Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Re: Lumia 520 problemas con amber

Colaborador
arturovillegas
Mensajes publicados: 6
Solución aceptada

Lumia 520 problemas con amber

Hola, tengo un Limia 520 con movistar en México, en octubre pasado obtuve la actualización GDR2 ¿es esta la actualización amber? el problema que tengo es que no tengo la radio FM, las opciones de mejoras de audio, pantalla, bloqueo, etc están deshabilitadas, ¿qué puedo hacer? Saludos

Utilice texto sin formato.
Asesor
lu_ks83
Mensajes publicados: 28

Hola!! Esa no es la version de Amber..... Deberas esperar a que tu prestadora de servicio libera dicha actualizaciones....

Slds

Colaborador
arturovillegas

Gracias

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 911

Hola Arturo,

Según este enlace, ya deberías tenerlo instalado. Comunícate con tu operadora.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

arturovillegas escribió:

Gracias

Colaborador
arturovillegas

[ Editado ]

En realidad Movistar parece no interesarle el tema, le escribí a su página de facebook con la información que me diste y la respuesta fue "Puedes mantenerte pendiente de aviso por esta vía y demas masivos que tenemos sobre el tema de la actualización " o sea, nada, intentaré cambiarme de compañía

Visionario
careduro
Mensajes publicados: 911

Hola @arturovillegas ,

Por favor revisa este hilo de discusión previo hasta que llegues al mensaje de @Dancor y dirígele solo a él un mensaje privado con los datos que ahí solicita.

Saludos,

============
Careduro ▓░▓
============
P.D. Si solucioné tu problema no olvides marcarlo debajo como respuesta, así ayudarás al próximo que presente lo mismo. Si lo anterior no se dio pero al menos crees que te ayudé en algo, regala una estrella.

arturovillegas escribió:

En realidad Movistar parece no interesarle el tema, le escribí a su página de facebook con la información que me diste y la respuesta fue "Puedes mantenerte pendiente de aviso por esta vía y demas masivos que tenemos sobre el tema de la actualización " o sea, nada, intentaré cambiarme de compañía

Colaborador
arturovillegas

Hecho, Gracias!