Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 710 Duda sobre Videos

Asesor
Quiniyo
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

Lumia 710 Duda sobre Videos

Hola Buenos días, querria plantear la siguiente duda.

Los videos que gravo con mi cámara, sólo puedo  acceder a ellos a traves de la aplicación de Musica + Videos en la parte de ZUNE/Videos. ¿Porque desde otra aplicación como line o Wastapp no puedo acceder a ellos? ¿Porque los videos que recibo por estas aplicaciones no se guardan en una Galeria comun, en donde se pueda acceder  como sucedes con las fotos? yo con las imagenes o fotos no tengo ningun problema porque se pueden acceder desde cualquier aplicación ¿Porque esto mismo no sucede con los videos? (Digo estas aplicaciones por que son las más usadas por todos pero lo mismo con cualquier aplicación que tenga que ver con videos).

Veo que cada aplicación tiene su propia galeria y no se puede acceder a ninguna de ellas, pero ademas zune ni si quiera lo ve. Aunque con Zune en mi PC sincronizo una lista de videos seleccionados por mi y despues de la conversoón de formato automatico. Veo que en ZUNE desde mi movil si lo veo, pero no lo puedo mandar por email por ejemplo.

¿Con windowsphone 7.8 se arregla este problema?¿Es cosa del S.O. porque lo tienen bloqueado?, ¿Que aplicación de Nokia tiene para subsanar este problema? ¿o Como lo puedo hacer? ¿ Hago algo mal?

Puede parecer, una tonteria, pero es un poco fustrante, usuarios de android ellos no tienen el mismo problema aplicación que sea aplicación que ve la galeria de imagenes y de videos.

Un saludo muchas gracias, espero me puedan resolver un poco esta duda farragosa

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Lumia 710 Duda sobre Videos

Hola Quiniyo,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los videos en tu móvil, te informo que los videos los puedes compartir ingresando al video presionando opciones (…) y seleccionar Compartir donde te va permitir enviarlo por correo, Skydrive o Facebook, esto para los videos que tu grabas en tu móvil y a su vez estos mismos te aparecerán en la galería de imagenes. Sobre poder compartir el video por WhatsApp o ver los videos que te envían por este medio en la galería, te informo que esto tiene que ver con los creadores de la aplicación de WhatsApp para Windows Phone, ya que ellos deben de incluir la posibilidad de guardar el video en tu galería o compartir uno de los que ya has grabado. Para comunicarte con los desarrolladores de dicha aplicación visita este enlace.

Los videos que pases de tu ordenador a tu móvil, no te permite compartirlos por derechos de autor ya que Microsoft que es el diseñador de este sistema operativo no incluye esta opción y para reproducirlos debes ingresar a la opción de música y video de tu móvil. La ventaja que tendrás ahora con la actualización será que te dejara compartir por medio de Bluetooth y muchas otras opciones a las que le sacaras mucho provecho.

Para cualquier otra consulta estamos a tus servicios.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Usuario nuevo
ararasta
Mensajes publicados: 1

Disculpa lei la respuesta que le dieron a QUINIYO  y aun tengo dudas, los videos que recibimos por otro medio, en mi caso bluetooth ni siquiera me figuran en zune para poder descargarlos en la pc, no los sincroniza no nada.. es decir no tengo forma alguna de de guardar el video para eliminarlo del cel y liberar memoria.

Y sinceramente no se cuan grande sea mi ignorancia pero desde que instale zune el telefono no aparece ni siquiera como disco extraible o algo asi para poder copiarl los videos a la pc. 

Cual seria la solucion?? desintalar zune ???

y de ahora en mas comprar telefonos que vengan con manuales de uso o advertencias de si compra este telefono no va a poder utilizar la mitad de las aplicaciones disponibles  para cualquier otro sistema operativo. Sinceramente el sarcasmo es acumulacion de frustraciones, ni siquiera las aplicaciones de los bancos funcionan con este sistema operativo.

framk escribió:

Hola Quiniyo,

Gracias por seguir participando en nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre los videos en tu móvil, te informo que los videos los puedes compartir ingresando al video presionando opciones (…) y seleccionar Compartir donde te va permitir enviarlo por correo, Skydrive o Facebook, esto para los videos que tu grabas en tu móvil y a su vez estos mismos te aparecerán en la galería de imagenes. Sobre poder compartir el video por WhatsApp o ver los videos que te envían por este medio en la galería, te informo que esto tiene que ver con los creadores de la aplicación de WhatsApp para Windows Phone, ya que ellos deben de incluir la posibilidad de guardar el video en tu galería o compartir uno de los que ya has grabado. Para comunicarte con los desarrolladores de dicha aplicación visita este enlace.

Los videos que pases de tu ordenador a tu móvil, no te permite compartirlos por derechos de autor ya que Microsoft que es el diseñador de este sistema operativo no incluye esta opción y para reproducirlos debes ingresar a la opción de música y video de tu móvil. La ventaja que tendrás ahora con la actualización será que te dejara compartir por medio de Bluetooth y muchas otras opciones a las que le sacaras mucho provecho.

Saludos,

Framk

Agradeceria me dijeras si tengo alguna forma de guardar los videos en mi pc cuando no son de mi camara.

Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Hola ararasta,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando.

En relación a tu consulta sobre la sincronización de los videos, te informo que solo podrás sincronizar los que transfieres de un ordenador a tu móvil o los que grabas con tu dispositivo. Videos enviados por otros medios no los podrás sincronizar.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Usuario nuevo
alefont87
Mensajes publicados: 1

Tengo un Nokia 720 y un 710, por qué en el 720 puedo acceder a los videos descargados de whatsapp y en el 710 no? Como hago para liberar memoria borrando videos de mi 710? No sería más fácil que la PC pudiera tomar al teléfono como un disco externo cuando lo conecto a ella como con android? Por qué complican tanto las cosas?
Moderator
AxlRod
Mensajes publicados: 2.268

¡Hola alefont87:smileyhappy:

Te damos la bienvenida al Foro Nokia.

Comprendemos la situación que nos presentas, ya que el sistema operativo Windows Phone 7 en comparación a Windows Phone 8 es muy distinto. Por esta razón versiones de aplicaciones como WhatsApp no permitían realizar muchas funciones como ahora. Con relación a la gestión de los videos en tu Lumia 710, es necesario utilizar el programa Zune. Descarga Zune en este enlace oficial.

¡Espero que esta información te sea útil! No dejes de escribirnos.

¡Hasta pronto! :thumbup:

AxlRod

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions