el 2013-02-17 5:04
TENGO UN PROBLEMA CONLA BATERIA DE MI NOKIA LUMIA 710 TENGO APENAS 4 DIAS CON EL Y LA BATERIA SE AGITA MUY RAPIDO APENAS Y DURA 8 HRS EN STAND BY YA DESACTIVE LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DEL CORREO Y REDES SOCIALES DEACTIVE EL CHAT CAMBIA LA RED DE 3G A E, BAJE LA LUMINOSIDAD DE LA PANTALLA QUITE SONIDOS CAMBIA A FONDO NEGRO,DEACTIVE LA UBICACION EL SERVICIO DE XBOX LIVE APLICACIONES EN SEGUNDO PLANO Y AUN ASI LA BATERIA NO RINDE ES ESTO ALGUN FALLO DE FABRICA O TENGO QUE COMPRAR UNA BATERIA EXTENDIDA???
¡Resuelto! Ir a solución.
el 2013-02-18 22:50
Hola cabzav,
Bienvenido al Foro de ayuda Nokia. Te invitamos a que continúes participando activamente y si tienes cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes echarle un vistazo a las reglas del foro.
En relación a lo que nos comentas realmente es dificil determinar efectivamente la duración de la batería de un teléfono móvil debido a que existen muchos factores que intervienen directamente y que tendrían que analizarse detalladamente para descubrir si es una mala percepción o una falla en el móvil.
Nuestro consejo es que mantengas el software de tu móvil actualizado utilizando el programa Zune. De este modo te asegurarás de contar con la versión del software más actualizada y que ofrezca el mejor rendimiento.
También en nuestro sitio web oficial encontrarás consejos para prolongar la duración de la batería en tu Nokia Lumia. Si consideras que no es normal el tiempo o duración de la batería puedes visitar la Tienda donde lo compraste para recibir asistencia técnica personalmente.
Espero que esta información te sea de ayuda. Nos puedes contactar nuevamente para futuras consultas.
FranBar