Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Fallas en el Nokia Lumia 620

Colaborador
Pascual620
Mensajes publicados: 5

Fallas en el Nokia Lumia 620

[ Editado ]

Hola.

_La verdad es que me tiene un poco loco esto del uso de este teléfono.

Tengo varios ordenadores y tabletas, pero creo que el nokia 620 se lleva la palma con los problemas en:

-Ponerle la música que quieras.

-Pasar los archivos internos de un sitio a otro.

-Mover esas fotos a la tarjeta micro sd.

-Lo mismo con los videos.

-Da igual que le digas que los pase directo a la tarjeta micro sd, porque los mete donde el quiere.

-Encima conectas el móvil al ordenador por el Nokia Suite o el Phone y no puedes acceder a casi ningún archivo interno del teléfono, ni siquiera a la música original para tonos, etc.

-Esto probado con windows, 7, con XP, con la tablet con Android 4.22, etc.

-Encima los contactos, tienes que meterlos quieras o no quieras a traves de la cuenta de correo.

-Ahora me fallan los dos móviles, comprados el mismo día y con los mismos problemas de la cámara de fotos y los videos.

-En fin, que le estaba poniendo interés, porque paso de juegos y algunas cosas, pero otra cosa es tener problemas hasta con lo más simple.

Espero me solucionen los problemas con los dos móviles, que con menos de un més ya me tiene bastante loco.

Se tiene que poner las pilas y volver a vender y fabricar los d enokia productos buenos cómo nos tneían acostumbrados o cerrarán.

A los usuarios se les debe dejar algo más d etolerancia y uso de aplicaciones que son básicas para nosotros y no complicarnos tanto su uso.

Un saludo.

Pascual

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: Fallas en el Nokia Lumia 620

Hola Pascual620,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Con respecto a tu consulta  sobre el Nokia Lumia 620,  para poder sincronizarle archivos al movil debe ser realizado como dispositivo masivo en el ordenador puedes seguir los pasos para este proceso en este enlace. Los dispositivos con Windows Phone no sincronizan con Nokia Suite y no se pueden explorar los archivos internos y los contactos solamente se sincronizan con la cuenta de correo electrónico esto es para tener mayor accesibilidad al momento de cambiar de dispositivo y no perder tus contactos.

En relación a la cámara, nos puedes indicar que sucede con ella, cual es el inconveniente de cámara con ambos dispositivos.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Utilice texto sin formato.