Buscar en el foro:
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Búsqueda avanzada...
¡Bienvenido al Foro de ayuda Nokia! Aquí puedes compartir consejos y sugerencias con miles de usuarios Nokia en el mundo de habla hispana. Consulta las reglas del Foro para más información sobre cómo participar. Muchos empleados de Nokia también siguen el Foro y participan en él. Cualquier persona puede buscar y leer mensajes en el Foro, pero para publicar una pregunta o responder a otros tienes que iniciar sesión con tu cuenta Nokia. Si todavía no tienes una cuenta Nokia puedes registrarte aquí. Si esta es la primera vez que entras aquí, debes elegir un alias que te identifique.
Responder

Lumia 710 problema con la memoria

Novicio
Charlie0510
Mensajes publicados: 1

Lumia 710 problema con la memoria

Mi lumia 710 me dice que la memoria de almacenamiento es baja, me recomienda eliminar varias cosas, pero el problema es que la borré muchas y parece que cada vez tengo menos espacio, me puse a investigar y encontré que tengo un "espacio reservado", éste ocupa casi toda la memoria, quiero cambiar la cantidad de espacio reservado por medio de zune pero no pasa nada, la memoria sigue siendo insuficiente, ¿Qué hago?

Utilice texto sin formato.
Moderator
framk
Mensajes publicados: 1.554

Re: Lumia 710 problema con la memoria

Hola Charlie0510,

Te damos la bienvenida a nuestro Foro de ayuda, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre tu móvil. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre la comunidad puedes verificar las reglas del foro.

En relación a tu consulta sobre la memoria de tu móvil, te informamos que esto te puede pasar por tener muchas aplicaciones instaladas,  para borrar aplicaciones sigue los pasos a continuación:

• Dirígete a inicio en tu móvil.
  • Luego te deslizas hasta la lista de aplicaciones.
  • Mantienes dos segundos presionada la pantalla en la aplicación y selecciona desinstalar.

También puedes verificar la información de multimedia que tienes en tu móvil por ejemplo Música, videos, imágenes etc. Recuerda que la capacidad de almacenamiento de tu móvil es de 8 GB, te recomiendo utilizar servicios de almacenamiento gratuitos como Skydrive, donde podrás compartir tus imágenes y demás con este servicio.

Si aún tienes memoria llena puedes restablecer las configuraciones de tu móvil recuerda salvar tu información con Zune antes de esto. Para restablecer el móvil sigue los pasos a continuación:

• Dirígete a inicio en tu móvil.
  • Luego selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona Restablecer configuración inicial.

También puedes verificar actualizaciones para tu móvil esto ayuda en tu inconveniente.

Una vez realizado todos estos pasos ya no debes de tener inconveniente en tu móvil.

Espero que esta información te sea útil, recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

Framk

Nokia Lumia 2520 and 1520    Nokia Care App – In-Device Solutions    

Síguenos en Twitter Mira los Nokia videos

Colaborador
Kurama
Mensajes publicados: 3

Yo tambien tengo ese problema y aun no lo soluciono. No deseo reestablecer configuracion porque perdere mucha info. Por favor ecplicanos mas, el por que pasa eso.

Solo estoy ocupando 1gb nada mas y me informa mi celular que mi memoria esta llena.

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/quot-Espacio-reservado-y-otros-contenidos-quot-ocupa-muc...

Moderator
Amirbat
Mensajes publicados: 2.217

Hola Kurama,

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, donde puedes compartir  tus ideas, comentarios, dudas y experiencias con los demás miembros de la comunidad. Te invitamos a que sigas participando en nuestra comunidad y así ayudar a otros usuarios.

En relación a tu consulta te indico que puedes jugar con la cantidad de espacio reservado y para esto sigue los siguientes pasos.

Conecta el móvil a tu ordenador y luego inicia la aplicación Zune. Presiona con el mouse sobre el icono que muestra una imagen del teléfono (lo encontraras en la parte inferior izquierda).

Veras una barra con la cantidad de espacio que estas utilizando en fotos música. También encontraras un espacio reservado para información como aplicaciones, documentos de Office, correo, fotos y contenido que están sincronizados en la computadora primaria.

Presiona la imagen de la barra donde muestra el espacio reservado  y otros contenidos, aquí veras una línea con el porcentaje de espacio que necesites añadir para eliminar el mensaje de memoria llena. Te recuerdo que el espacio reservado no es para música o imagines si no para el contenido de las aplicaciones y los archivos creados en el equipo como documentos de Office, correo electrónico, aplicaciones juegos y sus archivos.

Si haces estos cambios y el dispositivo continuo advirtiéndote memoria llena deberás mover o eliminar contenido del móvil.

Si esta información te fue de gran ayuda, presiona en la opción “Aceptar como solución” para que así otros miembros de la comunidad se beneficien.

Saludos,

Amirbat

Nokia Lumia 2520 and 1520Nokia Care App – In-Device Solutions    

Novicio
fondista

Bueno mi problema es que necesito descargar documentos pdf y word y no veo la forma co zune creo q no se puede ni siquiera se ven los archivos
Moderator
aselhor1
Mensajes publicados: 2.537

Hola fondista,

Gracias por formar parte de nuestro foro, donde encontrarás toda la ayuda e información que necesitas para tu teléfono. Te invitamos a que continúes participando y cualquier pregunta sobre el funcionamiento de la comunidad puedes verlos en las Reglas del Foro.

Respondiendo tu consulta que quieres descargar aplicaciones de office y PDF. Para poder abrir archivos PDF es necesario descargar la aplicación Adobe PDF Reader del Marketplace. Visita el siguiente enlace.

Con respecto a la aplicación de Word puedes utilizar Skydrive, un SharePoint Workspace o mandarlos vía email. Obviamente mandando los archivos vía email no podrás mandar archivos muy grandes, pero esta es la manera más rápida. Skydrive te ayudara a pasar archivos de mayor tamaño.

Para aprender más sobre el uso de SkyDrive y el SharePoint Workspace visita este enlace. Recuerda que tenemos disponible nuestros canales de soporte para ayudarte en cualquier pregunta que tengas sobre tu móvil.

Espero que está información te sea de ayuda. No dude en contactarte con nosotros para futuras consultas. Estamos para ayudarte.

Saludos,

Aselhor1

Usuario nuevo
Chaman7

Hola, les cuento que tengo hace un tiempo un 710 y lo compre porque al anterior dueño se le bloqueaba, se cerraban solas las App y en fin... Tenía muchos problemas, con mi poca experiencia en móviles le hice un borrado general y reinicio, como recomiendan unos en este BLOG, pero luego de un par de meses viene a mi de nuevo el problema... EL problema comenzó con el whatsApp y al des instalarlo y reinstalarlo me dice que tengo 2000 y pico mensajes en memoria?.....?....?... Pues la RAM que llaman no es fácil de desocupar y en atores como USA sí hay aplicaciones que cumplen con esta función... COMO ELIMINAR LOS TEMP Y DEMÁS BASURA.....???????
Moderator
AlvarSa
Mensajes publicados: 2.038

Hola Chaman7,

Te damos la más cordial bienvenida al Foro de Ayuda  Nokia, una comunidad de usuarios creada para el intercambio de información y soluciones referentes a nuestros productos.

Lamento la situación que presentas con tu móvil Nokia Lumia 710. En este caso, si realizaste ya un restablecimiento de las configuraciones iniciales del equipo y persiste el inconveniente, entonces es necesario llevar el terminal a un centro autorizado Nokia para que se le brinde soporte con equipo técnico certificado y se resuelva este percance.

En este enlace http://nokia.ly/14XuLpY puedes ver los centros disponibles en tu país.

Espero que mi respuesta te sea útil y recuerda que estamos para ayudarte.

Saludos,

AlvarSa

Novicio
omarpuppio

Yo tambien tengo problemas pero con la memoria RAM mi Lumia 710 en Configuracion - Informacion, me dice que tengo 256 de Memoria Ram y que estoy limitado a usar algunas aplicaciones, el problema es que no puedo usar practicamente nada de internet. Ya hice el reclamo me lo retuvieron 20 dias y me lo devolvieron y lo mismo. Mi pregunta es deberia tener 512 de Ram? por que me dicen que los 256 restantes los ocupa el sistema operativo que ya fue restablecido y nada sigue igual. Estoy decepcionado de mi Nokia.
Moderator
Amirbat

Hola omarpuppio,

Bienvenid@ al foro de ayuda Nokia:thumbsup:, te explico un poco mas sobre el caso de que algunas aplicaciones no se puedan a instalar por la falta de la memoria RAM los modelos lumia tienen 512 o 1Gbs de memoria RAM el modelo Lumia 710 tienes 512 de RAM  por este motivo algunas aplicaciones son desarrolladas para equipo con mayor capacidad de memoria RAM por la complejidad de la aplicación no es compatible con modelos que tengan memoraia inferior a 1Gbs.

Espero que esta información haya sido de tu beneficio.

Amirbat

Presiona el ícono de la <estrella:attention:> para conceder votos si te pareció satisfactoria la información

Novicio
ichongo

Cada vez tengo menos espacio en mi Lumia 710

[ Editado ]

hola que tal, 

Tengo mi nokia lumia 710 desde ya 1 año y eh notado que cada vez tengo menos espacio, revise los archivos guardados y los elimine pero sigo con solo 800 mb de espacio y no se donde estoy utilizando el resto... espero su ayuda.

Notas del moderador: Título del mensaje editado para una mejor interacción entre los miembros de nuestra comunidad.

Saludos,

Amirbat

Moderator
Amirbat

Re: Cada vez tengo menos espacio en mi Lumia 710

Hola ichongo,

Bienvenido al foro de ayuda Nokia,

Te recomiendo realizar estos pasos: Busca actualizaciones, accediendo a la lista de aplicaciones en tu dispositivo, Configuraciones, Actualizaciones de teléfono, Buscar actualizaciones. Si no cuentas con actualización alguna es recomendable restablecer el móvil, recuerda guardar la información de multimedia en tu ordenador antes de esto. Por los contactos y agenda no te preocupes ya que quedan almacenados en la cuenta Windows Live. Para restablecer sigue estos pasos:

• Selecciona Inicio en tu móvil.
  • Luego desliza la pantalla hasta la lista de aplicaciones y selecciona Configuración.
  • Presiona Información.
  • Selecciona restablecer configuración inicial.

También puedes realizar los pasos a continuación:

• Verifica que el cargador del móvil esta desconectado.
  • Mantén presionadas las teclas de Volumen abajoCámara y la tecla de encendido a la misma vez.
  • Cuando el teléfono vibre, deja de pulsar la tecla de encendido, pero continua pulsando las teclas de Volumen abajo y de la Cámara hasta que el teléfono se reinicie.

Espero que esta información haya sido de tu total beneficio.

Amirbat

No olvides a participar en las trivias semanales y recuerda que también puedes publicar tu mejor truco o consejo de tu móvil Nokia. Presiona el ícono de la estrella para conceder votos si te pareció satisfactoria la información.