Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Instalación wassup en N. Lumia 520

Novicio
Yusepe
Mensajes publicados: 3

Instalación wassup en N. Lumia 520

Hola, instalé en mi nuevo móvil Nokia Lumia 520 la aplicación wassup del enlace a la tienda del nokia.

después de agregar a varias personas, mantuve varias conversaciones desde la aplicación y entrando a ella para leer y responder, de echo pregunté y confirmé que la comunicación escrita era por medio de este medio.

La sorpresa ha sido, que al llegar la factura de ONO veo que todos los supuestos mensajes me han sido cobrados (0,09 cts.) cada uno, he hablado con facturación y servicio técnico y dice que no lo comprenden, que ha ellos le parecen como msn, esto es imposible ya que las otras personas me confirman que todo fue echo a través de wassap, de echo envié 2 mensajes con el msn normal, y salen indistintamente en la factura.

Que puedo hacer, se puede desactivar el msn normal, que he podido hacer mal?, reitero siempre entré en la aplicación wassap para mirar y responder los mensajes escritos por medio de esa aplicación.

¿Hay alguna aplicación?, algo para evitar esto?...

Cual es la forma correcta de instalar el wassap?, si aparentemente es sencillisimo.

Si alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.942

Re: Instalación wassup en N. Lumia 520

Hola Yusepe,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbup:!    

La aplicación de WhatsApp necesita conectarse a Internet para poder enviar y recibir mensajes. Si no tienes un plan de datos, el saldo de tu cuenta se verá afectado. Sin embargo, la situación que presentas es muy extraña y tu proveedor de servicios debe investigar cual es la verdadera causa ya que realmente dudo mucho que sea WhatsApp.

De todos modos te dejo el contacto del desarrollador de la aplicación para que le consultes al respecto:

https://www.whatsapp.com/contact/

Cualquier consulta, estamos para ayudarte.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
Yusepe
Mensajes publicados: 3

Si tengo una tarifa de datos, y las conversaciones wassap se mantuvieron en zonas wiffi, lo que he echo fue leer en la pagina que me señalas en el post, desinstale todo lo que había preinstalado en el teléfono, ha saber, devolviéndolo al estado de fabrica del SO y ahora todo funciona bien, excelente teléfono. Muchas racias por tu ayuda.
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.187

¡Hola Yusepe!

Gracias por continuar participando en nuestro Foro Nokia.

Es bueno saber que has logrado solucionar tu situación anterior con nuestros consejos, no dejes de escribirnos para cualquier interrogante que tengas con tu Lumia 520. Estamos para asistirte.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos