Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

LUMIA 900/PANTALLA EN BLANCO

Usuario nuevo
ARGENTI
Mensajes publicados: 1

LUMIA 900/PANTALLA EN BLANCO

Hola compre el lumia 900 el 7/04/13 y hoy ya van 2 veces que la pantalla se pone en blanco total no responde a nada la vez anterior lo deje enchufado y solo se recompuso ahora no se que hacer ni donde recurrir alguien me puede ayudar ?????soy de argentina el telefono es muy nuevo para tener problemas a 1 mes y 15 dias y a casi 2 meses necesito que me digan donde me lo pueden mirar sin tocarlo porque no le ha sucedido nada y no quiero llevarlo a un servicio tecnico porque no le ha sucedido ningun inconveniente de mal uso la gente de nokia directo donde la ubico

Utilice texto sin formato.
Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.353

Re: LUMIA 900/PANTALLA EN BLANCO

Hola Argenti,

 

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad, te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

 

En relación a tu consulta sobre la pantalla del Lumia 900, es normal que la pantalla se ponga obscura después de no utilizarlo un tiempo pero si al presionar el botón de encendido y la misma no encienda  no es normal, en este caso te recomendaría conectar el cargador al móvil y verificar si sale el indicador en pantalla que el mismo está cargando en caso de salir espera a que se cargue completamente e intenta utilizar la pantalla.

 

En caso que la pantalla del dispositivo no funcione deberás llevarlo a un centro de servicio, en este enlace podrás buscar un centro de servicio donde llevarlo para que sea evaluado por un técnico, espero que la información te sea de ayuda.

 

Saludos,

 

Zhonzhang

 Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 


Utilice texto sin formato.