Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 505 Error micro sim

Novicio
LenaLonely
Mensajes publicados: 2

Lumia 505 Error micro sim

Muy buenas tardes, vengo con unproblemita con mi Lumia.

 

Resulta que estando el teléfono encendido se desconecta del SIM, de la nada deja de reconocerla y aparece el ícono del sim y el simbolo "Ø" (Cuando no tengo señal solo aparece el simbolo "Ø" sin em sim) y al querer realizar una llamada sale una leyenda que dice que la tarjeta sim ha sido extraida o no está dada de alta.

 

Lo lleve al centro de servicio 3 veces, la primera hicieron el cambio de SIM y la actualización del software, pero el problema continuó, la segunda solo le actualizaron el software y reestablecieron los valores de fábrica y la tercera de plano fue cambio de equipo, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Qué podría ser?

 

Les agradecería su ayuda ya que mi teléfono está inutilizable pues no puedo recibir  o hacer llamadas a menos que lo apague y lo encienda de nuevo.

 

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Re: Lumia 505 Error micro sim

Hola LenaLonely,

 

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

 

En relación a tu consulta sobre los problemas que tiene tu móvil en reconocer la SIM, te informo que puede ser un problema del lector de la tarjeta pero aun así vamos a realizar varios pasos para descartar problemas de Software.

Primero Intentaremos buscar actualizaciones utilizando Zune.

 

También puedes restablecer tú móvil de fábrica, recuerda realizar una copia de respaldo utilizando Zune, soló tendrás que sincronizar la información y quedara guardada en tu ordenador. Recuerda que la información de tus contactos queda almacenada en tu cuenta de Windows Live configurada en tu móvil. Para restablecer sigue estos pasos:

 

  • Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

 

También puedes realizar estos pasos:

 

  • Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

 

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

 

Si el inconveniente persiste debes dirigirte a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.

 

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

 

Saludos,

 

Framk

 

 

 

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.