Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

La pantalla de mi Nokia Lumia se oscurece y no pue...

Usuario nuevo
ESPeru
Mensajes publicados: 1

Re: problemas al realizar llamada en lumia 505

Tenia el mismo inconveniente, acabo de leer el chat y lo solucione con la recomendación de la lamina protectora.

Probe y todo anda bien!!!!  Pero he perdido tiempo y dinero en el inconveniente.... Ni modo, espero que la funcionalidad del celular lo compense...

Utilice texto sin formato.
Usuario nuevo
Omicron30

Re: MI NOKIA LUMIA 505 EN CUANTO MARCO SE OSCURECE LA PANTALLA!!!!!!!!!!!

prueba con este codigo ##634# le dan el la opcion "proximity" y alli pasas tu dedo por el sensor cuando pasen el dedo cambiara del color amarillo a color verde. luego hagan una llamada a *611 o a cualquier numero que sea gratis y miran si al retirar el celular se apaga o no, si persiste busquen otra soluccion, a mi me pasaba eso de la pantalla pero acabo de resolverlo con lo que dije anteriormente, cuidense y ojala les sirva

Usuario nuevo
Marceloguapo

Yo también tengo el mismo problema

Colaborador
nubismo
Mensajes publicados: 5

Hola. a mi tambien me paso. Simplemente corta el protector un centimetro de la parte superior y ya esta. Ese protector cubre el sensor. Superfacil.
Asesor
abejiro
Mensajes publicados: 7

Crear copia de seguridad Lumia 800

¡Me lo ha vuelto a hacer! La pantalla de mi Lumia 800 se apaga al llamar, así que voy a tener que volver a restablecer el sistema por segunda vez en lo que va de año (ver mi hilo en el foro al respecto, creo que se llama algo así como "pantalla negra en mi Lumia 800 al hacer llamadas). ¡Vaya asco! Espero que se arregle otra vez, porque estoy empezando a estar hasta el moño. Esta vez creo que ha sido tras actualizar WhatsApp, porque me ha empezado a fallar justo después.

El tema es que he estado mirando en Zune y la última copia de seguridad que tiene grabada es de hace cinco meses y necesito guardar información (mensajes y otras cosas) que no se sincronizan cuando conecto mi teléfono al PC con Zune. ¿Cómo puedo hacerlo para no perder nada? Necesito y mucho poder hacer una copia de seguridad completa. Vídeos y música me importan un comino, pero los contactos, aplicaciones y gran parte del contenido de SMS y WhatsApp los necesito enormemente y temo perderlos, pues la otra vez que restauré el sistema por el mismo problema de la pantalla negra al hacer llamadas, perdí este tipo de información al instalar la copia de seguridad, que era de unas semanas anterior, tras haberse actualizado el teléfono, que creó un punto de restauración. Perdí los teléfonos de la agenda y todos los mensajes que había recibido desde esa fecha. El problema es que el punto de restauración que tengo en Zune sigue siendo el mismo, por lo que perdería demasiada información que preciso.

Por favor, necesito saber cómo hacerlo, pues tengo que arreglar el problema de la pantalla negra al llamar ya, porque esta vez ni mojando el sensor se me ilumina y no puedo colgar, ni marcar números en el teclado mientras hablo ni nada. ¡Socorroooo!

Es una pena que un teléfono de tanta calidad tenga un sistema operativo tan deficiente. Con mis antiguos Nokia (Symbian), podía hacer copias de seguridad siempre que quisiera, pasar documentos, conectarlo al PC como una unidad de almacenamiento masivo y no hacerlo todo a través del programa para el teléfono. ¡Si hasta podía usar el teléfono como módem! La verdad es que ya me estoy empezando a hartar de tantas limitaciones. No quiero tener documentos en la nube, si lo que necesito es pasarlos del móvil a mi ordenador cuando mi ordenador no tiene posibilidad de conexión. Se me están quitando las ganas de repetir con Nokia la próxima vez y eso que llevo doce años usando Nokia y sólo Nokia. Qué pena.

Espero vuestra respuesta.

Atentamente, abejiro.

Usuario nuevo
hans1986
Mensajes publicados: 2

Re: Lumia 505 pantalla negra no permite finalizar la llamada

el enlace que das esta dañado..

existe alguna solucion para este equipo o sencillamente ahi que darlo de baja???

Usuario nuevo
AleMaldonado

pantalla negra y problemas con correo

Buenas tardes:

Tengo un Lumia 505 adquirido hace unos 3 meses, y la pantalla se va a negro cada vez que realizo una llamada. Seguí los pasos que indica el Foro Nokia, y restauré el teléfono a su configuración de fábrica. Resulta que ahora está peor, ya que no se ha resuelto el problema y hay un problema adicional: no puedo configurar el correo electrónico, y cuando ingreso los datos me indica: "no se encontró la configuración de la cuenta que has indicado. Asegúrate de que la dirección de correo electrónico sea correcta y, a continuación, pulsa en Reintentar", siendo que con la misma cuenta de correo antes de restaurarlo no tenía problemas.

Estoy muy decepcionada de mi teléfono, ya que invertí dinero en él y no puedo ni llamar sin que me gaste más plata, ni recibir correos directamente, razones por las que lo compré. Espero una respuesta, gracias de antemano.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Crear copia de seguridad Lumia 800

Hola abejiro,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

Lamentamos los inconvenientes con tu móvil, en relación a tu consulta sobre incluir más opciones en la copia de respaldo del Zune, te informo que el funcionamiento de este programa depende de Microsoft por ende puedes realizar la sugerencia con ellos. Recuerda que una copia de respaldo de contactos no es necesaria ya que quedan almacenados en la cuenta de Windows Live. Sobre el mal funcionamiento de la aplicación de WhatsApp luego de la actualización de la misma, te informo que el funcionamiento de las aplicaciones depende de los desarrolladores. Aun así hemos hecho eco de las quejas luego de la actualización para que  los mismos la corrijan con una futura mejora en otra actualización.

Sobre el inconveniente de la pantalla negra en tu móvil y en vista que ya has restablecido en ocasiones anteriores, te recomiendo visitar un centro de soporte.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Puedes ver en el siguiente enlace los beneficios de este sistema operativo.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Moderator
framk

Re: pantalla negra y problemas con correo

Hola AleMaldonado,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre los inconvenientes con tu móvil y en vista que ya realizaste algunos de los pasos recomendados, Te recomiendo visitar un centro de soporte.

Para encontrar los centros de Atención autorizados Nokia en tu país puedes acceder aquí y seguir los siguientes pasos:

Seleccionar la región y escoger el país.

• Acceder a Soporte.
  • Escoges el teléfono que tienes actualmente.
  • Seleccionas donde dice tu teléfono necesita reparación.
  • Luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

Sobre la cuenta de Microsoft, te recomiendo ingresar al siguiente enlace donde tendrás información al respecto.

Saludos,

Framk

Novicio
defraudado
Mensajes publicados: 3

ya desactive el sensor pero me sigue pasando lo mismo como verifico que en realidad se haya desactivado?

Novicio
defraudado

ya lo hice pero me vuelvo a entrar y me aparece activado de nuevo. como lehago para que no se active.
Novicio
defraudado

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

como le hiciste para desactivarlo yo entro y paso el dedo por el sensor pero se vuelve activar automaticamente. heelpme
Usuario nuevo
centro

Re: Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

hola soy eddy tengo un lumia 800 y cuando me entra la llamada o salen la pantalla se pone negra y no puedo colgar la llamada  como puedo verificarar que el sesor este bueno por que mi movil es nuevo de caja 

Moderator
framk

Re: SE PONE A VECES LA PANTALLA NEGRA EN MI NOKIA LUMIA 505 CUANDO DOY CLICK EN INICIO

Hola  defraudado,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil.

En relación a tu consulta sobre tu inconveniente con tu móvil y en vista que ya realizaste varios pasos para solucionar el inconveniente, te sugiero dirigirte a un centro de soporte. Puedes ver la localización de los mismos en la publicación anterior.

Saludos,

Framk

Asesor
Guerocamb
Mensajes publicados: 9

Re: Falla con el sensor de proximidad en mi Lumia 800

hola buen dia te recomiendo que descargues el diagnostics usando este codigo ##634# despues checa el proximity ahi veras el rendimiento lo mas probable es que si sea y tegas que llevarlo a garantia

Usuario nuevo
daniel00022

La pantalla de mi Lumia 800 se pone oscura

[ Editado ]

ACABO DE COMPRAR EL NOKIA LUMIA 800 Y AL LLAMAR LA PANTALLA SE PONE NEGRA , Y NO PUEDO COLGAR EL CEL , YA PROBE LA SOLUCION QUE PUSIERON EN SU PAGINA Y NADA ... ,NADA!!!! SIGUE CON EL ERROR , YA SE FUE TODO MI CREDITO ...

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
daniel00022

Re: La pantalla de mi Lumia 800 se pone oscura

[ Editado ]

OK , PROBLEMA SOLUCIONADO , QUITE EL PROTECTOR DE PANTALLA , APARENTEMENTE EL PROTECTOR DE PANTALLA TAPA AL SENSOR DE PROXIMIDAD, Y LE HIZE UN HUECO EN EL PROTECTOR SIN TAPAR AL SENSOR DE  PROXIMIDAD ..... (para al que le sirva la solucion )

Usuario nuevo
Soto15

[ Editado ]

el nokia lunia 505 se apaga al realizar una llamada lo que ase imposible terminarla al momento que me quiere mandar al buzon o cuando le marco por error a x's persona, esto ase que se agote el saldo mas rapido sin usarlo realmente si deporsi en la compañia que lo consegui son caras las tarifas y luego que nokia en especial este modelo de celular no puedas tener el control de tus llamadas es decepcionante, estara bien el diseño y el contenido del celular pero con esa falla con la que salio y no solamente el mio sino el de muchos mas que enotado en este foro, dicen que es el censor ya intente las soluciones que puso nokia en este foro y ninguna sirvio 

Notas del moderador:  Mensaje editado por contener información incorrecta sobre el modelo Lumia 505.

Saludos,

Dancor

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 912

[ Editado ]

Hola Jhon,

Haz como me dijeron en Claro. Con la ayuda de un amigo filma un video. Tu problema parece estar relacionado al sensor de proximidad únicamente. Verifica que nada obstruya el pase de luz en la zona superior derecha de tu teléfono y como dicen varios aquí, que no haya un protector de pantalla. Es normal que la pantalla se apague tan pronto y durante una llamada, acercas el teléfono a tu oreja. Lo que si no es normal es que al alejarla no vuelva a encenderse o demore mucho.

Notas del moderador:  Mensaje editado por tratarse de información duplicada

Saludos,

Dancor

Usuario nuevo
parishtronic

ok, el celular mostro esta misma falla en el lumia 505, despues de que se callo, le quite la funda, limpie la superficie y encendio la pantalla durante la llamada, por tanto el problema no es de configuración, el sensor seguramente se movio y quedo bloqueado por ello es que se apaga la pantalla, recomendacion si tiene garantia llevarlo a que lo desarmen limpien y armen denuevo, de lo contrario llevarlo a un centro de atension, como hacer que funcione? presione la pantalla por los costados de la pantalla así funciono el mio...

Si te funciono te agradeceria lo comentes.