Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 620

Novicio
estefaniagiles
Mensajes publicados: 2
Solución aceptada

Lumia 620

Buenas noches. En el dia de ayer me compre el nokia Lumia 620 y tengo varias dudas:

1. Cuando lo compre me dijeron desde el punto de venta que no debo cargar el celular 12hs luego de haberse terminado la bateria. Es correcto?
  2. Cuando pongo a cargar el celular, antes lo apago y lo conecto al cargador pero a los minutos se vuelve a prender. Es normal que se prenda nuevamente el celular una vez que lo conecto al cargador?
  3. Cual es el promedio de duracioin de la bateria?
  4. Se pueden descargar aplicaciones para escuchar la radio FM? Dado que no viene ese servicio incluido en el celular y lo procionan de esta manera.

Aguardo su respuesta.

Gracias.

Utilice texto sin formato.
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.513

Re: Lumia 620

Hola estefaniagiles,

Te damos la bienvenida por formar parte de nuestro foro de ayuda, donde encuentras toda la ayuda e información que necesitas para tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

Respondiendo tus consulta que tienes un Lumia 620 y quieres información de varias dudas que tienes, en este caso puedes desenchufar el cargador cuando el indicador de la batería muestre que está completamente cargada. La primera carga, así como las posteriores, puede llevar hasta 2 horas. No es recomendable mantener el cargador conectado durante más tiempo. La primera carga no es diferente a las demás.

Además en las cargas realizadas mediante un puerto USB, el proceso puede llevar más de 2 horas.

Referente cuando lo apagas se enciende, esta es una función del teléfono te asegura que pueda acceder lo más rápido posible al teléfono y a tus datos.

Recuerda que la duración de la batería depende del uso que le des al teléfono. Visita este enlace, aquí encuentras consejo para prolongar la duración de la batería.

Con respecto a las aplicaciones para tu teléfono puedes visitar el Markeplace y aquí encontrarás gran variedad de aplicación gratuitas y con coste.

Espero que esta información te sea útil  y agradecemos que nos contactes. Cualquier otra consulta a tu servicio.

Saludos,

Aselhor1

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Novicio
estefaniagiles
Mensajes publicados: 2

Muchas gracias por su repuesta.

Con respecto a la consulta que hice de la duracion de la bateria es porque la misma no llega a durar 12hs (tengo en cuenta la aclaracion que me hicieron del uso que le de al celular pero mi celular anterior era nokia y llegaba a durar la mayor parte del dia).

Otra consulta que quiero hacerles es si venden la tapa de atras o carcasa (no se como se llama) en alguna sucursal de Nokia N97 mini o en otro lugar. Necesito cambiar la que tengo.

Gracias.

Saludos.

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Estefaniagiles,

En relación a tu consulta, los teléfonos de la gama Lumia son diferentes a los otros dispositivos que tenemos ya que estos son más avanzados en cuanto a sus procesadores y sistema operativo el cual consume más batería que los anteriores modelos. Con respecto a tu otra consulta sobre la carcasa  deberás contactar a un centro de servicio para saber sobre su disponibilidad en este enlace podrás buscar uno.

Saludos,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Usuario nuevo
kiohanoi
Mensajes publicados: 1

cuando prendo mi lumia 620 se apaga y vuele a prender ? que le paso alguna solucion hace menos de un mes que lo compreeeeeeeee

kio
Consejero
JoeSnake
Mensajes publicados: 21

Ya que abrieron este tema, me gustaria acotar y a la vez quejarme por este telefono, cuento mi experiencia con este "smatphone"

cuando lo compre hace una semana en compumundo me dijo la misma pavada cargalo durante 12 horas, xq le fui a devolver el telefono x su cortisima duracion de autonomia, y yo le contese como voy a poner a cargar la bateria mas de lo que no da la misma, si se carga en determinado tiempo para que mas, la cuestion que durante discutirle porque no parecia entender, que es problema de la capacidad de la bateria a semejante procesador y pantalla, la cosa es que insistio y me dio otro nuevo xq se enageno diciendo es problema de la bateria cargalo asi, 12hrs, cuestion que yo tenia razon la bateria no dura nada, fui ayer a devolverlo, me resindieron la compra, por suerte, ya que este lumia 620 me decepciono completamente, llevo años consumiendo telefonos nokia desde el 2006, siempre fueron smartphones, y es el primero que devuelvo, yo les digo gente de nokia, la verdad se mandaron cualquier cosa, no pueden poner tanta tecnologia en algo asi, si no van a compensar su atonomia con una buena bateria, y no puedo dejar de mensionar la falta de radio, un retroceso total, ahora entiendo porque dejaron de ser lideres, espero mejoren sus productos como antes, mientras me quedo con mi nokia n8 con symbian, que tiene todo lo que necesito y no me deja tirado porque se le murio la bateria x hablar 4hrs, usar el gps y grabar 3 horas seguidas de clase, ah y no olvido ver 1hr de videos

gracias, cuando hagan algo como la gente le los comprare

Moderator
Zhonzhang
Mensajes publicados: 1.348

Hola Kiohanoi,

Bienvenido al foro de soporte Nokia,

No es normal que un dispositivo se reinicie solo pero para poder ayudarte al respecto necesitamos saber más información sobre esta situación, si el dispositivo está conectado al cargador y está apagado por ejemplo es normal que la unidad se encienda sola de no ser así puede que tenga alguna falla.

También seria de valiosa información saber si esto sucede todas las veces que enciendes el móvil y si tiene suficiente carga la batería.

A tu servicio,

Zhonzhang

Nokia Lumia 1020 -  No hay otra camara igual> <a href=Nokia Asha 501 - súper potencia bolsillo inteligente 

Novicio
jaimito

buena  tarde  alguien sabe como conectar  el lumia 620   via sip.

gracias

Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.262

¡Hola Jaimito!

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de Ayuda Nokia.

El protocolo SIP no está incluido dentro del Lumia 620 u otros Windows Phone 8, ya que hoy en día existen aplicaciones como Viber o Line, las cuales permiten efectuar llamadas gratuitas por Internet utilizando el protocolo VoIP del móvil.

Espero haber contestado a tu consulta.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Colaborador
gustavo1976
Mensajes publicados: 3

Buenos dia 

Les comento que e cambiado el telefono con mi señora yo tenia un n97 mini y mi señora un Lumia620.

Ahora, aca viene el problema, Mi señora configuro el telefono con su cuenta Microsof, entonces al cambiar quiero configurar la mia pero no me deja ni borrar la de mi señora ni tampoco configurar la mia 

QQue tengo que hacer?

Que me recomiendan considerando que no soy una persona altamente amigable con la informatica.

Espero obtener una respuesta sactifactoria +

Saludos cordiales +Gustavo

Moderator
AxlRod

¡Hola gustavo1976! :smileyhappy:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Para asignar una nueva cuenta para tu Lumia 620 es necesario restaurar a los valores de fábrica, en otras palabras, resetearlo para que quede como nuevo y volver a agregar la cuenta.

Lo primero que debes hacer antes de restaurarlo es una copia de seguridad de los archivos que deseas conservar, para ello sigue los consejos de este enlace oficial de Windows Phone. Luego estarás listo para hacer la restauración, para ello sigue estos pasos de nuestra página Web oficial que aunque tenga un título diferente al de tu situación, son los mismos pasos que debes realizar para restaurar.

Espero haber contestado a tu consulta. No dejes de escribirnos.

¡Hasta pronto! :thumbsup:

AxlRod

Novicio
lesliefl
Mensajes publicados: 4

Hola reestableci mi lumia 620 pero ahora la tienda no carga por lo que no puedo descargar nuevamente las aplicaciones que utilizo que puedo hacer?
Moderator
AxlRod

¡Hola lesliefl:smileyhappy:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Al restablecer un móvil con el sistema operativo Windows Phone, la cuenta principal conocida como Cuenta Microsoft, se borra del móvil. Esta cuenta sirve para tener acceso a la Tienda Microsoft y muchos otros servicios, tales como correo, contactos y el servicio de Nube.

Desliza la pantalla principal de tu Lumia 620 y ve a Configuración > Correo + Cuentas > Añadir Cuenta > Cuenta Microsoft > Coloca tu correo electrónico Outlook o Hotmail > Contraseña del correo.

Esperamos que esta información te sea útil. Si te aparece algún tipo de mensaje en la pantalla al intentarlo nuevamente luego de seguir estos pasos, por favor déjanos saber. También sería bueno saber si logras entrar a Internet desde el explorador, para saber si la conexión funciona.

¡Hasta pronto! :thumbsup:

AxlRod

Novicio
lesliefl
Mensajes publicados: 4

Holaa ya intente hacer eso y aun asi no me funciona la tienda dice " El servicio no esta disppnible en estos momentos. Compruebalo de nuevo mas tarde" y lleva asi 2dias desde que lo restableci. El explorador funciona y me permitr ingresar a internet de forma normal. Agradeceria si me pudiesen dar otra solucion, muchas gracias :smileyhappy:
Moderator
AxlRod

¡Hola nuevamente lesliefl!

Te aconsejo verificar las actualizaciones del sistema operativo de tu móvil para solucionar esta situación. Con este enlace oficial podrás ver los pasos para actualizar. En caso de que se mantenga igual, puedes realizar los consejos de este enlace que te ayudaran a restaurar tu móvil a sus valores de fábrica, es decir, completamente.

En caso de que desees buscar un Centro de Atención autorizado, puedes consultar con tu operador móvil.

Nos dejas saber.

¡Hasta pronto!

AxlRod

Usuario nuevo
juancruzcardozo

El Lumia 620 es de unos de los terminales de gama mas baja de Lumia. Los otros como el 925 o el 1020 son un caño, yo tengo el 620 y estoy conforme. La batería de mi 620 dura todo el día
Moderator
Jonatrod
Mensajes publicados: 2.045

Bienvenido a nuestro Foro de ayuda juancruzcardozo,:smileywink:

Definitivamente que el Lumia 620 es un móvil con grandes virtudes y capacidades:rolleyes:. Nos alegra que disfrutes de tu móvil en su plenitud.

.

juancruzcardozo te exhorto a que ayudes a nuestros miembros de la comunidad que poseen un Lumia 620 y puedan disfrutarlo al máximo como tú lo haces:thumbsup:.

¡Hasta pronto!:w00t:

Jonatrod

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions