Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 610: no hay opcion de colgar la llamada

Novicio
Genesiaco
Mensajes publicados: 1

Lumia 610: no hay opcion de colgar la llamada

Hola a todos.  tengo un Lumia 610 hace 15 dias y no he conseguido averíguar cómo colgar /  cortar comunicación cuando yo realizo una llamada... Si contacto tiene que ser el receptor el que cuelgue y si salta un buzon o contestador se queda conectado hasta que se corta...

NO EXISTE NINGUN BOTON DE COLGAR EN LA PANTALLA DE MARCADO Y  EL TELEFONO SE QUEDA EN NEGRO Y NO FUNCIONA AL TACTO CUANDO SE INICIA LA CONEXION...

Si no consigo solucionar este asunto lo voy a descambiar...

gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.561

Re: Lumia 610: no hay opcion de colgar la llamada

[ Editado ]

Hola Genesiaco,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre no poder cerrar una llamada en tu móvil, Te informamos que una vez realizas la llamada en el cuadro de llamada que te aparece en pantalla selecciona Finalizar, esta opción te permitirá cerrar la misma.

Sobre la pantalla negra cuando realizas llamadas, debes verificar el sensor de proximidad ubicado en la parte superior de la pantalla de tu móvil, ya que cuando un objeto lo obstruye el determina que tienes el móvil pegado a la oreja y apaga la pantalla, algún cobertor o protector puede ocasionar esto.

También puedes verificar actualizaciones, en dado caso que sea un problema de Software utilizando Zune.

Una vez verificado esto y de continuar el inconveniente te recomiendo dirigirte a un Centro de Soporte más cercano para que te puedan ayudar.

Espero que esta información te sea útil, recuerda estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
ElVet
Mensajes publicados: 1

Mi Lumia 610 se bloquea al hacer una llamada y no me permite terminarla

[ Editado ]

Acabo de comprar un lumia 610 tengo un problema que al momento de marcar un numero telefonico y hacer la llamada mi pantalle se bloquea y no me deja ver nada en pantalla ni terminar la llamada, alguien me puede ayudar con esto????

Notas del Moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Dancor

Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.133

Mi Lumia 610 se bloquea al hacer una llamada y no me permite terminarla

[ Editado ]

Hola ElVet,

Bienvenido al foro Nokia, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas sobre tu móvil. Tus comentarios y dudas son importantes. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta que cuando marcas un número de teléfono la pantalla de tu móvil se bloquea. Te recomiendo verificar  en tu móvil el sensor de proximidad que se encuentra al lado del logotipo de Nokia en la parte derecha del frontal del teléfono. Durante una llamada, el sensor de proximidad apaga la pantalla táctil para evitar pulsaciones accidentales. Si utiliza un protector de pantalla que no es de Nokia que cubre el sensor de proximidad, este no funcionará correctamente. Retire el protector de pantalla que no es de Nokia o corte la parte superior de modo que no cubra el sensor de proximidad.

Puede seguir estos pasos para comprobar el inconveniente en tu móvil. Realiza o reciba una llamada con el teléfono. Durante la llamada, coloque tu mano a un centímetro del sensor de proximidad y la pantalla se apagará. Retire la mano de encima para que funcione el sensor de proximidad y se vuelva a encender la pantalla. Repita los pasos de la prueba (1,2,3) tres veces para comprobar el funcionamiento del sensor de proximidad

Si verificando estos pasos se da cuenta que no funciona correctamente entonces debes llevarlo a un Centro de Atención para que sea evaluado por nuestros técnicos autorizados. Visita este enlace

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos