Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

FOTOS BORROSAS EN LUMIA 505

Novicio
miguelito73
Mensajes publicados: 2

FOTOS BORROSAS EN LUMIA 505

[ Editado ]

HOLA, soy nuevo en esto, y no se si este bien aqui mi pregunta, lo que pasa es que mi esposa y yo compramos 2 lumia 505 que segun su camara es de 8mp, pero a la  hora de tomar las fotos, todas o la gran mayoria salen borrosas, por mas intentos de tomar una foto bien pensando que es el pulso o los ajustes, nos salen borrosas, en los dos telefonos, que puedo hacer para que no suceda esto?

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.904

Re: FOTOS BORROSAS EN LUMIA 505

Hola miguelito73,

Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro