Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 505 respaldar contactos

Novicio
Heidis
Mensajes publicados: 1

Lumia 505 respaldar contactos

Hola tengo un Lumia 505 y he tenido muchos problemas de recepcion, necesitan revisar mi telefono y requiero respaldar mis contactosen otro telefono o la Pc, pero no encuentro la forma de hacerlo. Ya instale el Zune, pero solo pude recuperar imagenes y videos, los contactos no puedo, alguien tiene idea de que hacer??? Gracias

Utilice texto sin formato.
Consejero
Dante01
Mensajes publicados: 43

Re: Lumia 505 respaldar contactos

:thumbsup: no te preocupes... si tienes ya configurada la cuenta de windows live (o outlook o hotmail o cualquiera q te halla permitido usar) no te preocupes... jejeje ya has hecho el respaldo de todos tus contactos, nummeros, nombres y demas informacion q tengas en cada uno de ellos... ya q gracias a la calidad q ofrece en su interconeccion... los contactos se almacenan en windows live y alli guarda todos sus datos de forma completamente tuya sin peligro de q se filtren los telefonos a ninguan parte jejejeje

solo recuerda q cuando te entreguen el movil deberas proporcionar la misma cuenta de windows live y otros q configuraste al momento de comenzar a usar tu movil....

Pd: los problemas de recepcion aveces se deben a la forma en la q tomas el telefono y al protector q estas usando, te recomiendo usar solo los protectores recomendados por noquia y q te fijes en el manual la posicion de las antenas, el 505 no es un telefono q tenga esta clase de problemas pues tiene el microfono y el auricular separados... asi q tambien podria ser un asunto de la posicion donde estas pues si la señal de tu operador es muy baja puede presentar inconvenientes.

se de un conocido al q le sudan mucho las manos y le pasa esta clase de cosas con cualquier smarthphone... la humedad es algo q da muchos problemas a estos aparatos... asi q atento con esto cuando te lo regresen del servicio tecnico... porq a lo mejor puede ser un problema tuyo...

trata q cuando te lo entreguen pruebes q todo funciona bien... de lo contrario retornalo inmediatamente, en nuestros paises tienen la fea costumbre de decirte q ya todo se soluciono cuando no han hecho mas q reiniciarlo y poco mas... en especial en esta clase de problemas... asi q regresalo y no lo aceptes hasta q no te lo solucionen, si te paras sobre la linea no tendras mas remedio q cambiartelo si no lo arreglan... recuerda q muchas vecs abusan las empresas de los usuarios, aprobechando q en latinoamerica somos muy inocentes para estas cosas... y ellos no lo hcen porq Nokia brinde un mal servicio, pues no es el caso, son esas empreas POR PURA Y DESFACHATADA PEREZA!

es por eso q llevo pidiendo ya bastante tiempo q sea Nokia directamente quien ofresca un mega punto por pais de atencion de reclamos... porq muchas empresas mediocres enlodan su buen nombre y calidad... deberian ver en europa como van las reclamaciones... a mi hace unos años cuando estuve alla... me cambiaron el movil de esa epoca solo porq fui a preguntar la razon por la cual mi bateria estaba durando menos de lo normal... tomaron mi movil y en dos dias me dijeron q luego de las pruebas era posible q fuera el aparato... pero q no estaban seguros... asi q me dieron otro completamente nuevo...

en colombia en cambio con un Nokia N8 dure peleando porq el movil me vino con una raya a la mitad de la pantalla cerca de 8 meses para q me lo cambiaran... tontamente yo lo recibi e hice caso del vendedor q me dijo q lo llevara al otro dia para q me hicieran el cambio pues no habian mas equipos N8 en ese momento asi, q corria el reisgo de perder el beneficio q me ofrecieron (40% de descuento)si no lo compraba ese mismo dia yo tontamente lo recibi, pues segun me dijo el mediocre vendedor asi era mas facil tramitar un cambio de un celular nuevo q volver al siguiente dia para comprarlo... luego fue una proesa de demandas quejas en todas las entidades publicas... para q me dieran un nuevo aparato... pero al final gracias a ponerme en contacto con nokia directamente y poner la queja... me solucionaron el problema... eso y las quejas en las entdades publicas hacen q las cosas funcionen

Utilice texto sin formato.