Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 520, no puedo descargar aplicaciones

Usuario nuevo
Dko1975
Mensajes publicados: 1

Lumia 520, no puedo descargar aplicaciones

Hasta ahora había podido descargar aplicaciones y juegos sin problemas, pero De repente no puedo descargar ni aplicaciones ni juegos, comienzan las descargas y al cabo de poco tiempo se cortan y siempre sale el mensaje "se requiere atención" y por más que lo reintento no hay manera.

Ayudadme por favor, gracias
Utilice texto sin formato.
Moderator
ACoral
Mensajes publicados: 770

Re: Lumia 520, no puedo descargar aplicaciones

Hola Dko1975,

:w00t: ¡Bienvenido al foro de ayuda de Nokia! :w00t:

Esto que nos mencionas es muy extraño, te aconsejamos intentar con una buena cobertura de datos móviles o con una buena conexión Wi-Fi

Si después de probar con una buena conexión presentas dicho inconveniente, te recomendamos presionar el botón de Encendido y de Bajar Volumen simultáneamente hasta que vibre tu Lumia 520. El móvil se restablecerá y se iniciará automáticamente. No perderás datos. Posteriormente intenta descargar nuevamente las Apps.

Adicional, ¿coméntanos un poco más sobre qué clase de App no puedes descargar desde la Tienda Microsoft y si tienes configurada una Cuenta Microsoft en tu terminal?

Agradecemos que para nuevas consultas no dudes en contactarnos.

ACoral :Cool:

Si deseas aprender más sobre las ventajas de nuestros Nokia Lumia, ingresa en el siguiente enlace para que nuestro Experto-Online te ayude a conocer más sobre el fabuloso mundo Lumia.

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.