Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Fotos borrosas nokia lumia 920

Usuario nuevo
fendo
Mensajes publicados: 1

Fotos borrosas nokia lumia 920

Buenas, acabo de adquirir un lumia 920 en España con la compañía Vodafone. El caso es que las fotos salen un poco borrosas. Y son todas. Da igual en que condiciones las tomes. ¿A que puede ser debido? He leído que habéis sacado una actualización que solventaba esto pero no se como adquirirla

Utilice texto sin formato.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.796

Re: Fotos borrosas nokia lumia 920

Hola Fendo,

 

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, en donde encontraras la asistencia que necesitas por parte de los demás miembros de la comunidad de usuarios para asi, aclarar tus dudas sobre tu dispositivo Nokia. De igual manera recuerda que puedes asistirlos con sus interrogantes si conoces la respuesta.

 

Con relación a tu consulta, sobre la nueva actualización para los teléfonos con Windows Phone 8, es cierto. El nombre de la actualización es Portico, la cual ha sido anunciada por Microsoft para todos los países. La distribución de la misma será hasta finales de Febrero, ya que son miles y miles de móviles que deben actualizar y como bien sabes, es necesario que primero se lance para los operadores y luego ellos autoricen la actualización para sus dispositivos. De esta forma corregirás este inconveniente de fotos borrosas cuando hay algún tipo de brillo.

Te pedimos que te mantengas a la espera de la actualización, que no debe tardar en llegar para tu móvil. En este enlace podrás ver algunos consejos para actualizar tu móvil en cuento llegue la misma.

 

Espero esta información te sea útil para que estés listo para la nueva actualización de tu Lumia 920. No dudes en contactarnos para futuras referencias o si necesitas más información al respecto.

 

Saludos,

 

AxlRod

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos



Utilice texto sin formato.