Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 520 Problema para descargar en la tienda

Usuario nuevo
natyg
Mensajes publicados: 1

Lumia 520 Problema para descargar en la tienda

Hola, desde que compre mi lumia no he podido de ninguna manera descargar de la tienda, probé desde la página, y me aparecen las descargas, me marca descargando, y a la red Wi-Fi a la que esta conectado, pero llega a la mitad y y se corta. Me dice que el problema es que no se ha podido conectar a la tienda, que compruebe mi plan de datos o algo asi..
Utilice texto sin formato.
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.024

Re: Lumia 520 Problema para descargar en la tienda

Hola natyg,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia.

Es posible que tu dispositivo este presentando errores en su sistema operativo y por esta razón no se pueda culminar la descarga de las aplicaciones.

Puedes probar pulsar simultáneamente el botón de encendido/apagado junto con el botón de bajar volumen durante unos 10 segundos, cuando el móvil vibre deberás soltar los botones para que de esta forma el dispositivo se reinicie.

Si continúan la situación, te sugiero ingresar a Menú► Configuración► Información y selecciones Restablecer Configuración Inicial. El móvil se restaurara a su estado de fábrica y antes deberás enviar tus archivos multimedia a tu ordenador, para evitar perdida de información personal sensitiva.

Abriendo este enlace http://nokia.ly/YVw5qg podrás ver más información sobre la descarga de aplicaciones desde la tienda.

Gracias por contactarnos,

AlvarSA

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.