANTE ( se ve mejor la imagen en la pantalla que en la camara !!)  , tengo zune actualizado y por ningun lado encuentro el autofocus. compra en claro-colombia 

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.075

Hola jlcg y oscardila,

En relación a sus consultas en donde nos indican que algunas de las opciones como el autoenfoque a autofocus no este incluido en la opción configuraciones luego busca la opción escena y aquí encontraras la opción auto que es el auto enfoque.

La opción de auto enfoque en el modelo 610 si esta incluida pero en la opción escena auto. Si siguen presentando algún inconveniente con el ajuste en la cámara, les recomiendo restaurar las configuraciones de la cámara en, cámara luego configuración  y restaura configuración de la cámara luego verifiquen que esta en el modo de escena auto y  traten de probar con poca iluminación y viceversa.

Si el problema continua, entonces debes llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado. Visita el siguiente enlace, para encontrar el más cercano. 

Espero que esta información haya sido de ayuda.  No dudes en contactarnos nuevamente para futuras consultas.

Saludos,

Amirbat

Usuario nuevo
hectoral1986

hola acabo de comprar un lumia 505 y no tiene autoenfoque,   me pareceria bueno que sacaran una actualizacion para ingresarle a la camara autoenfoque,  ya que es bueno para madar archivos pero no puede uno tomar fotos de archivos y enviarlas 

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Hola hectoral1986,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu comentario sobre el autoenfoque en el móvil, por el momento no hay información disponible si en futuras actualizaciones esta característica o función estará disponible, espero que la información te sea e ayuda.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Colaborador
Luisw15
Mensajes publicados: 5

Buen dia amigo, soy Luis Angel , y tengo un lumia 505, al principio me sucedia lo mismo q a ustedes, pero deben ingresar a markeplace y descargar las siguientes aplicaciones, estudio creativo,extras de la camara, estas aplicaciones mejoraran parcialmente el rendimiento de las fotografias ademas de activar un panel de edicion premiun de fotos que tiene nokia.

Usuario nuevo
Vsb6900

Que tal, soy nuevo en este foro y quisiera que me ayudaran por favor.

Tengo un Lumia 505, al poner una foto en algun contacto, se ve muy borrosa, incluso, ya modofique la imagen con la auto correccion y aun asi, sigue el problema.

Que puedo hacer por favor......

Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 2.252

[ Editado ]

Hola Vsb6900, bienvenido/a al Foro de Ayuda Nokia. Si las fotos son las que se cargan directamente desde Facebook, asegúrate de contar un una conexión a Internet estable. Asegúrate de que la foto se pueda ver claramente en la galería de tu móvil, recuerda que al redimensionar una imagen a un tamaño mucho más pequeño esta tiende a cambiar de aspecto según las dimensiones fijas. Revisa si esto ocurre con todas las fotos que estableces, también comprueba si tienes la versión del Software más reciente para tu Windows Phone. Si notas que las imágenes son demasiado borrosas a nivel que no se pueda distinguir algún elemento en ella, comprueba si reiniciando el móvil logras que las imágenes se estabilicen.

Recuerda realizar una sincronización de contenido con Zune desde un ordenador para que no pierdas los datos que actualmente has recopilado con tu móvil.

Espero haberte ayudado.

Si esta información te sirvió de ayuda, selecciona Aceptar como solución y marca la estrella blanca para que los miembros de la comunidad sepan que esta publicación contiene la respuesta para la consulta realizada.

Saludos

Jhorgel