Buscar en el foro:
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 710 - IP estatica

Novicio
ninioArg
Mensajes publicados: 1

Lumia 710 - IP estatica

Necesito conecta a una red wifi donde tengo que ingresar una IP, los DNS, Gateway, etc., y el formulario de conexión avanzada del telefono, donde se me permite ingresar éstos datos, está deshabilitado.

Cómo puedo hacer?. Por favor, indicar paso a paso cómo configurar una conexión con IP estática.

Utilice texto sin formato.
Moderator
Jhorgel
Mensajes publicados: 1.900

Re: Lumia 710 - IP estatica

Hola ninioArg,

Te damos la bienvenida al Foro de ayuda Nokia, sitio en donde podrás realizar consultas, encontrar respuestas y también puedes interactuar con otros miembros de la comunidad.

En el Nokia Lumia 710 no se puede configurar una IP estática, ya que la función de conectividad inalámbrica consta de dos opciones, la primera es mediante la ubicación de redes Wi-Fi automáticamente y la segunda opción es mediante la búsqueda manual de redes Wi-Fi. Para hacer la búsqueda manual debes de ingresar en Configuraciones, seleccionas Wi-Fi y en la opción Avanzada podrás ingresar el nombre de la red y la contraseña.

Espero que esta información te sirva de ayuda, por favor realiza los procedimientos indicados y te agradeceríamos que nos dejes saber el resultado obtenido.

Te invitamos a que continúes visitando nuestro Foro de Ayuda oficial.

Saludos,

Jhorgel

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Utilice texto sin formato.