Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lugar donde se almacena multimedia en lumia 520

Usuario nuevo
nicolas1657
Mensajes publicados: 1

Lugar donde se almacena multimedia en lumia 520

saludos. la musica que paso de mi pc al celular apararece en musica y video al igual que los videos.pero tengo instaladas aplicaciones para bajar musica y video desde el celular, pero esa musica y videos que bajo de a hi solo las puedo ver entrando a la correspondiente aplicacion es decir desde musica y videos no aparece lo que e descagado.ahora si desinstalo esos programas para bajar musica perdere lo descargado de ellos. como puedo sacar esa musica descargada para pasarla a otro reproductor.

music+ es una de las aplicaciones que utilizo y pues baja la musica muy bien,pero no se en que lugar del celular las almacena y pues tampoco puedo reproducir estas desde la aplicacion nativa musica y video.

saludos y espero me puedan ayudar.

forever nokia.

Utilice texto sin formato.
Moderator
FranBar
Mensajes publicados: 1.829

Re: Lugar donde se almacena multimedia en lumia 520

Hola nicolas1657,

¡Bienvenido al foro de ayuda Nokia :thumbsup:!

Los móviles Lumia con Windows Phone administran los archivos multimedia de otro modo. Para poder sincronizar música debes utilizar un ordenador o a través de Bluetooth. También puedes descargar canciones de Nokia Music o Xbox Music para que las canciones te aparezcan en esta sección. Las aplicaciones de terceros que te permitan descargar música, solo puedes reproducirlas a través de la aplicación.

Espero haber respondido tu pregunta :smileywink:.

Saludos,

FranBar

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.