Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA ...

Usuario nuevo
zizou9020
Mensajes publicados: 1

La pantalla de mi Nokia Lumia se oscurece y no puede terminar la llamada

[ Editado ]

QUE TAL , ME ESTA SUCEDIENDO ALGO CON MI CELULAR, LO ACABO DE OCMPRAR HACE 5 DIAS, Y DESDE HACE 3 DIAS NOTE QUE PASABA ESO, AL PRINCIPIO NO DISTINGUIA NI SABIA SI ERA OCMUN, PERO CADA VEZ ME PARECIA MAS RARO, Y AVECES ME PASA Y AVECES NO, PERO CUANDO ME PASA QUE ES SEGUIDO E SMUY MOLESTO....

LO QUE PASA ES DE QUE CUANDO MARCÓ EN CUANTO MARCO SE ME OSCURECE LA PANTALLA COMO SI ME LO ARRIMARA A LA CARA!!!!!! PERO NOOOO!!OSEA LE DOY CLICK A "LLAMAR" Y TOMALA SE OSCURECE ENTONCES NO ME DA OPCION A NADA,, ME ENTRA A BUZON Y NO PUEDO COLGAR, NADA!!!! LO COMUN ES PUES QUE MARKAS ,, TE APERECE LAS OPCIONES DE ALTAVOZ, ETYC ETC...... Y PUES TE LO ARRIMAS Y SE OSCURECE X EL CENSOR, PERO AMI AVECES ME PASA Q LE DOY A LLAMR Y TOMALA ADIOS!!!!!

QUE PUEDO HACER,, Q ES LO Q PASA!!!!

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Utilice texto sin formato.
Colaborador
Guerocamb
Mensajes publicados: 9

Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

[ Editado ]

Tengo una falla con el sensor de proximidad de mi lumia 800 ya que cada que realizo llamadas se apaga la pantalla como si tuviera el cel pegado al oído y lo malo es que no puedo finalizar las llamadas esto se puede arreglar de alguna forma o tengo que llevar el cel a soporte técnico...

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Re: Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

[ Editado ]

Hola Guerocamb,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tú consulta que tienes una falla en el sensor de proximidad de tu lumia 800. Te recomiendo verificar el sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono. Durante una llamada, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales.

Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Sigue estos pasos para comprobar el inconveniente: Realiza o reciba una llamada con el teléfono. Durante la llamada, coloque tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará. Retire la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla. Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad.

Si verificando estos pasos aun continua el inconveniente entonces debes llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Guerocamb
Mensajes publicados: 9

Re: Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

[ Editado ]

tendre que llevarlo al sentro de atencion puesto que la falla es directa del procimity ya lo cheque con el sistema de diagnotics que se baja al celular

Usuario nuevo
georgedmx

MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

BUENAS  NOCHES TENGO UN ÑOKIA 505  APENAS LO COMPRE PERO EL PROBLEMA ES QUE CUANDO  ESTOY EN UN LLAMA  NO APARECE EL CONTADOR  DE MINUTOS DE LA LLAMADA EN EL CUAL LO VERIFIQUE Y SI ESTA ACTIVADO  DE IGUAL MANERA  NO ME PARACE  EL BOTON PARA EL ALTAVOZ  LA PANTALLA ESTA EN NEGRO  NO ME DEJA  ACCEDER ALGUNA APLICACION  Y CUANDO QUIERO COLGAR NO ME APRACE EL BOTON  DE COLGAR  ME ESTA DANDO MUCHOS PROBLEMAS EL TELEFONO YA LO LLEVE  CON EL DISTRIBUIDOR DE LA LA LINEA  POR QUE  SE ME APAGABA   SI ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR  SE LOS AGRADECERIA   GRACIAS

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 1.794

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

Hola Georgedmx,

Te damos la bienvenida al Foro de Ayuda Nokia, un sitio en donde encontraras la respuesta a todas tus preguntas sobre tu dispositivo Nokia por parte de los demás miembros de nuestra comunidad. Para futuras referencias no olvides echarle un vistazo a las Reglas del Foro.

En relación a tu consulta, te aconsejo restaurar el sistema operativo de tu móvil para corregir los errores de configuración que está teniendo. Para ello primero debes hacer una copia de seguridad de tus archivos con Zune desde tu ordenador. Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Luego sigues estos pasos: ve a Ajustes, luego Acerca de y luego presiona la opción que dice Restablecer el teléfono. Muchas veces las opciones cambian por país, solo por si acaso, también puede ser: Configuraciones, luego Información, allí podrás ver una opción llamada Más Información, encontraras finalmente Restaurar a Configuración de Fábrica.

No te preocupes por tus aplicaciones, ya que podrás descargarlas nuevamente sin costo alguno visitando tu cuenta de Windows Live ID, volver a configurar tus cuentas de redes sociales y demás. Luego solo debes conectar tu móvil a tu ordenador para recuperar tus archivos y contactos en él.

Espero que esta información te sea muy útil para solucionar los errores que presenta tu Lumia 505 que de seguro te será muy útil cuando este arreglado. No dudes en contactarnos para futuras referencias.

Saludos,

AxlRod

Usuario nuevo
Chrisstiannn
Mensajes publicados: 2

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

hola yo tengo el mismo problema y ya hise lo que decias y nada sigue igual....

Usuario nuevo
Chrisstiannn

que otra cosa se puede hacer para solucionar el problema....

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.678

Hola Chrisstiannn,

Agradecemos tu participación en nuestro Foro de Ayuda, sitio donde puedes encontrar noticias y soporte para los dispositivos Nokia.

Lamentamos el inconveniente que presentas con tu dispositivo Nokia 505. En este caso, te recomiendo verifiques si tienes actualizaciones disponibles usando el programa Zune en tu ordenador.  En este enlace puedes ver como actualizar tu dispositivo.

Si no cuentas con actualizaciones disponibles o luego de actualizar el problema persiste, entonces es necesario llevar el dispositivo al Centro Autorizado Nokia más cercano.

Espero haber aclarado tus dudas y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
StoppedDig
Mensajes publicados: 3

Re: MI NOKIA LUMIA 505 EN CUANTO MARCO SE OSCURECE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!

[ Editado ]

Fíjate si no estas bloqueando el sensor de proximidad estos teléfonos tienen ese sensor para cuando uno se lo pone en la oreja alomejor y tu dedo bloquea el sensor y ase que se active dejandote el teléfono con la pantalla negra(estado bloqueado) el sensor esta al lado de la salida de audio de las llamadas así mi pasaba a mi por eso es que te digo que alomejor con tu dedo tocas el sensor .. Suerte

Notas del Moderador: Mensaje editado para mejor interacción con los demás miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Novicio
mse1984

SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

[ Editado ]

ESTA PASANDO ALGO RARRO CON MI NOKIA 505 Y NO ME SIENTO AGUSTO, TENGO A PENAS CON EL YA 7 DIAS, SE QUE TIENE UN SENSOR QUE CUANDO UNO SE LO PONE EN LA OREJA SE PONE LA PANTALLA NEGRA, PERO A MI ME PASA CUANDO ESTOY USANDO EL CELULAR YA SEA CUANDO CHATEO LE DOY CLICK EN INICIO Y COMO QUE PARPADEA Y COMO QUE SE QUIERE METER AL MENU DE: ALARMAS, APLICACIONES DESTACADAS, CALCULADORA ETC, PERO DESPUES SE PONE EN NEGRO Y NADA MAS SE VE EL RELOJ, Y PARA NADA ESTOY BLOQUEANDO EL SENSOR, PARA QUE SE QUITE LA PANTALLA NEGRA TENGO COMO QUE ESPERAR UNOS 15 SEG Y DARLE CLICK A LA PANTALA PORQUE SI LE DOY CLICK EN INICIO NO SALE DE LO NEGRO. Y YA DESPUES REGRESA A SU ESTADO NORMAL... ESO SUCEDE DESPUES DE CADA RATO NO SE PUEDE PASAR 5 MIN HASTA 1 HORA Y HACE LO MISMO. YA RESTAURE MI CELULAR. LO COMPRE EN TELCEL. SI NO PARA MANDARLO A GARANTIA. 

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

[ Editado ]

Hola mse1984,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los problemas que tienes con tu móvil, te informo que puede ser un problema del sensor de proximidad pero aun así vamos a realizar varios pasos para descartar problemas de Software.

Primero Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar estos pasos:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Novicio
Francisco_Cardz

Pantalla oscura en mi Lumia 900 al hacer llamadas

[ Editado ]

Al hacer o recibir llamadas, la pantallar se oscurece sin permitirme elegir las opciones de la interface.

A que se debe esto y como puedo solucionarlo?

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
alesita

Re: Pantalla oscura en mi Lumia 900 al hacer llamadas

[ Editado ]

A mi lumia 505 le sucede lo mismo necesito ayuda se blokea x completo y no hay modo de desblokearlo hasta q la llamada se termina sola ayuda x favor

Usuario nuevo
Francisco_solo

Re: Pantalla oscura en mi Lumia 900 al hacer llamadas

[ Editado ]

Descubri investigando en internet, que hay un sensor en el telefono que al acercar la oreja, blokea la pantalla para evitar se corte por error. Si la pantalla se oscurece es porque hay algo obstruyendo ese sensor, yo tenia un film que lo cubria, al retirarlo se podia volver a ver las opciones de pantalla.

Usuario nuevo
OMARXXIII

LUMIA 505 PANTALLA NEGRA EN LLAMADAS

HOLA! ACABO DE ADQUIRIR EL LUMIA 505 Y CUANDO REALIZO UNA LLAMADA LA PANTALLA SE PONE NEGRA, DESPUES DE ESTO, SI NO ME CONTESTAN NO PUEDO FINALIZAR MI LLAMADA ANTES DE QUE SE VAYA A BUZON DE VOZ PORQUE LA PANTALLA SIGUE NEGRA Y NO ME DEJA MANIPULAR EL TELEFONO, YA INTENTE ALEJAR EL TELEFONO DE MI OIDO Y MANOS Y LA PANTALLA SIGUE PERMANECIENDO NEGRA SIN DEJARME FINALIZAR MI LLAMADA, SI PUDIERAN DECIRME QUE PUEDO HACER AL RESPECTO POR FAVOR.

GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Colaborador
abejiro
Mensajes publicados: 7

Pantalla oscura en mi Lumia 800 al hacer llamadas

[ Editado ]

Tengo una duda. Mi Lumia 800 tiene nueve meses y desde hace cuatro meses, cuando llamo a algún teléfono (o me llaman), si lo tengo separado de la oreja (por ejemplo, al apagar o al querer darle a alguna tecla) se apaga hasta el punto de que normalmente es mi interlocutor el que tiene que colgar la llamada, pues yo no puedo al estar la pantalla apagado. Al principio, pensaba que era porque tenía tapado el sensor con el que se apaga la pantalla (cuando te lo acercas a la oreja, p. ej.), pero he descubierto que, si mojo un poquito el sensor, funciona perfectamente. Es como si el sensor se hubiera quedado ciego y al tener una gotita, tuviera gafas.También llegué a pensar que, debido a alguna actualización, el teléfono se comportaba de esta forma, pero no, pues el Lumia 800 de mi pareja (los cogemos a pares, je, je) funciona a las mil maravillas y es del mismo día de compra.

¿Qué puedo hacer? ¿Debería mandarlo a reparación? ¿Es algo que tiene arreglo? ¿Lo cubre la garantía o ya es tarde? La factura es de 17-05-2012.

No sé si he perdido mucho tiempo para comunicar el problema que tiene mi teléfono, pero es que hay veces que funciona bien (muy pocas, pero las hay) y estaba esperando a ver cómo respondía el aparato (aparte de que apenas si he tenido tiempo hasta ahora para reportar esta incidencia). La verdad es que me da mucha pena, pues en general me va bastante bien con este teléfono; de hecho, cada día estoy más contenta con él.

Atentamente, abejiro.

Saludos,

Dancor

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: Pantalla oscura en mi Lumia 800 al hacer llamadas

[ Editado ]

Hola abejiro,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los problemas que tienes con tu móvil, te informo que puede ser problemas físicos, aun así vamos a realizar varios pasos para descartar problemas de Software.

Primero Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar estos pasos:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Usuario nuevo
Varsaun

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

Para las personas q se les bloquea por completo la pantalla cuando realizan una llamada traten lo siguiente...

Es muy probable q tengan la funda protectora q viene con el equipo. RETIRENLA y traten de hacer llamadas. Yo lo hice y note q esta funda interfiere con el sensor de proximidad (que esta en la parte superior, cercana a la entrada de los audifonos) y ya no tuve problemas de bloqueo del equipo y notaba q al llamar por telefono y pasar la mano por la parte superior, el telefono se bloqueaba temporalmente. 

Comenten como les fue con este método. Suerte a todos.

Usuario nuevo
LEREVUELTA

QUE TAL!! ES MAS QUE UNA REALIZAD, ESTE TELEFONO NO ESTA BIEN , AMI TAMBIEN ME PASA DE HECHO CUANDO LO COMPRE Y LA CHAVA MARCO PARA PROBARLO SE LE BLOQUEO Y HASTA HOY LO CONTINUA HACIENDO , LO TRAIGO SIN FUNDA PROTECTORA Y NO HAY NADA QUE ESTE INPIDIENDO EL PASO DE LUZ EN EL SENSOR DE PROXIMIDAD. 

ESPERO Y PUEDAN DAR UNA SOLUCION MAS A FONDO YA QUE SEGURAMENTE MUCHOS LO COMPRAREMOS Y TENDREMOS EL MISMO PROBLEMA EN ESTE EQUIPO. GRX