Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Fallas en mi Nokia Lumia 800 después de actualizar

Usuario nuevo
Jesus411
Mensajes publicados: 5

Fallas en mi Nokia Lumia 800 después de actualizar

[ Editado ]

tengo un lumia 800 y debo decir que estoy muy disconforme porque presenta muchas fallas, desde que tenía doce años uso Nokia y hoy por primera vez me quiero comprar un teléfono de otra marca, es muy lento, se cuelga a cada momento que escucho música y navego en internet, no levanta buena señal por mas que este en una compañía que tenga señal 4G, pongo mi tarjeta sim en un 603 y todo se normaliza, así que no es problema del sim, sino del teléfono.se supone que las actualizaciones traen mejoras pero al menos antes de habérseme ocurrido la pésima idea de actualizarlo a la última versión siquiera levantaba señal 3G..y eso de que no funcione como almacenamiento masivo, muy mal..no puedo sincronizar mis lugares en los mapas, o sea, siempre falla algo..me entusiasmé mucho cuando lo sacaron y hasta que me lo pude comprar..pero resultó ser una muy grande decepción, y mala inversión, porque por menos de lo que cobran por este modelo me conseguía uno de otra marca con las mismas prestaciones y quizá, menos fallas..

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Re: Fallas en mi Nokia Lumia 800 después de actualizar

[ Editado ]

Hola Jesus411,

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

Respondiendo a tu consulta, lamento los inconvenientes que estas presentando. Te recomiendo primeramente eliminar contenido en el movil que no utilices para hacer más espacio en la memoria y hacer que se agilice.

Adicionalmente, te informo que el sistema operativo de tu móvil te permite volver a tener la versión anterior de Software y ambién puedes realizar  la actualización nuevamente a la versión más reciente. Para este proceso te sugiero ingresar a este enlace.

Respecto a la conexión 3G en tu móvil, ten en cuenta que hay muchos factores que influyen en esto, primero el lugar donde te encuentras si está cubierto por esta red, de ser así solo debes dirigirte a tu móvil, deslizar la pantalla de derecha a izquierda, presiona Configuraciones, luego Datos móviles y escoges Velocidad más alta de conexión, colocas 3G.

También puedes verificar si el punto de acceso que utilizas es del operador que te ofrece la conexión mediante red 3G. Selecciona Inicio, desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones, selecciona Configuración, después Datos móviles, Editar APN.

Ya que no está disponible la transferencia de datos a un ordenador por Almacenamiento Masivo, puedes hacer la transferencia con el programa Zune o también puedes transferir documentos por medio del servicio Skydrive.

Además te recomiendo ingresar a este enlace , donde encontrarás información sobre el uso de Mapas y navegación.

Espero que la información te sea de gran ayuda y recuerda que estamos a tu disposición para futuras consultas.

Saludos,

Deizllyn

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
Jesus411

Gracias..ayer en la página de Nokia para Latinoamérica en Facebook anunciaron que ya está disponible la última versión de software actualizado para wp7..que incluye mejoras como la transferencia de datos vía bluetooth o la modificación del tamaño de los tiles (y una gama más amplia de colores para los temas), todo esto para wp7 versión 7.8..solo que yo lo quise hacer y en Zune me dice que ya esta mi cel con la última versión, como lo hago entonces??gracias..
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.029

Hola Jesus411,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar información y soporte para tu dispositivo. Si tienes alguna duda sobre la comunidad puedes ver las Reglas del Foro.

La actualización Windows Phone 7.8 si bien es cierto ya fue lanzada, pero la misma se está distribuyendo de forma progresiva para cada dispositivo móvil. Te aconsejo mantenerte  verificando con el programa Zune, ya que el mismo te notificara la alerta de actualización para que la procedas a instalar.

Agradecemos tu comprensión y no dudes en contactarnos nuevamente si así lo requieres.

Un cordial saludo,

AlvarSa

Usuario nuevo
Jesus411

Gracias..una pregunta..de casualidad esta actualización trae en las mejoras para la cámara también la app CINEMAGRAPH?....ah y otra cosa..yo compre mi 800 en Brasil, pero lo uso en Paraguay, solo que leí vez pasada entre las cosas a tener en cuenta, que debíamos fijarnos en la hora y zona horaria, yo lo pongo en hora de asunción (zona horaria que aparece entre las opciones de zona horaria) pero siempre termina quedando en la zona horaria de Brasilia, como puedo arreglar eso?Gracias!
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola Jesus411,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre la actualización específicamente si contara con la aplicación de CINEMAGRAPH, te informo que lamentablemente esta aplicación no se encuentra en el Marketplace de Microsoft.

Sobre la zona horaria de tu móvil, te informo que si estas en Paraguay y la SIM que utilizas es de este país, debes colocar GMT/UTC: -3, ya que es la zona horaria de esta región.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
Jesus411

Si ya lo hice varias veces, porque entre las opciones sale asunción, lo selecciono y de igual manera vuelve a quedar en el perder, que es Brasilia..ya no se que hago..
Usuario nuevo
Jesus411

Ahora quise sincronizar mi móvil a zune, todo bien, el problema es que al desconectarlo no me ingresa al whatsapp, ni las imágenes, todo se queda en REANUDANDO, y no abre nada..no se qué es eso? De qué vamos?..mejoren el servicio ya es pésimo.
Novicio
8000000
Mensajes publicados: 2

Re: Fallas en mi Nokia Lumia 800 después de actualizar a 7.8

como vuelvo awindows phone 7.5 es que actualize mi nokia 800 a 7.8 y el volumen disminuyo notable mente agradeceria mucho el que alguien me diga como hacerlo

Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.998

Re: Fallas en mi Nokia Lumia 800 después de actualizar a 7.8

Hola 8000000,

Bienvenido al Foro de Ayuda Nokia.

En respuesta a lo que nos mencionas, te informo que después de actualizar el software de tu móvil no es posible regresar a la versión anterior. Si presentas problemas después de actualizar tu móvil intenta restablecer los ajustes desde Configuración, Información, restablecer configuración inicial.

Saludos,

FranBar

Usuario nuevo
kkroto
Mensajes publicados: 1

En esta ocasion he adquirido un Nokia lumia 800, tengo 3 meses con el y es la peor experiencia que he tenido con nokia. He tenido varios telefonos sin ningun problema por lo cual me volvi fan de la marca pero esta es una terrible descepcion.

El equipo se congela, se sale de cualquiera de las aplicaciones que este usando o simplemente no accesa. Se apaga y enciende solo, ocuando se congela alguna aplicacion no se puede ni apagar. El problema pasado fue que se apago y no volvio a encender, trate de cargarlo pero no aparecia que estuviera cargando.

Lo acabo de llevar a servicio tecnico hace unos dias y hoy mismo me lo entregaron ya por la mañana;lo resetearon para cargar nuevamente el sietema operativo oviamente perdi toda la informacion que tenia en el, fotos de mis hijos y familia, musica y mi confuracion de Whatsapp.

El problema actual fue que con el nuevo software no me permitio tener whatsapp, y a los pocos minutos de estarlo usando comenzo a salirse nuevamente de las aplicaciones a las que entraba y a no dejarme entrar a ninguna de ellas. hasta que decidi apagar el equipo para volver a encenderlo... oh sorpresa estaba por encender y se quedo congelado cuando sale el logo de NOKIA y no lo puedo apagar ni hacer nada con el.

Mañana mismo lo llevare nuevamente a servicio tecnico y temo decir que si no queda tendre que cambiar de marca debido a que ha sido una triste descepcion la compra de este equipo que en Mexico cuesta poco mas de $650 USD.

Asi que Jesus te entiendo ampliamente y espero los comentarios de nuestro moderador.

Saludos

Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.841

Hola kkroto,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

Lamentamos lo sucedido con tu Nokia Lumia 800. Para nosotros es muy importante que tu dispositivo funcione en condiciones óptimas, por lo tanto te puede sugerir antes de llevarlo al Centro de Atención realizar unos pasos:

Primero debes verifica que el cargador del móvil esta desconectado. Mantén presionadas las teclas de Volumen abajo, Cámara y la tecla de encendido a la misma vez. Cuando el dispositivo vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el móvil se reinicie.

Es posible que este proceso borre la información de tu móvil, por tus contactos correos y calendario no te preocupes ya que quedan almacenados en tu cuenta de Windows Live.

Recuerda que puedes sincronizar tu contenido multimedia con Zune, para que la tengas respaldada en el ordenador

Si realizando estos pasos no te funciona el teléfono, te recomiendo llevarlo a nuestro Centro de Atención para que lo revisen nuestro técnicos autorizados.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

• Seleccionar la región.
  • Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

No olvides que si estas en el periodo de garantía (12 meses), debes llevar el recibo de compra y cumplir con estos términos para que el móvil sea reparado sin coste alguno.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Deizllyn

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

[ Editado ]

Hola Jesús, te comparto que en mi caso si pude llevarlo a la ultima versión gracias a sube. A veces los operadores lo bloquean pero por ahí te dan pistas de como obviar ese bloqueo para que lo sigas actualizando. Sin embargo te diré que estoy con la ultima versión. Actualizada sin trucos y en forma natural y el teléfono se reinicia solo en cualquier momento. A eso le añado algo que pasó recientemente y es que algunas aplicaciones como Juegos, zune y marketplace se bloquearon y luego de otro reinicio mas así intempestivo se reactivaron.

Creo que el Lumia 800 falla tanto por el sistema operativo así como por la memoria. Muchos aducen que el reinicio es un tema de memoria, otros... Batería.

Saludos y suerte, veo que a ti también te editaron el mensaje

Notas de moderador:  Mensaje editado por faltar nuevamente a las reglas del foro. La razón de la edición ha sido enviada a travé de mensaje privado al usuario, ya que el mismo ha cometido faltas a las normas de la comunidad en reiteradas ocasiones.

Saludos,

Dancor