Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 520 se apaga sin razon

Usuario nuevo
GustavoRector
Mensajes publicados: 1

Lumia 520 se apaga sin razon

Alguien sabe por que el lumia 520 se apaga sin razon y para prenderlo hay que quitarle la bateria y despues de ponerle nuevamente la bateria y prenderlo el telefono prende y apaga unas 3 veces o cuatro segun le plasca antes de prender???

Utilice texto sin formato.
Moderator
Deizllyn
Mensajes publicados: 1.674

Re: Lumia 520 se apaga sin razon

[ Editado ]

Hola GustavoRector,

 

Te damos la más cordial bienvenida Al Foro de Ayuda, un espacio creado especialmente para ti para que compartas con otros usuarios tus consultas y comentarios.

 

Como nos comentas que tu dispositivo no está funcionando de manera correcta, te recomiendo seguir estos pasos:

 

Verifica si tienes actualizaciones de Software disponibles desde InicioConfiguraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con una nueva versión, puedes restablecer el móvil, pero antes recuerda guardar el contenido multimedia en tu ordenador. Tus contactos y agenda se almacenan automáticamente en la cuenta Windows Live.

 

Para restablecer  el dispositivo sigue estos pasos:

  • Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

Los pasos a continuación, pueden ser de gran ayuda también:

  • Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Luego de esto puedes restablecer tu información al dispositivo.

 

En caso de no tener resultados positivos, te sugiero llevar el móvil a un Centro de Soporte Nokia o de tu operador.Para ubicar los centros en tu región, ingresa aquí, selecciona la región,  accede a Soporte, elige el móvil que tienes actualmente, selecciona la opción “Tu teléfono necesita reparación,” luego Buscar un Centro de Atención más cercano.

 

En caso de que no se muestre la opción “Buscar un Centro de Atención más cercano” para tu país, deberás dirigirte a las oficinas de tu operador para que te indiquen el procedimiento a seguir para la reparación de tu móvil Nokia.

 

Espero que la información proporcionada te ayude a mejorar el funcionamiento de tu Nokia Lumia. No olvides que estamos disponibles para futuras consultas.

 

Saludos,

 

Deizllyn 

 

 Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.