Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: NO PUEDO TERMINAR LLAMADA EN LUMIA 505

Usuario nuevo
Varsaun
Mensajes publicados: 2

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

Para las personas q se les bloquea por completo la pantalla cuando realizan una llamada traten lo siguiente...

Es muy probable q tengan la funda protectora q viene con el equipo. RETIRENLA y traten de hacer llamadas. Yo lo hice y note q esta funda interfiere con el sensor de proximidad (que esta en la parte superior, cercana a la entrada de los audifonos) y ya no tuve problemas de bloqueo del equipo y notaba q al llamar por telefono y pasar la mano por la parte superior, el telefono se bloqueaba temporalmente. 

Comenten como les fue con este método. Suerte a todos.

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
LEREVUELTA
Mensajes publicados: 1

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

QUE TAL!! ES MAS QUE UNA REALIZAD, ESTE TELEFONO NO ESTA BIEN , AMI TAMBIEN ME PASA DE HECHO CUANDO LO COMPRE Y LA CHAVA MARCO PARA PROBARLO SE LE BLOQUEO Y HASTA HOY LO CONTINUA HACIENDO , LO TRAIGO SIN FUNDA PROTECTORA Y NO HAY NADA QUE ESTE INPIDIENDO EL PASO DE LUZ EN EL SENSOR DE PROXIMIDAD. 

ESPERO Y PUEDAN DAR UNA SOLUCION MAS A FONDO YA QUE SEGURAMENTE MUCHOS LO COMPRAREMOS Y TENDREMOS EL MISMO PROBLEMA EN ESTE EQUIPO. GRX

Colaborador
abejiro
Mensajes publicados: 7

Re: Pantalla oscura en mi Lumia 800 al hacer llamadas

Acabo de dar los pasos que me has recomendado: he restaurado a las condiciones de fábrica y he restaurado la copia de seguridad con ZUNE. He debido haber hecho algo mal, pues la copia de seguridad que me ha restaurado es de hace tres semanas, pero bueno, no me puedo quejar, menos es nada.

Por otro lado, he hecho dos llamadas y parece que el problema se ha solucionado, pero, si no es problema, quisiera usarlo unos días más antes de dar el visto bueno a la respuesta. No bostante, muchas gracias por todo.

Una pregunta: la versión que me aparece en la información de mi teléfono es Windows Phone 7.5 , pero el aspecto general del móvil es distinto al que tenía ayer, aunque sí el mismo que tenía antes de hacer la última acutalización del software de mi teléfono (creo que la copia de seguridad que tenía corresponde a esa actualización). Es como si ya no tuivera esa última actualización que le hice, pero ahora en ZUNE no me aparece que me falte ninguna actualización. ¿Sabes por qué es así?

Gracias por todo, una vez más.

Colaborador
abejiro

Cuando en ZUNE le doy a buscar actualizaciones, me dice lo siguiente:

El teléfono está actualizado.

Verisón de software actual del teléfono: 7.10 (8773)

Pero creo que la versión que tenía era una posterior, entre otras cosas, como ya he dicho, porque lo actualicé hace unas semanas y porque el aspecto general de las ventanas e iconos es sensiblemente distinto.

Novicio
calvootalora

Re: LUMIA 505 PANTALLA NEGRA EN LLAMADAS

por favor a mi tambien me pasa lo mismo tienes alguna forma de cambiar eso cuando llamo la pantalla se pone negra y no me deja finalizar la llamada ni nada

Usuario nuevo
MikeDimmaz

NO PUEDO TERMINAR LLAMADA EN LUMIA 505

Tengo un Problemón...no puedo terminar o colgar la llamada ya que la pantalla está apagada por completo...como le hago???ya estoy facturando en mi plan por causa de esto!!!
Novicio
helj0306

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

hola yo ya realice las operaciones anteriores de formateo y actualizacion y aun asi no me aparece el contador de minutos  que debo hacer ??

GRACIAS

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.406

Hola MikeDimmaz,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo los que nos comentas que no puedes terminar la llamada por que la pantalla esta apagada. En este caso tienes que verificar el sensor de proximidad. Que es el sensor de proximidad es para evitar selecciones no deseadas, la pantalla táctil se desactivará automáticamente durante las llamadas al acercar el dispositivo al oído.

El teléfono Nokia Lumia tiene un sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono. Durante una llamada, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales. Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre que el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Puede seguir estos pasos para comprobar el inconveniente. Realiza o reciba una llamada con el teléfono. Durante la llamada, coloque tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará. Retire la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla. Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad.

Si verificas que no funciona correctamente, entonces te recomiendo llevarlo al Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos. Visita este enlace.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
abejiro

En efecto, el problema de la pantalla se ha solucionado. Muchas gracias.

Novicio
adriianiita

problemas al realizar llamada en lumia 505

Buen dia!

En el mes de enero del presente año compre un lumia 505 el cual funcionaba de maravilla en todos sentidos y estaba bastante contenta con el equipo pero hace medio mes comenzo a presentar la falla de cuando realizo una llamada ya sea saliente o entrante se paga la pantalla y no me permite hacer NADA en el caso de una llamada saliente si no me contesta la persona no puedo ni colgar tengo que esperar a que el sistema corte la llamada y pues se consume mi saldo y en llamadas entrantes el que me llama tiene que colgar y se tarda como 2 min en reaccionar y permita hacer alguna accion en el telefono solo he descargado las apps de whats app y facebook;y solo he actualizado las apps de whats app,gps telcel, y apl. destacadas, pero las actualize DESPUES de que comenzara el problema.

Agradecere su pronta ayuda que me ayude con este problema.

Usuario nuevo
wiyo

Para mi sorpresa , la solucion fue quitarle una lamina protectora que yo, le habia colocado a la pantalla para prevenir rayones, ella no dejaba que el sensor de proximida trabajara al 100%

Usuario nuevo
wiyo

Re: LUMIA 505 PANTALLA NEGRA EN LLAMADAS

revise si no tienes un protector de antirayones, eso puede bloquear el sensor a mi me estaba pasando

Novicio
AriLamat

Yo ya intente absolutamente todo lo que recomiendan los foros y la verdad es que nada me funciona, lo peor es que veo que a muchísima gente le sucede lo mismo, ¿cómo es posible que saquen a la venta un equipo con fallas en algo tan elemental en un celular como lo es realizar/finalizar llamadas? Mañana mismo voy a ir a servicio a clientes, donde lo adquirí hace apenas 3 días, para cambiarlo por un mejor equipo, puede estar muy chulo pero esta falla me resulta FATAL. 

Usuario nuevo
Frex

Hola a mi me pasaba lo mismo, y si es el sensor de proximidad, de preferencia al hacer la llamada, procura que al tomar el telefono, ninguno de tus dedos este cerca del sensor, aun si es de lado y no frente al sensor, de preferencia que se mantengan lejos, yo lo hice asi y me funciono, pero te sugiero que hagas las pruebas que nokia recomienda, si tienes otro movil, has una llamada a el y verifica el funcionamiento del sensor, poniendo tu dedo en frente de el hasta 3 veces, en cuanto lo retires la pantalla se activara de nuevo. De algo estoy casi seguro, si tomas el telefono con la mano derecha, el dedo pulgar queda exactamente a un lado del sensor, cambia ese modo de tomarlo y manten lejos los dedos del sensor. Espero que esto te ayude, saludos

Novicio
lili82

yo tenia el mismo problema y efectivamente era el sensor de proximidad corte mi protector de pantalla de tal forma que quedo libre el sensor y problema arreglado gracias por la ayuda

Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 1.908

Re: MI NOKIA LUMIA 505 NO APARECE CONTADOR DE MINUTOS Y EL ALTAVOZ , PANTALLA EN NEGRO

Hola helj0306,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Si realizando el proceso de actualización y restablecer el móvil a sus valores de fábrica persiste el inconveniente, si será necesario llevar el dispositivo al Centro Autorizado Nokia más cercano para que sea verificado por el equipo técnico.

Espero logres resolver este inconveniente sin mayores contratiempos y recuerda que estamos para ayudar.

Saludos,

AlvarSa

Usuario nuevo
Vimbet

Re: cuando marco en mi nokia lumia 505 la pantalla se pone negra

Hola.

A mi me ocurre el mismo problema. Entiendo perfectamente el funcionamiento del sensor de proximidad, el cual esta totalmente despejado y libre de manchas o suciedades, pero al realizar una llamada se bloquea la pantalla de Nokia 505 y no me permite activar altavoz ni finalizar la llamada, creo que es un defecto de fabricación ya que a algunos conocidos (2) que poseen el mismo modelo les ocurre lo mismo. He realizado el "soft reset" varias veces y el problema persiste. El portal de ayuda de Microsoft Windows Phone me aconseja llevar el equipo a donde lo compré y solicitar el cambio por uno sin desperfectos.

Espero que sirva de ayuda mi comentario.

Novicio
JUCROR
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

BUENO COMPAÑEROSS LES VOY A COMENTAR TENGO EL MISMO CELULAR, Y BUENO SI SE DAN CUENTA EN EL LADO SUPERIOR IZQUIERO TIENE COMO UN SENSOR, AL PRINCIPIO PENSE QUE ERA COMO UNA CAMRITA FRONTAL QUE ESTAB DENTRO DE LA MICA DEL MISMO TELEFONO, PERO NO EN REALIDAD ES UN SENSOR DE LUMINOSIDAD QUE HACE QUE CUANDO TE ACERQUES EL TELEFONO LA OREJA CUANDO LLAMES A ALGUIEN LA PANTALLA SE PONGA NEGRA SE DESCTIVA EL DISPLAY, ENTONCES AHI UNA COSA QUE CUANDO USTEDES LE PONEN UN PROTECTOR DE PANTALLA HACE QUE ESTE ACTIVADO ESE SENCOR A LA HORA DE HABLAR A ALGUIEN ENTONCES DEBEN DE QUITARLE EL PROTECTOR LA PANTALLA, EL ULITO QUE LES DAN CUANDO COMPRAN EL CELULAR, QUE HACE QUE NO SE RALLE LA PANTALLA,, ESE HULITO QUE VA EN LA PANTALLA NO SE LO PONGAN,,,,, QUITENSELO Y PRUEBEN Y VERAN QUE YA NO SUCEDERA LO ACORDADO,,, CALIFICA BIEN!!!N ATTE:_ ING. J. C.

Notas del Moderador: Mensaje editado por contener nombre completo del usuario.  Recordemos que por motivos de privacidad y seguridad, la publicación de datos personales y sensitivos no está permitido.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
hesand

Re: MI NOKIA LUMIA 505 EN CUANTO MARCO SE OSCURECE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo y veo en internet que mas clientes que confiaron en este equipo y les pasa lo mismo, me gustaria que nokia se pronunciara al respecto por lo pronto yo trabajo en una zona rural y recien podre dentro de 13 dias acercarme a un centro de atencion al cliente, veremos que pasa..

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.562

Re: cuando marco en mi nokia lumia 505 la pantalla se pone negra

Hola Vimbet,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre el inconveniente que tienes con tu móvil, te informo que en este caso y en vista que ya has realizado varios pasos lo más recomendable es que te dirijas a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador telefónico, para que hagas valida tu garantía.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk